La crítica de Telegraph también está bien, dicen que es un disco menos desesperado, que caza la tendencia más que la asienta, pero que Madonna vuelve a estar bien.
Si empezó la universidad en 2010, como pone en su portfolio, debería tener 12 menos que yo, 22, pero vamos, que me da igual. Que me hace ilu que gente tan joven escriba sobre Madonna, que siempre nos llaman viejas y abuelas.
O sea, que en los medios le están dando el doble de puntuación que a MDNA (el que le dio 1 estrella y media, ahora le da 3; el que le dio 2 ahora le da 4).
Bueno, Q le ha dado 1 estrella menos. Pero se ha quitado ya de encima la crítica de 2 de los medios que suspendieron el anterior, 3 si contamos uno que ha cerrado.
Si sólo suspende el disco Pitchfork y un par de medios indies tipo Consequence of Sound, y consigue un par de reviews 4 estrellas, puede salir más o menos bien en Metacritic.
Yo creo que esta vez veremos menos 3/10 y 4/10, y eso es clave en Metacritic.
Bueno, yo llevaba 3 años esperando este disco y estoy mas que satisfecho con el resultado, que me parece de los más logrados de su carrera. La opinión de Pitchfork no me puede importar menos.
Ya, pero si a Hard Candy lo puntuan con un 5.3 darle menos a Rebel Heart seria "cantoso" ya que todos sabemos que ya sea peor o mejor album es muy supetior a HC. Yo apuesto por un 5.8 minimo.
Los de pitchfork.com en muchos casos han usado la nota a su beneficio. Si les puede hacer quedar como visionarios y guays, inflan la nota. Si no, pues si el personaje es irrelevante dejan el 6, pero si les puede traer comentarios en muchas ocasiones la bajan. No solo con el mainstream, ahí está el suspenso a Alt-J que fue cantoso no, lo siguiente.
Buenassss! Me animo al drama y emoción madonneros. Sus traigo este notición, creo que no lo habéis comentado aún?!: rumores que dicen que Madonna de promo tour en Madrid en abril!? En plan mini concierto, como ha hecho otras veces.
El otro día ví que empezaban a emitir un nuevo programa en TVE de Alaska con Santiago Segura esta vez, me imaginé a Madonna allí entrevistada y me hizo gracia. Como si el mercado español contase para algo pero bueno... A ver si este rumor es cierto?! Realmente se está currando la promo esta vez y, desde luego, le va a hacer falta con la falta de apoyo de las radios. También creo que este rollo que lleva de Unapologetic Bitch y de cougar cansa al público. A mí me cansa también, y soy mega fans desde el 89.........
En el medley meterá Human Nature y Candy Shop........ Noooorrrrr! A ver si los británicos la vuelven a adorar, y si LFL triunfa en algún mercado. Habláis de las ventas, yo creo que a pesar de no tener un hit, como se lo está currando de promo y con el boca a boca, puede funcionar bastante bien. Como un mini Ray Of Light, a otro nivel
La verdad es que con la tontería de los toros debería pasarse por aquí, pero para qué? Para vender 20.000 copias en lugar de 15.000? España ya no es un mercado clave como antes.
si va a tocar 10 minutos será para tocar al menos 2 viejas no? Espero que no, pero... A ver si las nuevas no quedan muy deslucidas como en la Super Bowl.
Into The Groove es de los míos también, de los de llevarte a una isla desierta. Representa a las wannabe, están todas metidas en espíritu en la canción.
Pero yo me pregunto que coño pinta cantando NADA antiguo?? A santo de qué? Esos detalles sí que me parecen de vieja gloria que tiene que tirar del pasado
El peligro de que toque clásicos es que la gente recuerde más eso que las nuevas de la presentación, no? A mi me da cierta pereza que toque Into the Groove solamente por eso. Tiene que defender el nuevo material a muerte.
