Yo conozco a uno que fue a Barcelona el día del concierto sin entrada, compró una de reventa, los amigos le colaron al principio de la fila y para colmo le tocó el sorteo ese del ipad y la vio desde el golden triangle.
Odio a ese chico jajajajajajajaja El único resquemor que tengo es que pone que entradas para SU CONCIERTO en España. Y si pasa todo lo que he dicho, 8000 entradas estarían gastadas. Adios pista.
Madonna Haz clic aquí (http://po.st/MYQZHu ) para reservar tu copia del nuevo disco de Madonna “Rebel Heart” y el acceso prioritario a la preventa de las entradas de su concierto en España (hasta límite de existencias).
No es raro Jaimecin. Por eso yo paso. En la última en Londres días antes había bastantes entradas que vendía la gente. Y eso que sólo vi Madonnalicious.
Si vas al preorder de fnac te sale el número de personas que han hecho la reserva, y son más bien pocas. Si es para el minitour promocional puede molar, pero si es para la gira no creo que valga mucho la pena.
Si entras en el preorder de la estándar sale este mensaje. Me meo.
Estáis muy nerviosas, MariJose Y me lo estáis pegando a mi. Que ya me estoy planteando hacer el pedido a través de la fnac.es cuando yo lo que quería es ir a la tienda y recuperar aquellas sensaciones de fan de lo más antuiguou
En ningún otro país se habla de gira ni na de na. Yo creo que han entrado por error en el canal de youtube de kiko Rivera o han visto las fotos de la Monroy en los oscar y han pensado: En Espania son tontos, vamos a soltar ahí una bombita a ver qué pasa
Pues quizás nos plantemos a finales finalísimos de este año con los conciertos. U2 terminan en París a mediados de Nov., ya que le pilla de paso a Guy Oseaquétal-ry pues Madonna, se pinta un poqui, una peluca y pumba! ya estoy lista
Hacen muchos campeonatos de baile Vogueing (no de la canción, sino del tipo de baile)...con algunos alucinas como se mueven y algunos son muy divertidos... Yo estoy seguro que un dia harán un musical en Broadway que se llamará VOGUE sobre este tipo de baile y el número final del musical, cuál será?....Vogue vogue vogue....
"You know when you go to a restaurant that you used to love but it’s changed owner, and now the meat is sweaty, the sauces are pustular and the staff are weird, and you’re like: screw this place, we’re never coming here again. Then a year later you forget about it and end up back at the same restaurant, eating the same crappy food? That is every time Madonna has come back since 2001".
Early entrance no tiene mucho sentido, yo he visto que hay gente que no llega horas antes, es decir cuando abren, entonces no les sirve de nada la early entrance. Así que el que compre esa que sepa que debe llegar temprano o no sirve de nada.
Yo pasare la noche alli en un saco de dormir y nos turnaremos para hacer nuestras necesidades, desayunaremos churros y cantaremos canciones de Madonna haciendo corrillos y dando palmas, y si alguien se pasa le sacamos los ojos.
En Barcelona había cola 24 horas antes del concierto. O sea, que la gente fue a dormir. Yo entre ellos, y me lo pasé genial porque fui con uno de mis mejores amigos.
La gente era muy exagerada. Entre ellos, mis amigos y yo, que fuimos el segundo día (MDNA) a las 9 de la mañana y no había NADIE. 10 personas. La gente empezó a venir 3 horas antes, tranquilamente, mientras yo ya estaba medio en coma.
Por otro lado, no va la muy zorra y sube a instagram una ampliación de "I have a plan" de la ROlling y no dice que si ella ha dicho eso? JAAJAJJAJAJA Qué bitcha
Comentarios
El único resquemor que tengo es que pone que entradas para SU CONCIERTO en España. Y si pasa todo lo que he dicho, 8000 entradas estarían gastadas. Adios pista.
Bueno, si eso pasa: Hola, Portugal
Haz clic aquí (http://po.st/MYQZHu ) para reservar tu copia del nuevo disco de Madonna “Rebel Heart” y el acceso prioritario a la preventa de las entradas de su concierto en España (hasta límite de existencias).
Eso es lo que dice su facebook
Si entras en el preorder de la estándar sale este mensaje. Me meo.
Y me lo estáis pegando a mi. Que ya me estoy planteando hacer el pedido a través de la fnac.es cuando yo lo que quería es ir a la tienda y recuperar aquellas sensaciones de fan de lo más antuiguou
Yo no sé qué hacer. Cancelar, reservar en la fnac, esperar, ver si es gira o la presentación que dijo ese con su cartel de paint en IG...
"Gira española", no se hablaría de TOUR?
En popjustice nadie habla de entradas de la gira. Ni en su web se dice nada de entradas para el tour.
Yo creo que han entrado por error en el canal de youtube de kiko Rivera o han visto las fotos de la Monroy en los oscar y han pensado: En Espania son tontos, vamos a soltar ahí una bombita a ver qué pasa
http://news.madonnatribe.com/en/2015/exclusive-world-tour-announcement-next-week/
Yo estoy seguro que un dia harán un musical en Broadway que se llamará VOGUE sobre este tipo de baile y el número final del musical, cuál será?....Vogue vogue vogue....
"You know when you go to a restaurant that you used to love but it’s changed owner, and now the meat is sweaty, the sauces are pustular and the staff are weird, and you’re like: screw this place, we’re never coming here again. Then a year later you forget about it and end up back at the same restaurant, eating the same crappy food? That is every time Madonna has come back since 2001".
En serio, qué problema tienen?
@converse no la conocía y ahora la he oido...si, es preciosa....
Fuera coña, noche no hago ni haré.
Por otro lado, no va la muy zorra y sube a instagram una ampliación de "I have a plan" de la ROlling y no dice que si ella ha dicho eso? JAAJAJJAJAJA Qué bitcha
#2 y esta nochie #1
BIM BIM!!!!!!
Ampliación, captura recortada... jajajajajaja
@F_Niet, yo me río tb y no voy en limu jjajajajaa
Imagen patética
["voy a hacer cola y pasar la noche". 3 de la mañana. Sólo estás tú]