¿Por qué es tan importante lo que diga de Madonna un medio que ha valorado con un 5,7 su colección de hits? ¿Han probado a ponerlo en una fiesta o en una carretera?
Es que sólo 5 medios gordos se molestaron en reseñar ese recopilatorio y ellos lo hicieron para ponerlo mal. ¿Era necesario?
A mì me haría ilu que Slant, que siempre han sido muuuuy fans de Madonna y la valoran mucho, hagan una buena crítica de RH. Realmente Hard Candy y MDNA han hecho pupa a la credibilidad de Madonna. RH puede cambiar eso, pero las críticas se estancan en el rollo de la edad y critican los temas vinculados al sexo y a la frivolidad. Con otro tracklist sin los temas "bitch" y sin los temas sessis las críticas serían, posiblemente, muy buenas, pero eso no le parece interesar a Madonna, ella quiere seguir "pushing people's buttons".......... Pues luego pasa lo que pasa. Estaría bien que x fin Pitchfork le mostrara un poquito de hamor
En algún momento esperé que hicieran BNT Bitch Im Madonna o Illuminati. La verdad... ya me vale.
Me da más pena la pérdida de apoyo de la revista Q, que muchas veces ha apoyado a Madonna, que lo de P4K, que ni siquiera apoyaron Music ni Hung Up. Si no apoyas Music ni Hung Up, ¿cómo vas a apoyar esto?
Tras mucho pensar, me gusta el disco, pero creo que falla en duración. Todas las canciones tienen algo especial, producción, melodía,...; pero muy pocas son perfectas en todo. Donde hay producciones guays (Holy Water) hay melodías para salir del paso, donde hay ideas chulas (el rapeo de VVV, el de SEX, el sample de esta) el resto del tema es un mojonaco, donde hay melodías increíbles la producción falla (RH). Creo que si en vez de querer sacar un disco eterno (aunque se hace muy, muy entretenido) hubiese cogido todas las buenas ideas y las hubiese mezclado en 10-15 temas perfectos hubiese sido un discazo increíble. En la parte lírica no me parece malo, es la provocación por un lado (SEX, Holy Water, Illuminati) que queda divertida y letras pop bonitas por otro. Hay aberraciones tipo Graffiti o VVV pero en general no es un mal disco en letras.
Me ha faltado criticar Iconic, que la odio, jajaja (y la meto en el grupo de SEX). Es que yo RH no lo concibo como un disco de 14, sino como poco de 19, y Madonna yo creo que igual. De hecho creo que tanta edición es simplemente para vender: expande algunos temas que encantaron (Rh, Addicted,...) en ediciones bonus para que los fans la compren, pero pone la portada icónica en la estándar para los coleccionistas.
^^ Yo pienso igual. No creo que madonna tenga la idea de un disco doble y luego lo tire por al borda y haga uno de 25 canciones. Creo que lo de la edición Superdeluxe y las 50 diferencias con remixes es cosa de la discográfica. Más que nada porque huele un poco por los remixes y a que Madonna no quiere publicar las que se han quedado fuera por lo que sea y Universal no puede hacerlo, ella tiene su catálogo ahora mismo, entonces qué meter? pues remixes comisionados. Y Madonna no dice NO a unos cuantos chelines más... you know, así que para delante.
y chico la tal ingrid chaves es la que hizo la letra, era novia de lenny kravitz. A lenny le regalo la letra, que en realidad era un poema que habia escrito para el.
Lenny se arrejunto con madonna y le dijo eh mira que letra tan chula tengo y se la colo a madonna como suya. Ingrid demando y se llevo como es justo su parte del pastel.
El sampleado de justify my love esta ya mas visto que la charito y nadie lo ha negado jamas...
En fin que PEREZON PEREZON.
Y @bananis me caes muy bien pero NO TIENES NI ZORRA.
