No creo que un crío pueda valorar este disco debidamente, la verdad. No diga que tenga que reseñarlo un fan de Madonna, pero sí alguien que conozca lo que ella representa en la música pop. Alguien que naciera en los 80 o antes, vaya.
5/10 al disco de Royksöpp... pues vale. Para mí de lo mejorcito de 2014.
Sin duda esa es la frase más desafortunada de la reseña. No creo que ni un fan de Gaga vea parecido alguno entre DP y Aura. Y mira que empieza hablando de la edad (??)
Creo que hay que disfrutar de la música, las entrevistas, las actuaciones en Tv, la futura gira... Y olvidarnos de las críticas y de las listas de éxito. Calidad en primer lugar. Y a ver si el video de GT se lo curran más
acabo de acordarme de Caitlin Moran. Que bien estaría una crítica de esa señora. Igual también la pondría a caer de un burro, pero por lo menos estaría mejor fundamentada.
Madonna ess tan guapa, Es tan bonita, Tiene una cara de princesita, Mi bomboncito de carne y hueso, Y se derrite al darle un beso.
Inteligente, Lo creen los chicos, Ella es valiente, No sé si me explico Independiente, Le gusta tenerte Delante de mi pa' que vea la gente, Que yo te quiero y te tengo en mi mente.
Ay, y ay, y ay, y ay, Si no te quisiera, ¿Cómo podría cantar? Todo lo que siento, Todo lo que me das, Es algo que expreso con mi ay, y ay, y ay.
Let's go. Tú tienes la magia, la sabiduría, Tienes la práctica y la teoría, Yo soy tan tuyo, Tú eres tan mía, Yo quiero amarte sin hipocresía.
Llevarte a un mundo que tú no conocías, Brindarte mi amor por la noche y por el día Yo quiero llevarte al cine, brindarte un helado, Yo quiero ponerme viejo, pero a tu lado
Que poquito queda para tenerlo en HQ, el viernes sale en australia, ya deben de haber algunas copias por ahi del CD, sin demos, masterizadas y versiones finales que te cagas energy
A mi me encanta leer las reviews, pero ahora estoy en un momento tan high que no quiero molestarme leyendo cosas negativas, más adelante cuando tenga menos fiebre leeré todo. Cada día me gusta más Holy water me gustaría verla en directo, un remix con Vogue, que meta algo de Best Night tb!
Yo dije que me gustaba leer malas críticas para azotar mi propio criterio, pero me refería a las malas críticas con fundamento, de las que aprendes algo. Esa de NME da muchísima vergüenza ajena, no me explico cómo han podido publicarla. Y encima que cuente para Metacritic es un cachondeo (no por el medio, sino por la crítica en sí).
Comentarios
5/10 al disco de Royksöpp... pues vale. Para mí de lo mejorcito de 2014.
Madonna ess tan guapa,
Es tan bonita,
Tiene una cara de princesita,
Mi bomboncito de carne y hueso,
Y se derrite al darle un beso.
Inteligente,
Lo creen los chicos,
Ella es valiente,
No sé si me explico
Independiente,
Le gusta tenerte
Delante de mi pa' que vea la gente,
Que yo te quiero y te tengo en mi mente.
Ay, y ay, y ay, y ay,
Si no te quisiera,
¿Cómo podría cantar?
Todo lo que siento,
Todo lo que me das,
Es algo que expreso con mi ay, y ay, y ay.
Let's go.
Tú tienes la magia, la sabiduría,
Tienes la práctica y la teoría,
Yo soy tan tuyo,
Tú eres tan mía,
Yo quiero amarte sin hipocresía.
Llevarte a un mundo que tú no conocías,
Brindarte mi amor por la noche y por el día
Yo quiero llevarte al cine, brindarte un helado,
Yo quiero ponerme viejo, pero a tu lado
PD: no es emoción, es pena
El formato en físico ya a unos días de tenerle
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
Ya hay maricas con el disco!!!
Cada día me gusta más Holy water me gustaría verla en directo, un remix con Vogue, que meta algo de Best Night tb!
EYEROLL infinito
Y vosotros qué tal, bien, no?
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
SPOILER ARTWORK (DELUXE)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153166110099686.1073741848.53563239685&type=1
me encanta