@sebas cierto, el disco de Bowie llega a sacarlo cualquier mindundi y se lleva 10s por doquier. Aun así, con él fueron más respetuosos que con Madonna.
Yo los amo a ambos y estoy contentísimo tanto con The Next Day o Rebel Heart. Son justo lo que me apetecía escucharles a estas alturas de la película.
Pedir la retirada de Madonna es una memez bestial y no hay que irse a artistas consagrados que supuestamente no aportan nada traa muchos años de carrera, hay artista que con apenas un par de discos ya han quemado todos sus cartuchos.
Madonna sigue hacienso muy buena musica y RH es prueba de ello, prefiero (por poner ejemplo) que se retiren Coldplay que aportan 0. (y de eso nadie habla)
Oye @cucu un favor, como conejillo de Indias de la web WowHd cuando te llegue a casa la SuperDeluxe (si es que eso llega a pasar) avisa y me la pillo por ahi que esta muy barata. Gracias!
Por poner otro ejemplo, el disco de los PSB por más maravilloso que fuera, era un sonido que ya había explotado M en el Confessions y nadie dijo que eran unos fracasados, que se retiraran y tal, al contrario.
Por cierto, ya está la actuación de Devil Pray? Muero, creo que es mi favorita del disco.
Pues a mie da penica. Esta vez la critica es hacia madonna y porque si, ppr decreto cojón y por derecho propio. En otros discos podia tener una justificación "justa", american life y la guerra, erotica y el sexo, pero esta vez no la veo, de hecho la polémica y desprecio no se dirige solo a la musica si no a su persona y es comp why??? WTF?
Comentarios
Yo los amo a ambos y estoy contentísimo tanto con The Next Day o Rebel Heart. Son justo lo que me apetecía escucharles a estas alturas de la película.
Depeche Mode son la cosa que anda más perdida del universo y nadie se da cuenta ni piden que se retiren.
He sido fan a saco toda mi vida y es que no soporto ningún disco suyo entero hace milenios.
Madonna sigue hacienso muy buena musica y RH es prueba de ello, prefiero (por poner ejemplo) que se retiren Coldplay que aportan 0. (y de eso nadie habla)
Esta foti no puede ser más meme de @cucu
Por cierto, ya está la actuación de Devil Pray? Muero, creo que es mi favorita del disco.
#1 RH Edition Deluxe Spécial FNAC
#9 LFL Cd Maxi Single
#29 RH Lp
#31 RH la de 14,99€...
#42 RH Edition Deluxe
Ni rastro de la Super Deluxe en El top 50... ?
Louane es #2
En I-Tunes Francia y sin contar pre-pedidos Louane es #1 y Madonna anda bailando enter el #3 y el #5. En mi última visita RH Edition Deluxe era #4...
Muy puto lo más que vaya vestida de calcetín
El vídeo de BIM
http://www.chetempochefa.rai.it/dl/portali/site/dirette/PublishingBlock-3ea08ada-2bcd-4a74-9bc1-1d2a925e93c9-page.html
Por cierto a ver como le ha ido esta semana a L4L en Uk
Lo del calcetín... Será una pista de la gira!? Habrá un bloque dedicado a los calcetines?
A qué hora se supone que es?
eeeee, no entiendo qué estoy viendo en ese link que nos has pasado @whatever
Ahora está saliendo Rocco Siffredi xD
http://www.chetempochefa.rai.it/dl/portali/site/dirette/PublishingBlock-3ea08ada-2bcd-4a74-9bc1-1d2a925e93c9-page.html
Eeeeeee, no había maricas más feos en toda Italia para ponerlos en primer plano?
el resto del planeta