Madonna - Rebel Heart

1432433435437438748

Comentarios

  • Si sigues poniendo sitios tan relevantes vas a acabar con una crítica de Autocasión.
  • Jajajajjaja! Estas fatal todas! Pero fatal fatal! Ya basta de reivindicaciones! Aquí los guapos son @alexa y @danimz, el resto son reguleros hasta que se demuestre lo contrario y la otra, bueno, ni mentarla por si acaso!
  • Y añado como guapos a @castorad a @pixelado, a @ocramone...
  • Ves? Me odias.
  • ^ Es que eres muy lihera, querida!


    Había otro, que ni me acuerdo de su nick aquí pero que su Instagram empieza por mario, que ese es Hamor!
  • Seguro que soy la menos lihera de todas... Solo que yo hablo, como Madonna. Soy una mártir.
  • Sigue subiendo en Itunes. En el 7° de los artistas mas vendedores.

    http://kworb.net/itunes/
  • edited March 2015
    @jaimecin Yo también quiero 70 en Metacretinic, más de un 7 es otra cosa, pero necesitaríamos un 9 de un medio tamaño Allmusic y que P4K pasara de reseñar el disco.

    Vamos, un milagro.
  • Igual Pitchfork le da un 9

    image
  • Bueno un 9 en P4k es imposible, bueno que digo y un 8 tambien, pero aun puede arañar unas decimas de otras review y llegar a ese 7. Que no esta nada mal.
  • la revista mia no cuenta?
  • Y lavastilla.com cuenta?
  • Contará la de noentiendotupelo?
  • Aquí dicen que la voz de Madonna es great, que tiene soul y power, que su voz sobretodo en una balada es un placer escucharla. Un poco de reconocimiento vocal ueeeee. Esto cuenta para Metacretinic? LOL. Es interesante, hablan de MÚSICA
    https://player.fm/series/music-popcast/madonna-is-still-madonna-on-rebel-heart
  • edited March 2015
    Molaría tanto que pitchfork se desmarcara y le diera notaza. Este disco no se merece menos de un 8, no sé si la ceguera madonera me pierde.
  • Creo que Madonna merece un 10, da igual el medio.
  • Quién escribe 19 canciones Desde un RH
  • Un poco si te pierde @Zoilo bonito... Un 8 este disco lo siento pero no.
  • En el programma de la télévision francesa 50 Minutes Inside (TF1) han hecho un reportaje muy apañadito sobre la salida de RH. Claro que han citado sus escándalos, La caída... pero también se ha hablado de música.
  • Por fin he escuchado RH con calma, con y sin cascos. No soy experto en masterización ni nada, así que lo que sigue es opinión subjetiva y no profesional. La versión no difiere de la que me bajé hace unos días, ó por lo menos no veo diferencias. Los fallos son los mismos, como ejemplo el de la pista de voz de Messiah ya comentado hace unas páginas. No puedo creerme que saquen algo así si no es intencional. El problema es que si el detalle del micro de Ghosttown tiene su punto, en otros momentos la masterización deja que desear por ese empeño en crear un sonido 'sucio' que a mí me molesta, sobre todo con cascos. Hay varios ejemplos, WAOM (1:01), las percusiones en RH. Sorprendentemente este tipo de sonido desaparece en los temas más urban, que a mi entender gozan de una producción y/ó masterización más 'limpias' (VVV, Iconic, HW...).
  • En su conjunto me sigue pareciendo un álbum muy bueno y con bastante cohesión, sea temática ó musical. LFL con cascos es para morirse! Uno de los pocos peros que le pongo es a Hold Tight. Sigue gustándome pero les ha quedado algo plana de sonido, parece que no acaba de despegar. Y me sobran los Remixes de la SuperDeluxe (pena de Two Steps Behind Me, Queen ó Never Let You Go...). Para mí un 8 de calle!
  • Las seis primeras son cercanas al 10. Aunque las otras ocho fueran un 7, que no lo son, la media ya sería un 8,4 o así.
  • edited March 2015
    Otra crítica, esta vez no muy buena, de un medio irrelevante, aunque por lo menos no habla de su edad, sí insinúa que ya no está al tanto y que RH se mueve entre pretender sonar vigente y la IRRELEVANCIA.

    Desdeña todas las midtempo y alaba las movidas.
    BIM de lo mejor y GT de lo peor.
    Una de cal y otra de arena.
    Acusa a WOAM de ser vacua @maniacmaison!!!

    Lo peor que me ha parecido es que la pinte como una aprovechada de los productores y equipos creativos sin mérito alguno en su música... Es como decir que la revista en la que él escribe no tiene mérito alguno, sino de los diseñadores gráficos que la han maquetado........... ugh

    http://www.valenciaplaza.com/ver/151224/madonna-nuevo-disco-analisis.html
  • Hay otro en popjustice que critica la letra de WAOM porque dice que no tiene ningún sentido. La gente no sabe lo que es la poesía? A mi la letra me evoca muchas cosas distintas y no es algo que me suela pasar tanto con Madonna.
  • A mí me habla de una mujer que observa lo que ocurre en el mundo actual, de la pérdida de valores y cómo ha evolucionado todo pero no quiere juzgarlo y se siente parte de él y acepta lo que venga aunque no lo entienda. Vamos, Madonna delante del telediario flipándolo en colores.
    también me evoca la obsesión que tiene con la muerte. Y un poco una especie de despedida en plan: vale, ya no molo.

    Es de mis favoritas, incluso cuando se filtró con RH me gustaba ya mucho más <3
  • edited March 2015
    Evidentemente va por ahí y no hay que ser un lince para darse cuenta. A mí me parece muy bonita.

