No es la idea, pero si la actuación sirve para que la gente se interese por el disco bienvenida sea ♥ Podría ser muy guay, y son 10 minutos de actuación. Lleva casi un mes preparando esto.
El video de Vogue lo grabaron en 16 horas. Para que luego se diga que no tiene tiempo ni presupuesto para hacer buenos videos. Lo que faltan son ganas y escoger buenos directores y desarrollar buenas ideas
@burningupero Joder, viendo la lista te das cuenta del bajonazo que han dado los vídeos de Madonna desde 2005...
Sorry, Get Together, Jump, 4 Minutes, Give It 2 Me, Miles Away, Celebration, Give Me All Your Luvin, Girl Gone Wild, Turn Up The Radio, Living For Love...
Sólo salvo "Give Me All Your Luvin" de la quema...
No sé, tal como está el patio hater no sé si cantar Bitch I'm Madonna la beneficiaría. A la vista está de que a la crítica no le gusta la canción. A saber. Yo ya no entiendo nada.
@sebas creo que en UK permiten que 1 canción de las reservas cuente para la lista de singles (pero solo 1), precisamente por eso es el único país donde no permitían descargarla hasta ahora.
se-rious-ly...con lo guapa que estaba el otro dia, va a salir con la cara pintada de blanco??!! a raiz de qué además?!...tal vez sea solo una máscara...
Comentarios
Yes...........shitting myself. Not gonna lie! Even though #bitchimmadonna ❤️#rebelheart
Confirmación de Bitch I'm Madonna?
Y esa canción se puede merender a LFL en presentación en directo en cero coma. Y no es la idea...
http://www.rollingstone.com/music/lists/making-of-madonnas-20-best-music-videos-20150225/fever-1993-20150224
Sorry, Get Together, Jump, 4 Minutes, Give It 2 Me, Miles Away, Celebration, Give Me All Your Luvin, Girl Gone Wild, Turn Up The Radio, Living For Love...
Sólo salvo "Give Me All Your Luvin" de la quema...
Si no lo hubieran cambiado, teníamos top 40 o top 20 seguro
Ahora, como sea solo LFL y como en los Grammy a ver qué cara se nos queda...
Y mientras, LFL en sálvame en un reportaje de...
CHAN CHAAAAAAAN...
Raquel Mosquera (??????????)
-Spanish Eyes featuring Rafael Amargo.
-El Coco Loco featuring JLo
-Dress you Up featuring...... Sí, esa.
Pero no sé, la lógica dice que LFL y dos hits
Ojalá bitch!!