Gracias madonnoiberico! Yo creo que hay que tener claro que una cosa es las ventas de un producto y otra es cuidar el legado. Con Madonna eso es muy evidente. Holiday no fue ni Top 10 en USA, Into The Groove ni se editó. Pero son temas legendarios, que en la memoria colectiva se comen vivos a numeros 1 como This Used To Be My Playground o Take A Bow. Madonna no sólo tiene que vender un disco, o una gira, tiene que seguir vendiéndose a ella, como icono y como artista contemporánea. Últimamente Madonna ha cuidado mal de sí misma (en mi opinión). Excepto por las giras. Ir a una TV un rato y recordarle a un país que estás ahí y que eres la hostia creo que tiene sentido, aunque no le sirva para vender discos ni ganar dinero. Lo hizo por los puñeteros libros de cuentos o por la adopción de David, ha ido a la TV a veces sin más, por liarla, como con Letterman en el 94. Así que... Que trabaje!!!!
Amo into the groove, pero medley siempre me ha sonado a "nada nuevo, hagamos del pasado un mundo mejor" El físico de yeezus molaba mazo con la etiqueta roja No a las letras El daily usa "inhalador usado para el asma". Eso que lleva es para la garganta, no sé en qué reportaje salió, que era como una infusión para la garganta, no para su asma, ni sus problemas respiratorios. Tssss.
Dear Jessie vendiendo más que Express Yourself, Open Your Heart o Justify My Love. Algunas ventas son sorprendentes... Soy muy fans de Dear Jessie y de todo Like A Prayer que para mí es un 10, más que ROL y todo
Comentarios
Bien!
http://www.mediatraffic.de/year-end-albums.htm
No puedo estar más desacuerdo...
https://twitter.com/nathansmithr
Si contamos con que cada fan va a comprar Rebel Heart dos o más veces igual llega a los tres millones.
Hay gente que empieza la universidad con 20 años o más, no? O sea no lo digo por discutir, sino que ocurre de verdad.
Adios
Si sólo suspende el disco Pitchfork y un par de medios indies tipo Consequence of Sound, y consigue un par de reviews 4 estrellas, puede salir más o menos bien en Metacritic.
Yo creo que esta vez veremos menos 3/10 y 4/10, y eso es clave en Metacritic.
No se porque tanto miedo....
Observaciones:
Va a hacer lo mismito que en los grammy
Tiene un mega jet-lag del copón
Me parece fatal que se hinche a pizza, luego a ver quien la coge en alza
El otro día ví que empezaban a emitir un nuevo programa en TVE de Alaska con Santiago Segura esta vez, me imaginé a Madonna allí entrevistada y me hizo gracia. Como si el mercado español contase para algo pero bueno... A ver si este rumor es cierto?! Realmente se está currando la promo esta vez y, desde luego, le va a hacer falta con la falta de apoyo de las radios. También creo que este rollo que lleva de Unapologetic Bitch y de cougar cansa al público. A mí me cansa también, y soy mega fans desde el 89.........
Ojala @Converse!!! Into the groove es uno de mis temas favoritos.
si va a tocar 10 minutos será para tocar al menos 2 viejas no? Espero que no, pero... A ver si las nuevas no quedan muy deslucidas como en la Super Bowl.
Yo creo que hay que tener claro que una cosa es las ventas de un producto y otra es cuidar el legado. Con Madonna eso es muy evidente. Holiday no fue ni Top 10 en USA, Into The Groove ni se editó. Pero son temas legendarios, que en la memoria colectiva se comen vivos a numeros 1 como This Used To Be My Playground o Take A Bow. Madonna no sólo tiene que vender un disco, o una gira, tiene que seguir vendiéndose a ella, como icono y como artista contemporánea. Últimamente Madonna ha cuidado mal de sí misma (en mi opinión). Excepto por las giras. Ir a una TV un rato y recordarle a un país que estás ahí y que eres la hostia creo que tiene sentido, aunque no le sirva para vender discos ni ganar dinero. Lo hizo por los puñeteros libros de cuentos o por la adopción de David, ha ido a la TV a veces sin más, por liarla, como con Letterman en el 94. Así que... Que trabaje!!!!
Probablemente le hayan pedido que haga un popurrí como el de Pet Shop Boys para darle un premio honorífico y era eso o no actuar.
No creo que le apetezca mucho, honestamente.
El físico de yeezus molaba mazo con la etiqueta roja
No a las letras
El daily usa "inhalador usado para el asma". Eso que lleva es para la garganta, no sé en qué reportaje salió, que era como una infusión para la garganta, no para su asma, ni sus problemas respiratorios. Tssss.
http://www.madonna-charts.com/world/madonna_en-uk.htm