Si ha agotado no creo que sea porque se han puesto en circulacion pocas unidades. Yo me veo al señor ese de andares eléctricos -¿qué significa esto, por cierto?-haciéndose con todas las copias de todas las tiendas.
He leído que en Alemania en la superultradeluxe está Autotune Baby! A mí me gusta yo quieroooo. Pero solo en Saturn y en Mediamarkt. A ver, los CDs no se fabrican en Alemania y se exportan luego para toda Europa? Raro
Bebé autotune >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mierder Shop, Wash versión final.
Tengo miedo de que en la preventa de aquí nos den la versión deluxe con la portada de los cables, yo espero que sea la super deluxe de portada putona, en el ticket dice que son dos discos.
Yo la veo guapísima. Es increíble los tumbos que da la cara de esta señora:
Y no es que la foto sea a mala leche (que también), en todas las de ese día sale muy cuadro. Y sin embargo últimamente está siempre maravillosa. El plano final de los Brits con la melena medio tapándole la cara y ella sonriendo me encanta ♥
@burningupero, te puedo confirmar que las ediciones que incluyen "Auto tube baby" en Alemania, exclusivamente en las cadenas Saturn y Media Markt, son la standard y la deluxe...increiblemente, la super deluxe no la incluye. Cosas raras, rarísimas que se le ocurre al equipo de la doña,:):):)
JCH qué complicación de ediciones! Vives en Stuttgart o estás de paso? Mi mejor amiga vive allí, llegó a ser una segunda ciudad casi. Qué horror el King's Club!!! la entrevista de la Rolling que colgó sebas es un "best of the rest", y es diferente a la edición publicada. Sí que está interesante, @sebas, gracias x compartir
@maniac, días malos los tenemos todos, pero creo además que le pasó como a la Thurman con el maquillaje... Aparte de lo preciosisima que luce una sonrisa con grillz de oro!
He de confesar que en toda crítica que leo voy corriendo a leer qué dicen de Wash All Over Me y suelo pasar del resto. Estoy obsesionado con esa canción. Cucu lo sabe, cucu lo sufre.
@maniac cuántos años tienes? cuando pasas de los 30 o así, en una foto estás at your best, rollo la mejor foto de tu vida "qué bien te sientan los años" y de repente el mismo día te cae una luz mal y pareces un cadáver.
Yo le preguntaría por qué odia Wash All Over Me y Rebel Heart, pero me va a contestar con la grabación esa que hizo para trollear a los que se descargaban American Life pirata.
Yo creo que ya he "superado" lo de Rebel Heart (canción). De hecho, hoy de camino al trabajo en el coche, me he puesto la demo y he pensado: "bueno... tampoco era para tanto"... aunque en realidad creo que estaba intentando autoconvencerme para dejar de sufrir ya :-)
Comentarios
Yo no estaba en la foto, estaba tirándome a Diplo.
confirmado
ella estupenda
y el muchacho que la entrevista lecker lecker
Los fans brasileños no paran de escribirle que Madonna lleve la gira a Brasil
Tengo miedo de que en la preventa de aquí nos den la versión deluxe con la portada de los cables, yo espero que sea la super deluxe de portada putona, en el ticket dice que son dos discos.
Vengo de ver Birdman y tengo la cabeza como un bombon con esa musica, y ese final madre del amor hermoso! ¿Esto ha ganao el Oscar a la mejor pelcula?
P. D no escribais andando mirando al movil hay farolas.
Y no es que la foto sea a mala leche (que también), en todas las de ese día sale muy cuadro. Y sin embargo últimamente está siempre maravillosa. El plano final de los Brits con la melena medio tapándole la cara y ella sonriendo me encanta ♥
la entrevista de la Rolling que colgó sebas es un "best of the rest", y es diferente a la edición publicada. Sí que está interesante, @sebas, gracias x compartir
http://www.chicagotribune.com/entertainment/music/kot/ct-madonna-rebel-heart-review-new-madonna-album-20150306-column.html
críticas bastante positivas
http://www.chicagotribune.com/entertainment/music/kot/ct-madonna-rebel-heart-review-new-madonna-album-20150306-column.html
Se va acercando
http://www.metacritic.com/music/rebel-heart/madonna
Tengo 25 años Este año cumplo 10 de fan de Medoner, aunque fan fatal soy desde el DVD del Confessions Tour, que me obsesionó.