A mí me gustó mucho Some Girls la semana pasada. No es que la vea muy inferior a... no sé... Hold Tight.
No veo 'MDNA' inferior "en todos los aspectos". Aunque por los pelos, MDNA decidió muy bien qué pistas iban para la deluxe y cuáles no. Este disco nuevo tiene decisiones cuestionables, como presentar Body Shop en el puesto 11 para presentar 'Rebel Heart' en modo maqueta.
MDNA tendrá muchos fallos pero esos fallos no los tiene. Gang Bang y GMAYL están infinitamente mejoradas respecto a la maqueta. No empeoradas.
Rebel Heart es mejor disco en cuanto a letras y produccion, tiene temazos por doquier, estoy enamorado de los arreglos y los coros.
A mi MDNA me gusta bastante aunque no soporto Some girl, me parece insufrible.
creo q ya lo dije en alguna ocasion, en MDNA se encuentra algunos de sus mejores temas desde ROL. Gang Bang, Im addicted o Love Spent es de lo mejor de su carrera y GMAYL es una cancion muy disfrutable y simpatica, en España la conoce to Dios.
Si me buscáis las cosquillas, diría que los peores momentos de los dos últimos discos de Madonna -sin considerar bonus tracks como aquella cosa con MIA- diría que están en Rebel Heart y no en MDNA: la batucada de WAOM, los ecos insufribles de Iconic, el Ironic-Iconic de Iconic, el rap con grizzles de SEX que a mí me hace gracia pero es lo que es, Body Shop en la edición estándar...
Que me encanta el disco, de verdad, pero que tiene sus defectos y parece que estamos mirando a otro lado para sacrificar MDNA. ¿Pero por qué?
Y ya me callo, que esta guerra la tengo perdida. ^^
@Johnny_Utah yo tampoco veo nada de otro mundo Body Shop, ademas te recuerdo que por ejemplo para muchos criticos el tema estrella de MDNA era Superstar, fijate tu.
De todas formas aquí al menos hay gente que valora algún temita de MDNA, o se nota que se puede debatir o poner en duda, pero te metes en Popjustice, es mencionarlo y es como si hubieras mentado al diablo.
Y todo para que terminen con la misma nota en Metacritic. XD
Ay, qué agobio. No está debatida la nota de este disco en JNSP, ni planteada. El disco sale el 10 de marzo por lo cual está en nuestro calendario a partir de mañana que a) haya streaming en iTunes b) Universal nos mande el watermarked c) se filtre cuando salga en Alemania, Irlanda, Holanda
Cuando pase eso lo hablaré sobre todo con Raúl. Bastante sobre mi cadáver se va a poner este disco mal con tantísimo temazo. Pero tampoco va a ser nuestro discurso "esto es una obra maestra en comparación con la mierdaza que ha hecho Madonna últimamente".
MDNA peca de irregular. Girl Gone Wild me encanta pero no puede ser más simplona en la peor de las maneras. El otro día lo hablaba con mi amigo madonnier y es eso, no importa que hagas una canción sobre beber alcohol y restregar el chirri por el suelo, pero que suene sofisticado. Si eras capaz de hacer Ray of Light o Music eres más que capaz de hacer otras tantas cosas.
De hecho, el propio MDNA tiene ejemplos muy claros de lo que puede hacer. Esa es su gran debilidad, que muestra momentos de brillantez (Love Spent, Gang Bang, I'm Addicted) y momentos guays (I don't give A, Masterpiece, Beautiful Killer o Falling Free) al lado de cosas que dan vergüenza ajena o son muy mediocres. Some Girls no me molesta, pero me jode el hecho de que sea tal como la demo pero con su voz.
Pues estás sola @ReinaMora. El que decía MRDA era kleefeld y/o flounder, no recuerdo bien. Que a lo mejor maniac tmb lo piensa, pero por aquellos años eran esos
@converse yo solo me metía ocasionalmente en la época de MDNA, pero no estaba registrado. Para mi MDNA con la primera escucha era un discazo a la altura de Music, que es lo mismo que me pasó con las primeras escuchas de Rebel Heart. Al mes ya le veía los fallos y ya sabía cuales eran mis favoritas, que siguen siendo las mismas a día de hoy.
Llevo una semana sin escuchar Rebel Heart, y voy a seguir sin escucharlo hasta mediados de marzo. Quiero reposarlo y ver qué me parece después.
De Hard Candy me acuerdo de 5 ó 6 canciones a lo sumo. Ahora mismo tengo un batiburrillo bien gordo de lo que es Rebel Heart en la cabeza. Demasiada filtración, demasiada edición, demasiado caos para asimilar el disco en condiciones.
@Sebas la critica es muy interesante, hay cosas que no pillo por falta de tiempo, dice que es su mejor album desde Music y podria a ver sido un B+ y califica sus dos anteriores trabajos (HC y MDNA) como desastrosos.
"Living for Love,” Madonna’s best single since “Hung Up.”
Y esto!
Madge’s most obvious progeny, Lady Gaga, is charting a much more catholic course: those duets with Tony Bennett, that Rodgers and Hammerstein medley at the Oscars, the comfort with earnestness as provocation. Only Beyonce and Taylor Swift seem the least bit likely to match, someday, Madonna’s decades of cultural domination.
