Madonna - Rebel Heart

1417418420422423748

Comentarios

• Ah lo que hace Chance the Rapper lo iba a hacer Jay Z. Jay Z pensó que alguien nuevo sería más guay. Joer hubiera estado bien. Más que hubiera sido coproductor de argo.
    Esta crítica me hizo gracia, porque es la línea. Que si Madonna es un mega icoño, que se es genial, que si que guay que perree y que ole su coño, que si casi es su mejor disco, que si cuantos temazos... Pero luego le dan un 7 sólo. WTF. Es como cuando pasa un chulo por el pasillo del bar y todas las maricas malas dicen bueno, alomejor, blabla...Pero si está x encima de vuestras posibilidades, amargadas, para que opináis, si ni podéis??!!! El artículo tiene mogollón de faltas de ortografía (hola, corrector?) y hablan de Giorgi Mordor, digo yo, para referirse a Moroder (ríete tú de lo de Nietzche)... Pues eso, que vaya con todo, leave Madonna alone!!!!!
  • Y que el MDNA sonara mal en el st Jordi... A ver allí se han hecho un millón de conciertos, yo no sé si sería más cosa de los técnicos de la gira. El Drowned a mí me sonó muy bien, claro que después de tres días de cola al sol....
  • A mi me han contado algo parecido de Amsterdam burningupero, para entrar muy organizaditos y muy holandeses con sus tulipanes, sus zuecos y sus 2m de altura, pero que en la pista unas holandesas empezaron a codo-codo-patada-patada-hagohueco, mis amigos hicieron lo mismo (logic), pero se pusieron flamencas con la seguridad y empezaron rollo a señalar en ese plan, "ese ese, los españoles!" en plan apestados. Pero yo no estaba, que al MDNA no fui, VALE??
  • Yo leyendo las críticas empiezo a pensar que los críticos o periodistas como son de letras, no saben corresponder sus palabras en números!...tantas críticas que hablan bien para ponerle sietes....
  • muero con el video de IG
  • edited March 2015
    ...comiendo bombones y hablando con un calcetín! jajaja
    y eso que es? el programa de Italia?...o tal vez la sesión de fotos de Terry Richardson para el Vanity Fair Italy?
  • por cierto el video del calcetín es su mejor interpretación EVER
  • Pa eso le sirve Guy Oseary.
  • Guapa en la foto de Ghosttown Paris

image
  • edited March 2015
    Qué bonitas historias de conciertos!!! cuánta educación. Giorgi mordor no lo haría.

@burning, tengo que esperar 3 días al sol y me tienen que meter en el concierto en camilla
  • Tanto los franceses como los holandeses pueden ser muy charmant cuando quieren, pero cuando se ponen bordes, son bordes de verdad!

La verdad es que todas las fotos de los shows de LFL con el look torero son superestéticas y bonitas

image
  • Retomando el tema Ellen ¿qué va a hacer allí toda la semana? ¿marcarse un Terelu Campos en sus comienzos, cuando salía de mascota en los programas de su madre?
  • edited March 2015
    Ella de torera es lo mejor desde el confessions. Sin duda. En cuanto a estética de la era.
  • No os habéis quedado como privá's? Con ganas de mover el toto y de más actuaciones?? Vamos, con ganas de concierto completo, de GIRA.
  • <3 lo de Ellen <3 la entrevista Pitchfork, pena el flop de LFL y esto de que no tenga una discográfica que la promueva. Es muy fuerte lo de las radios y que flopee en todas partes el single :(
  • edited March 2015
    Versión flamenca de Ghosttown ya!!!
  • Yo quiero sección acústica con Borderline, Angel, Cherish y Secret. Jorjorjor
  • sección acústica para cuándo tenga 70
  • A mí me gustan los bailarines con cuernos, me encantan las japonesas y la puesta en escena en general, pero ella de torera no me acaba de convencer, la veo como disfrazada y hecha un cuadro. Pero bueno, dentro de la estética torera, al menos está haciendo algo con gancho visual y buen gusto.
  • Entiendo que haya a quien no le guste, mi mejor amigo tiene un gusto exquisito y la estética del videoclip no le moló nada. A mi me flipa, me parece que está guapísima y que va mucho con el rollo que ha tenido a veces de vestirse de hombre imitando a su admirada Dietrich.
  • edited March 2015
    Dress you uuuuup!! Que la toque again!!!
    Muy fan de "mi amigo tiene un gusto exquisito", como el nuevo "que mona va esta chica siempre" jajajajjajaja
  • Le pondrán una camita en el plató?
  • @cucu me meo, lo de "qué mona va esta chica siempre" también lo digo. Soy un cliché con bigote.
  • edited March 2015
    Sí, tiene razón maniac, no había pensado en Marlene...me gustaba como la masculinazaba ese look y a la vez, con ese pelazo a lo Veronica Lake, lo femenina que estaba pero no había pensado en Marlene, claro!
  • edited March 2015
    Definitivamente me ha gustado mucho esta actuación.

