Claudio, crees que podré pillar early el lunes? Me han dicho que no merece pagar el live pass ahora porque ya están agotadas. Qué entrada pillaste? Gracias por vuestras respuestas, se agradecen.
@perroenamorao pero si compras el livepass te dan un código y con eso ya puedes comprar en la preventa de algunas ciudades como París, Amsterdam, Amberes y no sé cuál otra. Los livepass valen cada semana para un grupo de ciudades, los de BCN todavía no están.
Lo dicho, que son recintos mas pequeños. Tenéis que estar atentos a cada fecha porque vuelan! Cuando sea venta general el 9 supongo que sacarán alguna mas...
Alguien que me aclare esto. En BCN salen el día 12 para FNac, el 13 para Live Nation y el 16 pero los mindundis... Pero, antes de eso salen el 10 para los ICON? Entonces es posible que llegue yo tan ricamente el 12 con el código de la FNac y no queden entradas de pista?? Que alguien me saque de la duda y el drama, por favor.
Ha agotado early para live pass. Icon agotadas en una hora. Ahora tenemos que esperar al lunes para que saquen más. Ni idea de lo que habrán sacado, pero lo que sacaron fue sold out en una hora. Tragedia. Tragic girl.
Me pasó la última vez con general admission para Hyde Park. Y en primera fila se estaba lejos porque había un hueco de seguridad como un arena. Y días antes había para el Golden Circle por el mismo precio. Fuck all! Me espero.
La megasuperdeluxe entonces viene en un estuche, ¿no? Y suponemos que dentro ya viene la caja del CD con la portada de los cables... Yo es que quiero la portada de los cables y en principio iba a por la versión de 19 pistas, pero si la de 25 también lo tiene, esa caerá
@leonardpler me encanta que sea digipack. Lo prefiero a la caja de plástico. Es lo que me faltaba por saber para decidirme a comprar la superhipermegagigadeluxe.
Comentarios
http://www.ticketmaster.nl/feature/madonna/fanclub/?l=nl-nl&language=nl-nl
@Carvalgon
Hay una foto en el margen superior izquierdo que no había salido todavía ,no?
Os veo muy dramas y en BCN actúa en el mismo sitio, no es más pequeño
Tragedia. Tragic girl.
@Silkience, muy contigo, no me voy a volver loco, más no.
@jaimecin, con la calma, siempre nos quedará la grada
Igual es el momento de abrir un hilo de la gira para spoilers y entradas? Estoy un poquito mareado!
@cucu Grada no. Prefiero pista :-)
Si voy muy apurado económicamente iré y volveré en el día.
Me extraña que en Les InRocks, por ejemplo, no hagan doble juego con que si estaba preparado lo de Charlie Hebdo o fue muy falsa.
http://www.lesinrocks.com/inrocks.tv/lemouvante-accolade-entre-madonna-et-luz/
El programa, por cierto, subió ligeramente la audiencia de los días anteriores.