No sé si será ese sitio, pero dicen en otros foros que Madonna es el nombre de la habitación y que Nile Rodgers ya tuiteó alguna foto desde allí hace tiempo.
Por sierto, se han filtrado instrumentales oficiales (no esos "reconstruidos" por la aburrida de orbit) de Girl Gone Wild, Love Spent y ese temazo envidia de cualquier Verdi de la vida que es B'Day Song. El de Love Spent suena como más choni respecto a la de Órbita, y la verdad, entiendo el cabreo que se pilló porque la versión que subió está mejor.
ay ni idea!! A lo mejor lo del billboard es verdad y se desvela pasado mañana como dijeron, junto con la revista. Dijeron que este finde se desvelaría algo, será esto?? Ayyyy, que promo tan justita y tan bien, ojalá porque es el mejor momento de lanzar un tema o algo. Una promo bien, como manda Jesús.
Para oír las voces del snippet hay que sentarse primero a una mesa formando un círculo con las manos. Cuando el viento sopla y se apaga la vela de sopetón, se oye una voz que dice Unopologetic. Y dos golpes.
Comentarios
Se referirá al hotel? Estará con Madonna? Si está en el hotel y no con Madonna, lo de poner EVERYBODY en mayúscula lo hace por joder?
Nile. Paga los tuits. Primer aviso.
http://www.madonnainn.com/
y la musica...
Vamos, que sí, que lo hace por trollear.
también es verdad que conociendo a la susodicha no se sí ella duerme en cualquier habitación
Que putada lo de Nile, yo estaba emocionado.
SERÁ PUTA!!!!!!!!!!!
"You heard it! #iconic #venividivici#unapologeticbitch #rebelheart #lartforfreedom"
YAAAAAAAAAAS
Estoy nervous
Hazte un instagram, elana, hija.
Me encanta la portada.
pero a lo mejor se han equivocado o whatever
Si los rumores son verdaderos, hoy o mañana billboard estrena una preview y el lunes single/disco en iTunes o algo así.