La de la malla aunque si que tiene un toque hortera, me gusta...parece un fotograma de una peli de cine mudo sobre heroinas medievales...y que podían ser bastantes horteras y fantasiosas...
Sebas, hijo, no seas agorero. Para mi por las seis primeras canciones, Iconic, WAOM (me la suda la producción), Messiah y Rebel Heart ya está por encima. Y sabes que me mola el MDNA.
La foto de la malla parece que solo viene en la edición supermegadeluxe digipak. Edición que si no voy mal fijado no incluye ni como foto extra la portada oficial del disco xD
Realmente ni viendo las fotos me hago una idea de lo que encontraremos el martes en las tiendas, vaya cacao.
Yo también lo veo mejor que MDNA. Bueno, pues si éste es el disco en el que tienen que machacarnos con el tema de la edad habrá que aguantarlo. Espero que cuando tenga 15 años más siga sacando discos y los críticos ya se hayan cansado de ese matiz.
Su edad está condicionando para mal las críticas por lo que leo (no les mola que una señora diga 'bitch' o que haga canciones como S.E.X o Holy Water), otro de los fallos que bajan la media es su duración: 19 temas. Este disco con 11-12 pistas seguramente hubiese sido mejor valorado, MDNA tenía 12 y eso jugó a su favor.
Messiah, Rebel Heart, Ghosttown, Living For Love, Wash All Over Me, illuminati, Devil Pray, Inside Out y Bitch I'm Madonna me parecen muy superiores a MDNA. También el concepto del disco, letras y riesgo en producción me parece más acertado. Creo que este disco envejecerá mucho mejor que MDNA.
Pero bueno, si hay próximo disco será todavía peor para la crítica y este será alabado.
El disco me parece indiscutiblemente mejor que MDNA o Hard Candy, otra cosa es que ya los críticos estén cansados de Madonna o se ensañen por el tema edad.
Pero tiene mejores letras, está mejor producido, es más homogéneo (ha conseguido que BIM y WAOM queden bien en el mismo disco), tiene mejores melodías, canta mejor, es más personal... Yo también pienso que con 12 canciones (bien seleccionadas) las críticas serían más positivas.
Si tenía algo de miedo por el futuro musical de Madonna en la era de Hard Candy, con algunas cosas de MDNA y con este ya se me ha quitado todo. Teniendo a sus dos hijos mayores (y a los otros dos cuando crezcan) como sensores de tendencias recuperará un poco lo que se le daba tan bien.
Para mi este disco tiene unos productores muy bien elegidos, y la verdad es que no me molestaría que repitiera con algunos en el futuro a ver qué sale. Madonna dio con SOPHIE gracias a Diplo, ¿no?
Madonna es una mujer mayor para lo que hace desde los 30, ya deberíamos estar acostumbrados a estas tonterías... Desde que tenía 30 se ha tenido que justificar, entonces ya era vieja para lo que hacía. La foto de Juana es la sorpresa del día.
Las críticas de los discos de Madonna están demasiado condicionadas por lo que supone ella como personaje público, mucho más que las críticas de discos de casi cualquier otro artista. En muchos casos no se hace una valoración seria de su música o del álbum en concreto, sino que las reviews se centran en ella. Hay críticos encantados de hacer sangre de cualquier cosa que publique Madonna y hay otros a los que, pareciéndoles un buen disco, son demasiado autoconscientes o snobs como para darle una buena nota a un disco de Madonna (me estoy refiriendo a esas críticas que alaban el disco y luego al final le cascan un 6 o un 7). Lo mejor es no hacer caso y así no correr el riesgo de que acaben influyendo en tu opinión.
Pasé de dejarme los ojos con el escaneado de Rolling. Creo que esta es la entrevista entera. Me ha gustado mucho. Mucho más que la de Pitchfork. Habla más del disco, de los productores, las canciones, el proceso de composición, etc
El problema de hacer un disco de 12 para que sea perfecto es cuales. Creo que la clave de este es que todos podemos elegir. A mi por ejemplo Best Night me parece imprescindible y seguro que para otros no. Al igua que la pobre Body Shop tan vapuleada y ahora parece que es un SI. Aceptemos que este es un disco largo, y disfrutemos, que alguno lo quiere cortar, que lo corte en silencio jajaja, no saquen las vergüenzas a la calle por favor. Un fan de las canciones del Deluxe dixit. Con MDNA pasó algo curioso, las primeras críticas fueron buenos, y luego parece que todos se bajaron del carro, en plan, ay que esto no repercute lo que se esperaba, y empezaron a ser regulares. Pero las primeras eran buenas. RH ha tenido peor fortuna con los críticos.
