Living for Love caca con ese remix absurdo, cuando lo guay de la canción es precisamente la producción. Es como cuando le da por cantar Hung Up versión rock.
Ghosttown pues ni tan mal, la ha defendido muy dignamente e iba muy guapa, aunque al principio era un poco rollo ahí quietesita en el piano. En general la estoy viendo bastante guapa, pelo, maquillaje, pomulosis...
Ha cantado LFL con el remix de Offer Nissim, ese que es un Drum Dub, a tope de cañero zapatillero, y se ha subido a un piano por una escalinata que es cuando he dicho "Cuidado con el escalón, mamá" a lo Ángel Garó. Y Goshttown bien aunque ha habido un momento que casi se me abren las carnes, y la versión clavadita a la del disco pero la traca final de la canción empieza con una pausa más larga.
YO TB @Converse. El remix es el mismo que usa en la parte de baile, sólo que todolrato. Algo tendrá que hacer en un plató de 10x10cm para captar la atención. Y así no repite, que tb os quejáis de eso
Comentarios
Si no le cogió tirria a las capas!!!! Bien
ghosttown es HAMOR
Ghosttown pues ni tan mal, la ha defendido muy dignamente e iba muy guapa, aunque al principio era un poco rollo ahí quietesita en el piano. En general la estoy viendo bastante guapa, pelo, maquillaje, pomulosis...
Ghosttown estupenda! Qué maravilla y muy bien de voz.
Llevaba un sobrerico asi @oskrebel
Pues yo quiero el remix de LFL, nadie más? ^_^