joder vaya timo las de la fnac me imagino que tendrían un cupo de entradas, las early y algún otro paquete para Barcelona agotados , solo quedan de pista general y asiento numerado ....
@perroenamorao podria decirse que si, al menos a la hora que llegue yo. Fui a mi sitio en grada y me dije "joder el escenario esta en el quinto coño" (y encima soy miope), y vi tan poquita gente en pista que corriendo nos bajamos y la vimos muy "cerquita".
Estaba viendo la actuación de Madonna, entonces he saltado a esta de Taylor y he descubierto a este presentador y SU MARAVILLOSO BAILE que va a ser mi nuevo BAILE DE LA VICTORIA (2:52)
Se que el tema esta out pero acabo de descubrir revolution y freedom y no estan nada mal; revolution es superpegadiza y abicha total y freedom tiene un rollito it's so cool muy guay.
Echemoles la culpa a @maniacmaison, mira que estando en Francia y dejar que ocurra esto no tiene nombre, a ver @maniac ¿cuantas copias de RH te has comprado? En España solo entre @cucu y @theblueheart ya le tienen asegurado el n° 1, faltaria mas.
Comentarios
(Todos los gifs festivos insertados aquí)
@CORRALUNA Y @LLYO LO PASAREMOS SUPERCHIDO!!!
Ayyyyyyy qué emosión!!!!
Os he dicho que tengo entrada ya???? :D:D::D:D:D::D:D:D:D
No tiene nada que ver.
Fui a mi sitio en grada y me dije "joder el escenario esta en el quinto coño" (y encima soy miope), y vi tan poquita gente en pista que corriendo nos bajamos y la vimos muy "cerquita".
Alguien va a Praga o Estocolmo?
fans de la frase de maniac : me dio un poco de su kebab...
la foto de diplo OMG
@madonno eres @mcp chico no te hagas la nueva
@converse me ha abandonado por un lm así que me veo solito en pista si es que consigo entrada el lunes
rebel heart el milenarismo ha llegadoooooooo
rebel heart el mitológico surrealismo de un camino
rebel heart un chocho surrealista
http://www.glidemagazine.com/131449/madonna-rebel-heart-album-review/
DRAMA: ¿Te pueden falsificar la entrada con el nº de referencia o es un bulo?
En España solo entre @cucu y @theblueheart ya le tienen asegurado el n° 1, faltaria mas.
http://www.chartsinfrance.net/charts/albums.php
@elano yo voy contigo a pista
Lo vais a pasar TE-TA
Tengo una duda, al chico ese de Framcia q compro 80 copias, ¿las habra devuelto?
@maniac agarrarme fuerte y mordamos el kebab de un bisexual
Espero que la toque.