Yo estoy encantado con que Rebel Heart tenga 19 canciones. Ni loco querría perder 7 canciones para que unos señores que ni conozco ni me importan le den un hipotético medio punto más en sus valoraciones.
@jaimecin, ke dise usté!!!!!!!!!!!??????????????? que no hay que quéeeeeeeeeeeeeeeee????? A mí hoy queréis matarme!!
Una crítica de un disco que comienza hablando de la edad del cantante, no tiene ningún derecho a ser respetada porque se supone que son "críticos" musicales, no de moda, eso para empezar. Pero para bien y para mal.
Si la sociedad tuviese que regirse por la edad que ellos consideran "digna" para hacer cosas, muchos deberían haberse suicidado hace mucho.
Y por ello, me la suda. Que sí, que podía tener mejor nota, a todos nos hace ilu, pero como yo ya soy mayorcito y tengo mi propia opinión, que se metan los 56 años por el orto a ritmo de la que consideren peor canción del disco, en loop eterno.
"The latest move inside iTunes addresses how pre-orders are counted. Previously, pre-orders impacted the store chart as the orders came in, as well as the day of the release, when those orders were fulfilled to customers. That usually meant a title with a large amount of preorders would be assured the No. 1 slot on the day of release, an effective marketing tool for labels which allowed them to bring attention to the album's availability by touting its No. 1 spot in the iTunes chart.
However, in the new configuration, all pre-orders are wiped clean as the clock strikes midnight on the day of the release. Consequently, that title's chart position is determined by what new sales activity takes place on the first day of its release, not all the activity it had generated through pre-orders. This move cuts down chances of landing the No. 1 spot, as the new release will have to get there solely through new purchases on the day of release".
@maniac sólo afecta al aspecto de iTunes, no a Billboard ni a Soundscan ni a nada.
Lo único que se va a notar es que al mirar iTunes el lunes a RH le pesará el culo, porque ya ha vendido todo lo que tenía que vender estos meses de pre-order y dejarán el contador a 0 patatero. Es decir, que nadie espere 40 números 1 en iTunes el lunes.
Este fue el terror de los foros de listas AYER hasta que se aclaró.
El de hoy: el domingo que viene es el Día de la Madre en UK: Madonna puede perder el #1 en favor de Sam Smith y/o Ed Sheeran entre esto y que cuenta el streaming.
"la gente que ha escuchado el disco descargado de iTunes (paises bajos, australia) alli ya se ha estrenado, hablan de la malisima masterizacion, Rebel Heart (cancion) suena distorsionada igual que la version mp3 que se filtro a principios de febrero, al principio de Best Night hay un fallo, lo he comprobado y si, es verdad, la calidad de itunes es pésima, aún no me ha llegado el cd y no puedo comprobar como suena, alguien le pasa lo mismo con el cd?"
Yo me he bajado una version supuestamente de iTunes pero me da que simplemente se trata de la versión filtrada transformada en archivo m4a porque se oye de pena y no viene ni lo del copyright ni nada…
Comentarios
Totalmente jajaja
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/05/madonna-rebel-heart-review
http://m.usmagazine.com/celebrity-news/news/madonna-rebel-heart-album-review-a-regal-star-studded-set-201543
Y, ay, Alexis Petridis me ha fallado, con lo fan que soy suyo y de su carita triste.
Ha introducido en el disco la palabra "cojones", eso sí.
Flipo que no traiga créditos... ¿no es obligatorio? ¿El disco se ha hecho por obra y gracia del espíritu santo?
EDIT: Viendo las fotos de las ediciones, a por la edición de 19 tracks de cabeza. El digipak es chulo pero trae menos fotos.
¿Cuántas críticas van ya que comienzan hablando de su edad? ¿Cuántas hay en las que no se mencione su edad?
Realmente ni viendo las fotos me hago una idea de lo que encontraremos el martes en las tiendas, vaya cacao.
Me sorprende la cantidad de críticas que hay que ni mencionan a SOPHIE. Aunque sea para decir "SOPHIE no ofrece lo mejor de sí mismo a Madonna".
Espero que no escuchen las críticas y sí al público de Spotify y haya vídeo de Bitch Im Madonna.
Messiah, Rebel Heart, Ghosttown, Living For Love, Wash All Over Me, illuminati, Devil Pray, Inside Out y Bitch I'm Madonna me parecen muy superiores a MDNA. También el concepto del disco, letras y riesgo en producción me parece más acertado. Creo que este disco envejecerá mucho mejor que MDNA.
