He vuelto a ver las actuaciones de ayer, LFL es impresionante, y el Remix gana con las escuchas las chinas me recuerdan bailando a mi , Fan de la marica de la camisa blanca.
64. Living For Love 169. Bitch I'm Madonna 199. Unapologetic Bitch
Albums:
39. Rebel Heart 63. Celebration 64. True Blue 65. Confessions on a Dance Floor 93. Ray of Light 96. American Life 97. Music 99. Erotica 136. Celebration 177. Like a Prayer 179. Something to Remember 190. Hard Candy
Con ese escenario tan largo estoy dudando en pillar early para verla en pista o verla en grada, dicen que el recinto de Amsterdam es pequeño. Me da miedo pagar early para verla 3 minutos de cerca, porque me parece tan largo. Las fotos del escenario son fake?
Como mola el single Celebration, gana con el tiempo. @jaimecin dont worry ya vaticine hace semanas que en Metacritic acabaria con un 7 minimo. Espera y veras.
@madonnoiberico "Illuminati" may be the worst thing she's done since "Where Life Begins" L O L No se sabe ni los títulos: "LIVE TO LOVE" is... catchy and danceable
Para los que afirman que la entrevista de Pitchfork no aporta nada, al menos responde a una de las preguntas que más intriga a los fans en esta era y que no es otra que el porqué de las versiones finales de Rebel Heart o WAOM y su elección sobre las demos con supuesto mayor potencial comercial.
"This time around, my goal from the very beginning was just to write good songs that don’t require any production to be felt or understood. I wanted to be able to sit in a room with a guitar and play the song from beginning to end and have it be as impactful as if you heard the studio version with all the bells and whistles."
Que la entrevista de Pitchfork no está mal, eh? Pero es que ayer flipé cuando lo sacaron, rollo Madonna en P4K???? En serio???? Y luego, pues no lo vi para tanto.
Supongo que me hypeé a mí mismo demasiado. Aunque no sé por qué. Las entrevistas que han hecho con Panda Bear tampoco me parecen las mejores entrevistas que se ha hecho a Panda Bear recientemente. Las maquetan muy bien, pero para ser el medio que es, no está tan bien.
De todas formas, Madonna es un animal televisivo, más que nada.
Porfa, cuando pongáis cosas, poned la fuente. Acabo de leer en UK Mix que esto que ponía @madonno para Ellen Degeneres es... el deseo de un fan. Como si yo pongo el mío aquí, vamos.
1○ day - Living For Love 2○ day - Ghosttown 3○ day- Devil Pray 4○ day - Joan of Arc 5○ day - Rebel Heart
Un enlace en icon, según un amigo que es de icon, dice que la página de Madonna no aportó ningún enlace y live nation tampoco, que hubo confusión. Y ahora me entero que las que se venden mañana para Holanda deben comprarse con una american express.
Mi review pre-lanzamiento del disco en 10 simples pasos:
- Cuando salieron las demos yo estaba mucho más hypeado que con el disco actual. - Las demos mostraban a Madonna intentando agarrarse de Avicii para sonar trendy - como antes con Timbalake, el EDM, Nicki y MIA, etc.- pero eso me parecía bien porque las canciones son chulas. - Al decidirse por la versión final Madonna quiere prescindir de Avicii y le quedan bonitas canciones pero que no son ni de aquí ni de allá. Ella lo justifica diciendo que quería guitarreo. - Pero después habla con Diplo y Kanye para que le hagan cosas cero, cero guitarreras, porque sí que quiere ser trendy pero de otra manera. - Madonna quiere tenerlo todo y tocar muchos palos, como en MDNA (y palo equivale a miembro viril) y su album pierde coherencia. -Madonna está atrapada entre lo que ha hecho y lo que querría hacer, pero no puede, en el presente. - Eso repercute en el desinterés que despierta en las nuevas generaciones. - A estas alturas Rebel Heart es un disco confesional pasado por la licuadora musical de Marty el chico conejo. -Eso no quita que Devil Pray, Joan of Arc, Messiah, y tantas otras canciones me parezcan muy chulas (también Graffiti Heart) porque se nota que Madonna está cómoda en ellas. - A veces su comodidad me incomoda a mí.
@theblueheart os habéis enterado bien? yo soy legacy member y las últimas giras no ha habido problema. Que se agoten no tiene sentido, imagina que has pagado 20 euros y se agotan... no creo, eh!
Si perro, es una buena fuente, agotadas en una hora. No se lo ha inventado. Y yo que no soy icon asustado porque quiero early y me da que me quedo sin conseguirla porque no tengo una american express y mañana es solo con esa tarjeta. El disco es maravilloso, la reflexión es que Madonna unifica el sonido disperso de todos porque ella es dios, está siempre ahí, los otros van y vienen, y ella es la que se queda. Hoy single del día Ghosttown por la tragedia de las entradas. Anticipo que será una pesadilla comprarlas.
Tengo más curiosidad por leer las reseñas de medios que han valorado alguna vez bien la carrera de Madonna: The Guardian, AllMusic, BBC, Popmatters, Popjustice (si hay...) y Mojo (supuestamente un 6, pero nadie la tiene)
Me huelo que allmusic le dará un 7 o un 8, como en sus últimos discos. No creo que le dé ni más ni menos. Al contrario, dirá que es el disco reflexivo de madurez de Madonna y que es una gozada escuchar su disco y bla bla bla, y hablará de lo trendy y de lo que no. Según sus medidas, Rebel Heart será más que Hard Candy pero menos que Music.
En la entrevista de P4K no es que profundicen mucho en el trabajo de Kanye. Lo que dicen es que el disco es mejor cuando es más vulnerable (Joan of Arc).