Prince se quedó muerta cuando escuchó Justify my Love. Llamó a Ingrid y le puso a caldo a la pobre. Cómo se te ocurre enseñarle la canción a Madonna y dársela? Estás loca. Al final Madonna le dio algo de dinero extrajudicialmente.
La tan cacareada colaboración de Natalia Kills y compañía, esta señora a la que pidieron quedarse una semana más en el estudio, ha quedado en un solo corte?
para redondear el absurdo que la standard lleve libreto con letra y creditos, la deluxe una foto de ella vestida de torera y la superdeluxe y dvd de como se grabo autotune baby
Gay Times le da 4/5...lo fuerte es que han puntuado las demos y la canción final!!!! en todas obtienen igual o más puntuación las canciones finales excepto..............RH!!!!!que tiene más asteriscos en la demo....
Comentarios
Y su favorita es body shop! Tomaaaaaaa
A ver si lo han publicado por error
Es guay porque no está hecha desde el talifanismo
Qué emouxon!
Es,increíble! Qué casualidad, ojala hubiera hecho un pantallazo
¿Por qué es tan importante lo que diga de Madonna un medio que ha valorado con un 5,7 su colección de hits? ¿Han probado a ponerlo en una fiesta o en una carretera?
Es que sólo 5 medios gordos se molestaron en reseñar ese recopilatorio y ellos lo hicieron para ponerlo mal. ¿Era necesario?
http://www.metacritic.com/music/celebration/madonna
Os ivagináis una buena crítica de Pitchfork para RH? Yo tampoco...
Estoy seguro que para ellos les divierte tirar a matar con un mito de la cultura popular, y Madonna es blanco fácil.
Me da más pena la pérdida de apoyo de la revista Q, que muchas veces ha apoyado a Madonna, que lo de P4K, que ni siquiera apoyaron Music ni Hung Up. Si no apoyas Music ni Hung Up, ¿cómo vas a apoyar esto?
En la parte lírica no me parece malo, es la provocación por un lado (SEX, Holy Water, Illuminati) que queda divertida y letras pop bonitas por otro. Hay aberraciones tipo Graffiti o VVV pero en general no es un mal disco en letras.
Yo pienso igual. No creo que madonna tenga la idea de un disco doble y luego lo tire por al borda y haga uno de 25 canciones. Creo que lo de la edición Superdeluxe y las 50 diferencias con remixes es cosa de la discográfica. Más que nada porque huele un poco por los remixes y a que Madonna no quiere publicar las que se han quedado fuera por lo que sea y Universal no puede hacerlo, ella tiene su catálogo ahora mismo, entonces qué meter? pues remixes comisionados. Y Madonna no dice NO a unos cuantos chelines más... you know, así que para delante.
y chico la tal ingrid chaves es la que hizo la letra, era novia de lenny kravitz. A lenny le regalo la letra, que en realidad era un poema que habia escrito para el.
Lenny se arrejunto con madonna y le dijo eh mira que letra tan chula tengo y se la colo a madonna como suya. Ingrid demando y se llevo como es justo su parte del pastel.
El sampleado de justify my love esta ya mas visto que la charito y nadie lo ha negado jamas...
En fin que PEREZON PEREZON.
Y @bananis me caes muy bien pero NO TIENES NI ZORRA.
BESIS
en la vida habria podido ser un hit en estos tiempos... internet la habria destrozado en dos milisegundos.
madonna hablando en una cancion ya ni se molesta en cantar
madonna vende sexo en vez de una cancion
madonna ladrona eso es de ingrid chavez
madonna pagliando y robando
y asi hasta el infinito
http://attitude.co.uk/madonnas-10-best-awards-ceremony-performances/
http://www.inquisitr.com/1871100/madonna-to-be-honored-at-brit-awards-as-rebel-heart-gets-four-star-reviews/
Y P4K sí apoyó en su día a Hung Up: http://pitchfork.com/features/staff-lists/6221-top-50-singles-of-2005/3/