Ay @cucu yo era muy de take a bow en el 94....necesitaba recordarla (aunque ahora me parezca una cursilada),de hecho hasta hice mi propia versión con letra en español,si un día me ánimo la cuelgo jeje aunque la grabe hace 10años! Necesitaba ver la cara de madonna que colgaste jaja.
Ella al acercarse a los fans debe pensar, "joder, no sabía que estaba en TWD". Ojalá que los gritos de I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUU no sean de una chica
Illuminati debería ser single. Total, no van a poner ninguno en las radios.
Hold Tight es 3000 veces mejor que Some Girls. Body Shop es horror, pero es 1000 veces mejor que Superstar. Iconic es 2000 veces mejor que TUTR. Veo más debilidades en MDNA, empezando por su primer single.
Que os de el bajón sin haber salido el disco es ya estáis listos para el 14, no?
La verdad es que la secuencia que han descrito en la crítica han metido los temas que más me gustan, aunque tirar por tierra así BIM e illminati me ha dolido.
Comentarios
No veo 'MDNA' inferior "en todos los aspectos". Aunque por los pelos, MDNA decidió muy bien qué pistas iban para la deluxe y cuáles no. Este disco nuevo tiene decisiones cuestionables, como presentar Body Shop en el puesto 11 para presentar 'Rebel Heart' en modo maqueta.
MDNA tendrá muchos fallos pero esos fallos no los tiene. Gang Bang y GMAYL están infinitamente mejoradas respecto a la maqueta. No empeoradas.
A mi MDNA me gusta bastante aunque no soporto Some girl, me parece insufrible.
creo q ya lo dije en alguna ocasion, en MDNA se encuentra algunos de sus mejores temas desde ROL. Gang Bang, Im addicted o Love Spent es de lo mejor de su carrera y GMAYL es una cancion muy disfrutable y simpatica, en España la conoce to Dios.
Y Sebas, hijo, ríndete a Body Shop ya de una vez. Casi todas las críticas que van saliendo la ponen entre lo más destacado del álbum. Es una joyita.
Que me encanta el disco, de verdad, pero que tiene sus defectos y parece que estamos mirando a otro lado para sacrificar MDNA. ¿Pero por qué?
Y ya me callo, que esta guerra la tengo perdida. ^^
WAT?
Ya verah, al final RH menos nota que MDNA, ya vereihh mariconehhhh
De todas formas aquí al menos hay gente que valora algún temita de MDNA, o se nota que se puede debatir o poner en duda, pero te metes en Popjustice, es mencionarlo y es como si hubieras mentado al diablo.
Y todo para que terminen con la misma nota en Metacritic. XD
Cuando pase eso lo hablaré sobre todo con Raúl. Bastante sobre mi cadáver se va a poner este disco mal con tantísimo temazo. Pero tampoco va a ser nuestro discurso "esto es una obra maestra en comparación con la mierdaza que ha hecho Madonna últimamente".
De hecho, el propio MDNA tiene ejemplos muy claros de lo que puede hacer. Esa es su gran debilidad, que muestra momentos de brillantez (Love Spent, Gang Bang, I'm Addicted) y momentos guays (I don't give A, Masterpiece, Beautiful Killer o Falling Free) al lado de cosas que dan vergüenza ajena o son muy mediocres. Some Girls no me molesta, pero me jode el hecho de que sea tal como la demo pero con su voz.
El que decía MRDA era kleefeld y/o flounder, no recuerdo bien. Que a lo mejor maniac tmb lo piensa, pero por aquellos años eran esos
Llevo una semana sin escuchar Rebel Heart, y voy a seguir sin escucharlo hasta mediados de marzo. Quiero reposarlo y ver qué me parece después.
http://prettymuchamazing.com/reviews/madonna-rebel-heart
¿Que es la calificacion C+?
https://www.facebook.com/video.php?v=444966145652126
http://www.metacritic.com/about-metascores
Se acaba de saber que LFL habría sido top 17 en UK en lugar de top 26 si no contara el streaming
"Living for Love,” Madonna’s best single since “Hung Up.”
Y esto!
Madge’s most obvious progeny, Lady Gaga, is charting a much more catholic course: those duets with Tony Bennett, that Rodgers and Hammerstein medley at the Oscars, the comfort with earnestness as provocation. Only Beyonce and Taylor Swift seem the least bit likely to match, someday, Madonna’s decades of cultural domination.
Pero pone mal BIM o Illuminati. BOOOO
Necesitaba ver la cara de madonna que colgaste jaja.
Pero la vuelta de tuerca a la versión final me parece majestuosa...
Tiene ese toque Abba tan puro...
Illuminati debería ser single. Total, no van a poner ninguno en las radios.
Hold Tight es 3000 veces mejor que Some Girls. Body Shop es horror, pero es 1000 veces mejor que Superstar. Iconic es 2000 veces mejor que TUTR. Veo más debilidades en MDNA, empezando por su primer single.
Que os de el bajón sin haber salido el disco es ya estáis listos para el 14, no?
Comparad
A mi WAOM demo me parece de lo más genérica. Suena a pista de voz sobre una secuencia hecha con Fruity Loops. Bae.
UB sigue pareciéndome un temaso. Single or not #TeamUnapologeticBitch
@Pablopolitan, yo te amaba, munnnnchísimo, hasta ahora (La cara de arriba tb pa´ti). Bueno, te sigo amando