Y de todas formas, eso es sólo un colaborador. Ya sabemos que la cúpula que decide las notas no es muy pro-Madonna, ni pro-Pet Shop Boys, ni pro-Goldfrapp...
Yo ya me he cansado de esperar que hablen bien de la música que más me gusta.
@ignasi pues a mí no...cuando se filtraron RH y WAOM, pensé wow porque las canciones me gustaron mucho pero los arreglos de Avicii la verdad es que me parecian algo pasados y viejunos...a mí si me gusta lo que han hecho Diplo y West, otra cosa es que RH y WAOM hubieran podido tener otra producción pero la de las demos tampoco eran para lanzar cohetes... Illuminati, sin ser una de mis canciones preferidas, me gusta más desde que West metió mano en la canción...
Comentarios
Desde CoDF no hacia promoción y que nos de versiones de LFL es lo max la coreografía cada día más pulida ella muy guapa
Y yo quiero dos guardias como sus amigas la japonesas que las AMOOOOO
http://www.sputnikmusic.com/review/66251/Madonna-Rebel-Heart/
1○ day - Living For Love
2○ day - Ghosttown
3○ day- Devil Pray
4○ day - Joan of Arc
5○ day - Rebel Heart
Turkey
Songs:
64. Living For Love
169. Bitch I'm Madonna
199. Unapologetic Bitch
Albums:
39. Rebel Heart
63. Celebration
64. True Blue
65. Confessions on a Dance Floor
93. Ray of Light
96. American Life
97. Music
99. Erotica
136. Celebration
177. Like a Prayer
179. Something to Remember
190. Hard Candy
Para q te hagas una idea de los criticos de esa web (RH seria su disco peor valorado)
Mdna 2.5/5
HC 3/5
COADF 3/5
American life 4.5/5 O-o
@jaimecin dont worry ya vaticine hace semanas que en Metacritic acabaria con un 7 minimo. Espera y veras.
No se sabe ni los títulos: "LIVE TO LOVE" is... catchy and danceable
http://www.metacritic.com/browse/albums/publication/name/s
Para los que no pasáis por portada. Esto que ha improvisado un Arcade Fire después de la caída de los Brits es bastante gracioso.
"Track 5 on this album "Bitch, I'm Madonna""
""Live to Love" is... catchy and danceable, and I can see it being a good club anthem"
" I can't see her career lasting much longer"
http://www.sputnikmusic.com/
indica claramente que se van a añadir fechas en Asia y Australia pero por lo que pone europa y usa están cerradas las fechas.
"This time around, my goal from the very beginning was just to write good songs that don’t require any production to be felt or understood. I wanted to be able to sit in a room with a guitar and play the song from beginning to end and have it be as impactful as if you heard the studio version with all the bells and whistles."
Más claro, el agua.
Supongo que me hypeé a mí mismo demasiado. Aunque no sé por qué. Las entrevistas que han hecho con Panda Bear tampoco me parecen las mejores entrevistas que se ha hecho a Panda Bear recientemente. Las maquetan muy bien, pero para ser el medio que es, no está tan bien.
De todas formas, Madonna es un animal televisivo, más que nada.
¿Y la de FNAC para el 12?
1○ day - Living For Love
2○ day - Ghosttown
3○ day- Devil Pray
4○ day - Joan of Arc
5○ day - Rebel Heart
Los de fnac enviaban el código el 10, pero su preventa era el 12.
Y el 10 la de ICON?
- Cuando salieron las demos yo estaba mucho más hypeado que con el disco actual.
- Las demos mostraban a Madonna intentando agarrarse de Avicii para sonar trendy - como antes con Timbalake, el EDM, Nicki y MIA, etc.- pero eso me parecía bien porque las canciones son chulas.
- Al decidirse por la versión final Madonna quiere prescindir de Avicii y le quedan bonitas canciones pero que no son ni de aquí ni de allá. Ella lo justifica diciendo que quería guitarreo.
- Pero después habla con Diplo y Kanye para que le hagan cosas cero, cero guitarreras, porque sí que quiere ser trendy pero de otra manera.
- Madonna quiere tenerlo todo y tocar muchos palos, como en MDNA (y palo equivale a miembro viril) y su album pierde coherencia.
-Madonna está atrapada entre lo que ha hecho y lo que querría hacer, pero no puede, en el presente.
- Eso repercute en el desinterés que despierta en las nuevas generaciones.
- A estas alturas Rebel Heart es un disco confesional pasado por la licuadora musical de Marty el chico conejo.
-Eso no quita que Devil Pray, Joan of Arc, Messiah, y tantas otras canciones me parezcan muy chulas (también Graffiti Heart) porque se nota que Madonna está cómoda en ellas.
- A veces su comodidad me incomoda a mí.
Luego, pues hay cosas trendy y cosas menos trendy, pero me parece secundario.
El disco es maravilloso, la reflexión es que Madonna unifica el sonido disperso de todos porque ella es dios, está siempre ahí, los otros van y vienen, y ella es la que se queda.
Hoy single del día Ghosttown por la tragedia de las entradas. Anticipo que será una pesadilla comprarlas.
Tengo más curiosidad por leer las reseñas de medios que han valorado alguna vez bien la carrera de Madonna: The Guardian, AllMusic, BBC, Popmatters, Popjustice (si hay...) y Mojo (supuestamente un 6, pero nadie la tiene)
Y de todas formas, eso es sólo un colaborador. Ya sabemos que la cúpula que decide las notas no es muy pro-Madonna, ni pro-Pet Shop Boys, ni pro-Goldfrapp...
Yo ya me he cansado de esperar que hablen bien de la música que más me gusta.