Ah lo que hace Chance the Rapper lo iba a hacer Jay Z. Jay Z pensó que alguien nuevo sería más guay. Joer hubiera estado bien. Más que hubiera sido coproductor de argo. Esta crítica me hizo gracia, porque es la línea. Que si Madonna es un mega icoño, que se es genial, que si que guay que perree y que ole su coño, que si casi es su mejor disco, que si cuantos temazos... Pero luego le dan un 7 sólo. WTF. Es como cuando pasa un chulo por el pasillo del bar y todas las maricas malas dicen bueno, alomejor, blabla...Pero si está x encima de vuestras posibilidades, amargadas, para que opináis, si ni podéis??!!! El artículo tiene mogollón de faltas de ortografía (hola, corrector?) y hablan de Giorgi Mordor, digo yo, para referirse a Moroder (ríete tú de lo de Nietzche)... Pues eso, que vaya con todo, leave Madonna alone!!!!!
Y que el MDNA sonara mal en el st Jordi... A ver allí se han hecho un millón de conciertos, yo no sé si sería más cosa de los técnicos de la gira. El Drowned a mí me sonó muy bien, claro que después de tres días de cola al sol....
A mi me han contado algo parecido de Amsterdam burningupero, para entrar muy organizaditos y muy holandeses con sus tulipanes, sus zuecos y sus 2m de altura, pero que en la pista unas holandesas empezaron a codo-codo-patada-patada-hagohueco, mis amigos hicieron lo mismo (logic), pero se pusieron flamencas con la seguridad y empezaron rollo a señalar en ese plan, "ese ese, los españoles!" en plan apestados. Pero yo no estaba, que al MDNA no fui, VALE??
Yo leyendo las críticas empiezo a pensar que los críticos o periodistas como son de letras, no saben corresponder sus palabras en números!...tantas críticas que hablan bien para ponerle sietes....
...comiendo bombones y hablando con un calcetín! jajaja y eso que es? el programa de Italia?...o tal vez la sesión de fotos de Terry Richardson para el Vanity Fair Italy?
Retomando el tema Ellen ¿qué va a hacer allí toda la semana? ¿marcarse un Terelu Campos en sus comienzos, cuando salía de mascota en los programas de su madre?
lo de Ellen la entrevista Pitchfork, pena el flop de LFL y esto de que no tenga una discográfica que la promueva. Es muy fuerte lo de las radios y que flopee en todas partes el single
A mí me gustan los bailarines con cuernos, me encantan las japonesas y la puesta en escena en general, pero ella de torera no me acaba de convencer, la veo como disfrazada y hecha un cuadro. Pero bueno, dentro de la estética torera, al menos está haciendo algo con gancho visual y buen gusto.
Entiendo que haya a quien no le guste, mi mejor amigo tiene un gusto exquisito y la estética del videoclip no le moló nada. A mi me flipa, me parece que está guapísima y que va mucho con el rollo que ha tenido a veces de vestirse de hombre imitando a su admirada Dietrich.
Sí, tiene razón maniac, no había pensado en Marlene...me gustaba como la masculinazaba ese look y a la vez, con ese pelazo a lo Veronica Lake, lo femenina que estaba pero no había pensado en Marlene, claro!
Definitivamente me ha gustado mucho esta actuación.
Es curioso que haya hecho un remix en la tele, es como "nadie ha entendido esta canción, pues toma", ha sido bastante darks. Y Ghosttown ha quedado impecable. Tenía ganas de verla en un TV show sin tanta parafernalia.
Tetes, lo del autotune aplicado en directo no se lo ha inventado Madonna!
Pues a mí la estética que lleva me encanta. Prefiero que vaya de torera que de nada como últimamente. Parecía que había perdido el rollo de cambiar de look y sólo iba de tía buena.
"Ghosttown" es una buena elección sobre todo para reconciliarse con los fans veteranos (los de Patrick Leonard y la Madonna de las baladas de los 90) que tienen que estar hasta el potorri de sus singles tan para coches de choque.
Es que por aquel entonces seguramente ni ellos sabían cuál sería el segundo single...si pensaban en UB como primero...tal vez por la buena acogida lo eligieron como segundo...
Por aquel entonces digo!!!! parece que fue hace años lo de las filtraciones!!! Do you remember?!...
chicos... he creado esta página en mi blog que espero ir completando. Espero que os guste! :-D quiero tener una wiki particular sobre rebel heart jajaja
A ver, que tal vez no me enterado (qué cabeza llevo hoy!)...hay dos albums?!!! uno RH y otro llamado LFL? ...se refieren a la versión Deluxe y a la standard?
Ah, ok! gracias la_vastilla...qué trabajón te has dado en el blog! ...pero por santa magde....muy bien, tú! Sí, la última es la primera y la primera la segunda y la segunda es la tercera...si no recuerdo mal...
Comentarios
Esta crítica me hizo gracia, porque es la línea. Que si Madonna es un mega icoño, que se es genial, que si que guay que perree y que ole su coño, que si casi es su mejor disco, que si cuantos temazos... Pero luego le dan un 7 sólo. WTF. Es como cuando pasa un chulo por el pasillo del bar y todas las maricas malas dicen bueno, alomejor, blabla...Pero si está x encima de vuestras posibilidades, amargadas, para que opináis, si ni podéis??!!! El artículo tiene mogollón de faltas de ortografía (hola, corrector?) y hablan de Giorgi Mordor, digo yo, para referirse a Moroder (ríete tú de lo de Nietzche)... Pues eso, que vaya con todo, leave Madonna alone!!!!!
y eso que es? el programa de Italia?...o tal vez la sesión de fotos de Terry Richardson para el Vanity Fair Italy?
@burning, tengo que esperar 3 días al sol y me tienen que meter en el concierto en camilla
La verdad es que todas las fotos de los shows de LFL con el look torero son superestéticas y bonitas
Muy fan de "mi amigo tiene un gusto exquisito", como el nuevo "que mona va esta chica siempre" jajajajjajaja
Es curioso que haya hecho un remix en la tele, es como "nadie ha entendido esta canción, pues toma", ha sido bastante darks. Y Ghosttown ha quedado impecable. Tenía ganas de verla en un TV show sin tanta parafernalia.
Tetes, lo del autotune aplicado en directo no se lo ha inventado Madonna!
http://drownedinsound.com/releases/18667/reviews/4148750
Qué bien! Es una crack con baladas, y ha triunfao mucho con ellas
Para una que no estaba filtrada...
Qué improvisado fue todo
Por aquel entonces digo!!!! parece que fue hace años lo de las filtraciones!!! Do you remember?!...
Alegría! El Instagram de las japos! https://instagram.com/ayasato1006/ Son muyyy darks y un poco Natalia Kills
quiero tener una wiki particular sobre rebel heart jajaja
http://lavastilla.com/♥-rebel-heart-♥/
A ver, que tal vez no me enterado (qué cabeza llevo hoy!)...hay dos albums?!!! uno RH y otro llamado LFL? ...se refieren a la versión Deluxe y a la standard?
Sí, la última es la primera y la primera la segunda y la segunda es la tercera...si no recuerdo mal...