Eso es @madonno. No va a agotar el primer día. No entiendo por qué no mete vinilo en la promo. Si lo hubiera metido, lo habría comprado porque tb lo quiero. Sin agobios.
Qué maravilla
Con RH debería hacerlo en una carnicería o algo así.
Si vendiera un Palau Sant Jordi entero gracias a esto, el disco sería disco de oro en el primer día. Efectivamente, no creo que se agote lo de Fnac... La mayoría de la gente pasará de comprarse el disco e irá directamente al concierto cuando salgan las entradas en plan si consigo entrada bien, si no también.
Me jode no saber si es en Madrid o en Barcelona, la verdad. Porque antes de ir a BCN, puesto a pagar hotel y transporte y tal, prefiero ir a algún sitio que no conozco. Pero bueno. Hay que arriesgarse.
Claro, yo he cancelado para pedirlo en la Fnac, que una cosa es ser fan, y otra ser fana loca comprando en todas las plataformas para que se haga rica la doña.
Alguien me recomienda comprar las de Golden Circle (en caso de que las haya) en vez de las de pista normal? Porque como al final pase como en el MDNA Tour, que por lo visto te ponían un iPad para que lo tocaras y solo entrabas en el triángulo si aparecía una luz verde en la pantalla...
Lo de FNAC en teoría solo es acceso prioritario (limitado a 4000 códigos). Para el resto de los mortales, ¿saldrán el día 13 o cuándo? Qué estrés todo.
4. El plazo para hacer la compra de cualquier edición del disco y, por tanto, de poder optar al acceso prioritario de la compra de entradas, finalizará el día 9 de Marzo de 2015 incluido. El día 10 de Marzo de 2015 se enviará un correo electrónico a los compradores de dicho disco con un código de uso único y personal para introducir en la página de Ticketmaster con el que podrán comprar las entradas desde las 10:00 horas del 12 de marzo de 2015 hasta las 16.00 horas del 13 de marzo de 2015.
O sea... que el 13, no?
Eeeeeee, un concierto sólo en España?? eeeeeee, miedo
Qué alegría!! Reservo ahora mismico. La putada es que para el vinilo no funciona la promo
"El motivo de dicha acción es el acceso prioritario a la compra de entradas de la Gira española 2015 de Madonna a los compradores de su último disco “Rebel Heart” en Fnac.es, en cualquiera de sus 3 ediciones en CD. Esta acción no es válida para las compras del formato vinilo"
Lo dicho. Una semana antes hay entradas al mismo precio o algo más baratas. Esta vez paso del histerismo. Y en cuanto a lo de la supuesta guerra con Gaga hay que estar más informadas. En cuanto Madonna volvió al panorama después de hacer la película los fans de la otra comenzaron con su comportamiento perturbado. Las mentiras y los insultos de los payasos que trabajan,bueno, trabajaban con ella... Lo bueno es que está todo bien documentado.
Soy el único que piensa que todo esto es un rollazo, una artimaña, un meh? Comprar entrada sin saber el día, el lugar, el precio, un plazo de 24 horas para canjear el código... Ya me ha puesto de mal humor.
jjajajajjajaaj yo no pienso cancelar mi superviaipi de 16 euritos y pagar el doble por un código. Cuando en MDNA pillé las entradas meses después de que saliesen a la venta y había aún en pista y me coloqué en segunda filita de un lateral del triángulo
Comentarios
No creo q tengamos problemas para comprar entradas unas horas antes del concierto como ya paso en sus dos ultimas giras.
Sin agobios.
Qué maravilla
Con RH debería hacerlo en una carnicería o algo así.
Que no creo que sean muy baratitas...
Se supone que la gira no es hasta noviembre, no? Eso decía el chascarrillo.
Parad que me bajo.
Junio no, por Dios, no puedo soportar más deshidrataciones.
¿Arenas = Palau Sant Jordi? Que no me entero.
O sea... que el 13, no?
Eeeeeee, un concierto sólo en España?? eeeeeee, miedo
"El motivo de dicha acción es el acceso prioritario a la compra de entradas de la Gira española 2015 de Madonna a los compradores de su último disco “Rebel Heart” en Fnac.es, en cualquiera de sus 3 ediciones en CD. Esta acción no es válida para las compras del formato vinilo"
"Cada código dará prioridad de compra para un máximo de 2 entradas"
Mira que me llevásteis todos la contraria con lo de que habría gira este año eh !!
BAE