Pero bueno, si hay próximo disco será todavía peor para la crítica y este será alabado.
Pero tiene mejores letras, está mejor producido, es más homogéneo (ha conseguido que BIM y WAOM queden bien en el mismo disco), tiene mejores melodías, canta mejor, es más personal... Yo también pienso que con 12 canciones (bien seleccionadas) las críticas serían más positivas.
Para mi este disco tiene unos productores muy bien elegidos, y la verdad es que no me molestaría que repitiera con algunos en el futuro a ver qué sale. Madonna dio con SOPHIE gracias a Diplo, ¿no?
Desde que tenía 30 se ha tenido que justificar, entonces ya era vieja para lo que hacía.
La foto de Juana es la sorpresa del día.
http://www.rollingstone.com/music/features/madonna-on-making-rebel-heart-the-age-of-distraction-and-joan-of-arc-20150305?page=5
Aceptemos que este es un disco largo, y disfrutemos, que alguno lo quiere cortar, que lo corte en silencio jajaja, no saquen las vergüenzas a la calle por favor.
Un fan de las canciones del Deluxe dixit.
Con MDNA pasó algo curioso, las primeras críticas fueron buenos, y luego parece que todos se bajaron del carro, en plan, ay que esto no repercute lo que se esperaba, y empezaron a ser regulares. Pero las primeras eran buenas. RH ha tenido peor fortuna con los críticos.
En una de las reseñas de la página anterior aplaudían S-E-X como una de las mejores, y para mí sería de las prescindibles.
Una crítica de un disco que comienza hablando de la edad del cantante, no tiene ningún derecho a ser respetada porque se supone que son "críticos" musicales, no de moda, eso para empezar. Pero para bien y para mal.
Si la sociedad tuviese que regirse por la edad que ellos consideran "digna" para hacer cosas, muchos deberían haberse suicidado hace mucho.
Y por ello, me la suda. Que sí, que podía tener mejor nota, a todos nos hace ilu, pero como yo ya soy mayorcito y tengo mi propia opinión, que se metan los 56 años por el orto a ritmo de la que consideren peor canción del disco, en loop eterno.
PD: ya he visto la foto de Juanita de arco del libreto. Tumblr es casi tan peligroso como vosotros.
Eso, eso! Se me olidaba. El disco de iTunes no tiene booklet???
http://www.billboard.com/articles/business/6487769/apple-itunes-store-concerns-changes
"The latest move inside iTunes addresses how pre-orders are counted. Previously, pre-orders impacted the store chart as the orders came in, as well as the day of the release, when those orders were fulfilled to customers. That usually meant a title with a large amount of preorders would be assured the No. 1 slot on the day of release, an effective marketing tool for labels which allowed them to bring attention to the album's availability by touting its No. 1 spot in the iTunes chart.
However, in the new configuration, all pre-orders are wiped clean as the clock strikes midnight on the day of the release. Consequently, that title's chart position is determined by what new sales activity takes place on the first day of its release, not all the activity it had generated through pre-orders. This move cuts down chances of landing the No. 1 spot, as the new release will have to get there solely through new purchases on the day of release".
Lo único que se va a notar es que al mirar iTunes el lunes a RH le pesará el culo, porque ya ha vendido todo lo que tenía que vender estos meses de pre-order y dejarán el contador a 0 patatero. Es decir, que nadie espere 40 números 1 en iTunes el lunes.
Por lo demás da igual.
El de hoy: el domingo que viene es el Día de la Madre en UK: Madonna puede perder el #1 en favor de Sam Smith y/o Ed Sheeran entre esto y que cuenta el streaming.
Tracklist oficial
http://www.madonna.com/newalbum
Foto del disco:
Yo creo que compraré el vinilo (espero que no pongáis fotos) y la super deluxe en Discogs que traiga Queen. Si es que hay alguna.
Que aparece en la foto y el supuesto oficial
Copio y pego comentario de divinamamonna:
"la gente que ha escuchado el disco descargado de iTunes (paises bajos, australia) alli ya se ha estrenado, hablan de la malisima masterizacion, Rebel Heart (cancion) suena distorsionada igual que la version mp3 que se filtro a principios de febrero, al principio de Best Night hay un fallo, lo he comprobado y si, es verdad, la calidad de itunes es pésima, aún no me ha llegado el cd y no puedo comprobar como suena, alguien le pasa lo mismo con el cd?"
http://www.billboard.com/articles/review/6487805/album-review-madonna-rebel-heart
Joder como haya errores en RH de edición tipo Celebration LP, muy mal...
Hay que cuidar el producto, nena!!!! Esperemos que no sea así...