Estuve en el recinto en que toca Madonna en Ámsterdam viendo a Fleetwood Mac hace 1 año o 2. Se oyó muy bien. Está un poco lejos, hay que coger tren, etc, pero sonó muy bien, lo recomiendo.
Yo Al final me espero Al miércoles, y pillo Amsterdam, alucino con todos Los fans que pueden ir a verla Un martes a Barcelona... Nadie trabaja? Qué felices todos! :0
Yo creo que van a ver cómo la venta este primer día y si agota o se queda a las puertas ya se verá.
No querrán pillarse los dedos porque no hay single en radio, hace ya 3 años del último disco, los streamings están siendo sorprendentemente bajos, etc.
Y hola? Vale 100 euros la pista, el doble de lo normal.
Aquí en las noticias de un canal de TV catalán ya han anunciado el concierto el 24 noviembre en el Palau Sant Jordi...tal vez habrá más días si hay demanda...con U2 pasaron de un dia a 3 o 4!
Live Nation dice que si quieres más conciertos en España que te peines, pero yo no me los creo. De hecho no me creo la plantilla entera de fechas en Europa. Madonna cuanto está de guardia haciendo gira hace más horas que una enfermera
Comentarios
Chicos, mañana puedo comprar la entrada a Amsterdam, pero no me queda claro donde me tengo que registrar live pass?
Si alguno es lifetime legacy member no hay que comprar código, eh! que no os sangren 20€ más.
La de Fnac con reservas del disco a través de su web es lógicamente un día antes. Si no, vaya exclusiva se habrían marcado los de la Fnac.
http://www.stereogum.com/1784180/youtube-music-awards-returning-with-new-videos-from-charli-xcx-ed-sheeran-shamir/news/
Uy blueheart, qué cargo de conciencia jajaja
http://www.infobae.com/2006/10/01/278961-los-holandeses-son-los-mas-altos-del-mundo-y-siguen-creciendo
Creo que BCN, es la opción fácil pero no se descarta nada.
Cuál es el #teambcn ?
En serio, me he ido un par de horas y vuelvo y estoy igual de indeciso. Vamos a Turín
Muy fan del vídeo.
Who are u? Who.are.u? #sockbitch
No querrán pillarse los dedos porque no hay single en radio, hace ya 3 años del último disco, los streamings están siendo sorprendentemente bajos, etc.
Y hola? Vale 100 euros la pista, el doble de lo normal.
Yo en el Sticky de Madrid pagué 97 ya por Golden Circle y Pista normal rondaba por los 75-80 creo así que no me extraña nada los 100.
Decidido, voy a Holanda.