    Tampoco me he puesto a analizar hasta la última coma a ver si todo cuadra al 200%, no suelo mirar hasta la última coma ni con un cantautor, pues tampoco lo hago con Madonna.
  • Yo lo veo menos oscuro, algo más como un 'todo ha cambiado, me hago mayor, mis hijos crecen, la ruptura, el éxito ya no llega como antes pero solo voy a dejarme llevar no voy a planear nada y que la vida me lleve donde sea'.
    Y por cierto, @sebas, hacéis las reviews por media de las notas de los temas? Porque no se, hay veces que el disco está lleno de temas buenos pero la falta de coherencia o que se haga pesado siempre baja la nota, ¿no? Al igual que hay discos que los temas por sí solos ni fu ni fa y luego el disco es buenísimo en conjunto, voy a poner un ejemplo quizás un poco desafortunado aquí pero me pasa con Born This Way, o con Morning Phase de Beck.
  • http://m.culturaocio.com/musica/noticia-razones-madonna-debe-dejarlo-ya-20150308100759.htmlhtml
    No se si ha salido esto, pero me parece un poco absurdo decir que se esta quedando en una parodia de si misma y que la música no importa cuando es si mejor disco desde 2005(lo cual ponen en duda).
  • @pica No, no ponemos notas así por lo que tú mismo dices. Aunque hay veces que la media aritmética echa un cable.
  • Madre mía, lo de Cultura Ocio, lo ha retwitteado Europa Press... Vaya manera de celebrar el día de la mujer trabajadora...
  • Telita... Pasa de ser ageism a inquina casi
  • edited March 2015
    En Popjustice se comenta el parecido de Iconic con este remix de Fergie que salió 15 días antes

  • por dios que te comparen una canción con un remix de fergie tiene que ser lo mas insultante
    oye y se le parece tela, pa que vamos a engañarnos, pero tela!!
  • Por dios, pero qué fatal lo de Cultura Ocio! Y lo de Valenciaplaza!

    Lo de la relevancia es la última encarnación del odio hacia Madonna. ¿Cuantos discos, libros, películas o lo que sea se valoran en base a ese criterio? ¿No es la relevancia algo que puede determinarse con cierta perspectiva temporal? ¿Se tiene en cuenta ese criterio cuando hablan de los últimos discos de Bob Dylan, Leonard Cohen, etc?

    Lo de que el mérito está en los productores fue la penúltima encarnación del machismo y del odio hacia Madonna. Cuando nadie podía en duda de la calidad de Confessions, Music o ROL, entonces se empezó a decir que claro, el mérito era de los que estaban detrás.

    Da que pensar en un día como hoy...

  • edited March 2015
    Cuánto machismo por Dios... Bono o los Rolling por ejemplo siempre alabados... Estoy hasta el toto de este tema.
    Si continua lanzando discazos como este bienvenida sea. En serio, 56 añazos y trabajando con Sophie y Diplo, hola? Qué asco, parece que te piden redactar un artículo/crítica y si es Madonna ya es de cajón y moderna que tienes que asociarla con vieja-retírate-ROL era mejor-soy más de sus primeros discos.

    No sé si han eliminado esta página, pero ya no me deja entrar http://m.culturaocio.com/musica/noticia-razones-madonna-debe-dejarlo-ya-20150308100759.htmlhtml
  • El enlace está mal. Sigue en culturaocio.com.
  • Lo del remix parece copiado y pegado tal cual debajo de la voz de Fergie y de unas monsergas que van por encima.
  • Yo si fuera Madonna el próximo disco lo titulaba "You'll miss me when I'm dead".

    Y a ver si eran capaces de rebatirlo los críticos.
  • pero si a madonna llevan retirándola desde el 1992 y algunos antes... no se que os sorprende
  • y respecto al remix... salió 15 días antes de que? de salir iconic , de que se filtrara todo el disco? de que se filtraran las demos?
  • y bueno el parecido es también telita... que hay dos efectos igual y poco más porque ni melodía ni estructura ni nada de nada...
  • Mis padres y hermanos llevan desde 1992 repitiendo como un mantra "ya no sabe qué hacer para llamar la atención".

    Que siga despertando ese tipo de animadversiones para mí es una prueba de que no deja indiferente, y en consecuencia de que sigue siendo relevante lo que hace. Es más, dadas las reacciones y comentarios, artículos, etc. que he tenido el disgusto de leer últimamente me parece tan importante que alguien como ella siga donde está...
  • hoy ponen las actuaciones y entrevistas en Italia, no?
  • Dicen que en este link a partir de las 20:10 se podrá ver en streaming el programa "Che tempo che fa"
    http://www.stream2watch.me/tv/it/rai3-live-stream

    Cantará "Ghosttown" y "Devil Pray"
    image
  • Este disco me recuerda un poco al último de Bowie. Largo, con muchas autorreferencias, sonando moderno sin pasarse de querer sonar así... pero con él nadie habló de relevancia o no. Se lo aplaudieron como lo que es, un buen disco. No el mejor, pero sí más que digno tras tantísimos años de carrera. Con Madonna parece que hay que usar otra vara de medir.
  • Este disco es mucho más avanzado que el de Bowie. Sí que recuerda en autorreferencias, importancia de las melodías... De todas formas, entiendo el último de Bowie como infravalorado. A la crítica se le hace la picha pepsi cola con los artistas nuevos y no se valora casi nada el mérito de seguir haciendo ese nivel de temazos a los 66 años.

    Resumo: el disco de Bowie tiene mejores canciones que el de Haim de aquí a Lima.
Sign In or Register to comment.