Sigo sin poder verlo, ni en la tablet ni en el iPhone, debe ser cosa de la conexión o mia. Gracias igualmente chicos. La página mola Vastilla, pero estoy en plena crisis buscando Como ver las actuaciones de hoy...
Es tan remix del Ray of light Este remix de living! Parece cosa de terrorismo! Como has estado! Ahora en serio es muy Victor Calderone y etc, hasta Nothing really matters tiene remixes como Este!
En el twitter del C+ resulta que han hechom una encuesta sobre el mejor album de M. El ganador ha sido Like a Virgin y el menos votado True Blue. WTF Diplo es un SI, así con luces de neón y fuegos artificiales
Cada vez tengo más claro que mdna fue la excusa para hacer el mdna tour... Esta claro que cree en rebel heart y este disfrutando el disco al margen del éxito que pueda tener. Cosa que no le paso ni con HC ni com MDNA. Esta época me recuerda a AL pero mucho más vistosa en cuanto a concepto y variedad de temas.
Si, estoy de acuerdo, no la veía tan implicada desde American Life, está luchando por este disco, y es que es un discazo. Hoy veo single a Holy Water y nunca fue de mis favoritas.
Me encanta que lleve capa, qué grande el rollo torero, todo buen disco de Madonna que se precie necesita una imagen para recordar y este ya lo tiene, Madonna torera.
Yo creo que hasta sí sacara como single beautiful scars sería un si. A mi con holy water me paso igual es rara pero adictiva podría ser un cuarto single si se trabajará un concepto.
Yo a algunos productores no les pongo cara Muchos bastante feicos la verdad Ganaría Diplo hands down. O Lenny Kravitz? No, Diplo Holi alguien sabe algo de Queen y Autotune Baby, si salen en alguna edición o no al final? Gracias
http://seigar.tumblr.com/post/111676941481/rebel-heart-por-seigar Tengo un amigo que no ha superado la caída, y le da miedo que se caiga, se ha pasado asustado las dos canciones. En divinamadonna colgaron un video montaje de los brits más los Grammys en donde no se cae, es todo felicidad y amor #livingforlove Me encanta el remix de Living, es tan rollo de hago lo que me sale del conejo. Y me encanta el vocoder de Ghosttown.
Comentarios
tengo que completar más textos, pero hoy no doy más de mi
https://www.facebook.com/DjRiveRokersOfficial
gracias @burningupero
Quien es el señor por el que llora?
Está sensible nuestra prima
Ahora en serio es muy Victor Calderone y etc, hasta Nothing really matters tiene remixes como Este!
Diplo es un SI, así con luces de neón y fuegos artificiales
Esta claro que cree en rebel heart y este disfrutando el disco al margen del éxito que pueda tener.
Cosa que no le paso ni con HC ni com MDNA.
Esta época me recuerda a AL pero mucho más vistosa en cuanto a concepto y variedad de temas.
PD: survivor de productores (por fuckeabilidad)!!!!
Hoy veo single a Holy Water y nunca fue de mis favoritas.
A mi con holy water me paso igual es rara pero adictiva podría ser un cuarto single si se trabajará un concepto.
Muchos bastante feicos la verdad
Ganaría Diplo hands down. O Lenny Kravitz? No, Diplo
Holi alguien sabe algo de Queen y Autotune Baby, si salen en alguna edición o no al final? Gracias
Tengo un amigo que no ha superado la caída, y le da miedo que se caiga, se ha pasado asustado las dos canciones. En divinamadonna colgaron un video montaje de los brits más los Grammys en donde no se cae, es todo felicidad y amor #livingforlove
Me encanta el remix de Living, es tan rollo de hago lo que me sale del conejo. Y me encanta el vocoder de Ghosttown.