Es curioso que haya hecho un remix en la tele, es como "nadie ha entendido esta canción, pues toma", ha sido bastante darks. Y Ghosttown ha quedado impecable. Tenía ganas de verla en un TV show sin tanta parafernalia.

Tetes, lo del autotune aplicado en directo no se lo ha inventado Madonna!
  • edited March 2015
    Yo, chicos, me he hecho un lio con el vocoder, el autotune y creia que era todo lo mismo que el vocaloid...que a su vez yo pensaba que era esto!

• Es cierto! Lo inventé yo! DOKOVAIS! Yo soy vocoder!
  • "Mostly excellent", pero otro 7. Los profes le tienen manía...
    http://drownedinsound.com/releases/18667/reviews/4148750
  • De esta actuación de LFL me gusta que ya no hace los pasos de Papa Don't Preach cojeando, sino algo parecido más sexy. Queda mucho mejor.
  • Pues eso lo he echado de menos :(
  • Pues a mí la estética que lleva me encanta. Prefiero que vaya de torera que de nada como últimamente. Parecía que había perdido el rollo de cambiar de look y sólo iba de tía buena.
  • Desde luego que hacía eones que no cantaba una balada en tv... Desde "The Power Of Goodbye", casi 17 años!
  • Nothing Fails en la MTV
  • pero si, mucho tiempo
    Qué bien! Es una crack con baladas, y ha triunfao mucho con ellas
  • @LleonardPler Es que esos pasos los tiene que hacer con manoletinas, con tacones son un NO, me desorino cuando veo la performance de los Grammy.
  • "Ghosttown" es una buena elección sobre todo para reconciliarse con los fans veteranos (los de Patrick Leonard y la Madonna de las baladas de los 90) que tienen que estar hasta el potorri de sus singles tan para coches de choque.
  • edited March 2015
    Lo que nadie entiende es por qué si GT iba a ser el segundo single, no se guardó para ahora en lugar de subirse en diciembre.

Para una que no estaba filtrada...

Qué improvisado fue todo
  • @sebas pensé lo mismo, lerda! Que era la única que no se te había filtrado y la lanzas antes!?
  • Hasta un recopilatorio sólo de baladas tiene. Ya quisieran muchas.
  • edited March 2015
    Es que por aquel entonces seguramente ni ellos sabían cuál sería el segundo single...si pensaban en UB como primero...tal vez por la buena acogida lo eligieron como segundo...

Por aquel entonces digo!!!! parece que fue hace años lo de las filtraciones!!! Do you remember?!...
  • Se subieron antes de la segunda filtración de temas, no? Yo creo que no sabían si finalmente se acabaría filtrando así que decidieron subirla y ale
  • Donde puedo ver la actuación?
  • edited March 2015
  • chicos... he creado esta página en mi blog que espero ir completando. Espero que os guste! :-D
    quiero tener una wiki particular sobre rebel heart jajaja

http://lavastilla.com/♥-rebel-heart-♥/

• image

A ver, que tal vez no me enterado (qué cabeza llevo hoy!)...hay dos albums?!!! uno RH y otro llamado LFL? ...se refieren a la versión Deluxe y a la standard?
  • Living for love - remixes
  • edited March 2015
    @la_vastilla ♥♥♥♥♥ Has puesto mal las portadas!
  • edited March 2015
    Ah, ok! gracias la_vastilla...qué trabajón te has dado en el blog! ...pero por santa magde....muy bien, tú!
    Sí, la última es la primera y la primera la segunda y la segunda es la tercera...si no recuerdo mal...
Sign In or Register to comment.