Es preocupantemente entretenido @cucu, pero madonna lo ve todo desde el cielo y te va a castigar. Irás al infierno madonnier donde suena todo el rato la demo de sex, no existen los bailarines sin camiseta ni la coreografía de vogue.
@Elanonimotranquilo creo que la razón de los dos mega fillers de True blue se será porque se guardaron temas "potables" para el You Can Dance y el soundtrack de Who's That Girl.
Spotlight creo que fue tal cual, se grabó en las sesiones de True Blue. Y las de la banda sonora no me extrañaría que fueran demos de la misma época y fueran finalizadas después.
Es curioso porque en ese sí se escucha más la pista sobre la que canta Madonna, no? De qué depende eso? O sea, es más que evidente que canta en directo, pero aquí suena super fuerte lo otro.
Si me permitís opinar sobre algo interesante que he leído antes:
Creo que el verdadero relleno es "Jimmy Jimmy". De hecho, es el único tema que nunca ha tocado en directo de todo el album True Blue. Aunque es un tema divertido que enlaza bien con Who's That Girl, el álbum que le siguió. "Love Makes the World Go Round" tiene pinta de filler porque existía antes del disco (y ya lo había tocado en directo). Aún así muy en la línea de "Where's the party" y temas festivos ochenteros.
A mí me da un especial bajón cuando oigo el inicio de White Heat -y más hoy en día porque ha envejecido fatal-.
Ais, yo creo que eso es muy subjetivo. Para mí White Heat ha envejecido genial, yo me hice madonnier con ROL y cuando empecé a escuchar sus trabajos anteriores me gustó muchísimo White Heat
Ha hecho muchas cosas, y fotografiado a muchos famosos, pero no "conocido". En el fd de dm han colgado una mezcla de la actuación de los grammys y los bits brutal!
En la wikipedia siguen actualizando la información de la gira. En teoría empieza en Asia el 15 de agosto (Seúl). El 11 de septiembre comienza la gira norteamericana. En el Mexico City Arena toca los días 5, 6, 8 y 9 de noviembre. La gira europea empieza en Londres, aún sin fecha, con 3 noches en el O2, que tan buenos recuerdos le traerá después de los Brits. Si todo eso es cierto (figuran casi 70 conciertos), por España no creo que venga hasta avanzado diciembre o principios del 2016. La información del concierto de Madrid la han cambiado. Ahora pone Barclaycard Center, que es como ahora se llama el Palacio de los Deportes (sic).
@theblueheart Exacto! Tiene que ponerse a tope con el segundo single o la segunda semana el disco pegará un bajón en ventas importante. Aunque sea lanzarlo en radios la semana de salida del disco.
Hoy tengo el Madonno subido y es que estoy escuchando el album y que cantidad de temazos que tiene: Lfl, Devil pray, Ghostwom, BIM, Iconic, Heartbreak city, Holy Water, Inside Out, WAOM, Rebel Heart. Para mi roza la perfeccion y mas con todo lo que esta pasando con las filtraciones ect...@Sebas dale un 9. xd
Comentarios
http://www.lrb.co.uk/v14/n08/hilary-mantel/plain-girls-revenge-made-flesh
Spotlight creo que fue tal cual, se grabó en las sesiones de True Blue. Y las de la banda sonora no me extrañaría que fueran demos de la misma época y fueran finalizadas después.
Se ve que en el recinto les pusieron el chundi chundi a tope y la voz en directo no. Un clásico de estadios, vamos...
Una cosa es el sonido de sala y otro el que se registra para tele o disco en directo, nada que ver
La caída desde ese ángulo impresiona más, por eso la he compartido. Parece una hostia más gorda vista así.
@Fiuu
Creo que el verdadero relleno es "Jimmy Jimmy". De hecho, es el único tema que nunca ha tocado en directo de todo el album True Blue. Aunque es un tema divertido que enlaza bien con Who's That Girl, el álbum que le siguió. "Love Makes the World Go Round" tiene pinta de filler porque existía antes del disco (y ya lo había tocado en directo). Aún así muy en la línea de "Where's the party" y temas festivos ochenteros.
A mí me da un especial bajón cuando oigo el inicio de White Heat -y más hoy en día porque ha envejecido fatal-.
Definitivamente las criticas estan siendo entre buenas y muy buenas.
Aqui otra excelente de Rebel Heart
http://drownedmadonna.com/liz-smith-madonna-is-not-like-other-girls-and-never-will-be/20150228
Para mi roza la perfeccion y mas con todo lo que esta pasando con las filtraciones ect...@Sebas dale un 9. xd
cómprame
Si no hubiera dejado RH totalmente inescuchable y hubiera quitado un par de canciones...
http://www.abc.es/estilo/gente/20150228/abci-madona-hijos-drogas-201502281337.html
Los comentarios son también dignos de gente que lee ABC
YA ESTÁ BIEN CON LAS DEMOS, elanonimo dixit.