Pues a mí me parece que salen horrorosas las dos. A Katy le pega 0 todo esto, y Madonna debería empezar a cambiar de estética un poquito, que lleva con el mismo rollito de cueros y hostias desde hace eones.
pues yo creo que nunca he visto a katy perry mejor. Alejada por fin del rollo gominolas y nubes de algodon, en un registro adulto y sin ninguna concesion a la comedia o al infantilismo.
@Orenji Hombre yo creo que ya iba siendo hora de que se dejara de piruletas y hiciera algo asi... que sorprenda de primeras es normal pero pegarle le pega y bastante, y ademas sale espectacular
Si hace cosas infantiles, la criticáis por infantil. Si hace cosas adultas, la criticáis porque no le pega y lo que de verdad le pega es hacer cosas infantiles...
bueno eso mas o menos ya se sabia, a nile le han preguntado en los ultimos meses si le gustaria volver a trabajar con ella y siempre ha dicho que si, pero que lo veia complicado.
Pues los comentarios de la gente a su foto en twitter es como si hubiera dicho que se acaba de desayunar unas tostadas con mantequilla. Hablan de las vistas y poco más.
Comentarios
Pues a mí me han gustado mucho las fotos.
Pero, "contras" se le puede sacar a TODO, si se quiere... jajaja
El otro día la profe de tipografía y maquetación trajo una V a clase, precisamente una con Lady Gaga en la portada, y es un revistaco enorme.
http://drownedmadonna.com/index/item/808-nile-rodgers-would-like-to-join-madonnas-recording-sessions-with-avicii.html#ixzz32SfXSVDh
Para ocultar las manos de alguien nacida en 1958
Muy buenas fotos
pero... se sabe ya algo del snippet?