Las entrevistas más divertidas son en las que ella odia al entrevistador. De todas maneras, no es que haya sido una derrochadora de amor en las entrevistas. Ella es borde y eso mola.
Yo quiero un programa suyo. No un reality porque se pondría muy pesada con el amor la rebeldía y el art for freedom pero si algo de ella de juez, de ricas y famosas o algo así, con bien de malas caras, expresiones y, si puede ser, contestaciones y gritos
Esa madonna está enterrada en una montaña de mimosas y lo sabes, acéptalo. Ahora diría, antes de hacerlo: enseño las tetas porque quiero expresarme como un ser humano y como una mujer que expresa libremente su sexualidad. Y adiós magia
Pero un programa así en el que se muestre ella y su carácter no va a pasar nunca. O sea el careto que le ha puesto con la pregunta de qué hace en su día a día (aunque también... telita) como para mostrarse como es #ella
Qué día sabemos las ventas de la primera semana Sebas? Y qué día sabremos las ventas oficiales del disco con los preorders? Estoy intrigado! Venderá 3 millones? 4?
@converse ... lo que sería divertido, sería verla en una comedia haciendo un personaje tipo Stella Reynolds, sólo que Madonna viste Versaces auténticos
Madonna aka Stella Reynolds: A mí Andy Warhol me chupó un pezón!!!!!
Comentarios
JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAA
Yo quiero un programa suyo. No un reality porque se pondría muy pesada con el amor la rebeldía y el art for freedom pero si algo de ella de juez, de ricas y famosas o algo así, con bien de malas caras, expresiones y, si puede ser, contestaciones y gritos
(sin espacios entre "<" e "img" y sin espacios entre "src", el link y el ">" último)
< img src=" insertar código de la foto o gif aquí " > sin espacios entre las comillas
Estoy intrigado! Venderá 3 millones? 4?
Madonna aka Stella Reynolds: A mí Andy Warhol me chupó un pezón!!!!!
Raúl Guillén 8/10.
El mismo martes saldrán las midweeks de UK. Si en un día vende 30k, OK. Si vende menos será meltdown.
Sólo pone los compositores en los 6 primeros temas
seguro que @acm2 se hubiera postulado para lo de la chusta
Lo mejor: ‘Bitch, I’m Madonna’, ‘Unapologetic Bitch’
Lo mejor: ‘Unapologetic Bitch’
‘Unapologetic Bitch’
‘Unapologetic Bitch’
‘Unapologetic Bitch’
‘Unapologetic Bitch’
En Devil Pray podría haberse marcado algún bailecito o poses, no? Pero bueno, guay.
@converse Madonna se sacó la teta en el MDNA tour sin decir nada y con mucho significado!
Y ojalá lo que dice pizzicato. Joder, es que Bitch I'm Madonna es material de oro para hacer un vídeo y con las chinas puede ser muy grande.