Con todo la distribución del disco esta siendo también muy rara en todas partes:
The physical CD situation in the US is strange; a lot of fans reporting stores were out of the album by Tuesday night, and the super deluxe very difficult to find (it is back ordered at Amazon and sold out at Wal-mart).
Y en París se las llevo todas el hombre de andares eléctricos...
Sí, la distribución está siendo muy mala. Es lo que tiene editar en Boy Toy. Ojalá volviera a Warner.
Suecia inventó Spotify. Allí casi no hay ventas ya, la lista se compone de Spotify. Se esperaba entrada bajita. Supongo que los #1 de Madonna se acabaron en esta era. Los que veamos en esta era serán los últimos, si es que los vemos.
No entiendo lo de spoti, con lo guay que es tocar tu disco, oír tu disco... tanto físico como de iTunes... llamadme loco, pero yo prefiero lo mío jajjajajja
Nono, si no digo formato físico, únicamente. Es que el Spoti es como... de todo el mundo, en mi mente hay una voz que dice, escuchas algo usado, y eso es algo que no me va, porque para eso, compro un disco de segunda mano.
@sebas, supongo que será para todo lo que salga el 16
Bah! @cucu bobadas, tu te haces tu biblioteca te guardas tus albumes favoritos y aparte te compras una altavoz inalambrico potente y se escucha de P.M, ya te lo digo yo, y es tuyo porque lo tienea en tu biblioteca ordenadito.
El eléctrico de las 80 copias se va a forrar como las ponga a la venta. Acabaré pensando que él sí conocía de antemano que el número de copias iba a ser limitado. ¿Alguien sabe si van a reponer?
Yo estoy contentísimo con el disco...me encanta...mira que es largo y no me cansa... Lo único esos dos remixes de LFL que se los hubiera podido ahorrar y ponernos un par de canciones más como Queen y Never let you go...hubiera sido perfecto!
Miley loves my pussy best?...porque, es la Cyrus, no?
@elano seguro que será una buena gira. Con el MDNA gocé hasta con las canciones que en principio me daban pereza: girl gone wild, revolver, candy shop, celebration...
@corraluna era una coña con lo de pasivo. A Barcelona voy a intentar ir, que no me quiero perder el desvirgamiento madonnil de @elano. Es un evento de interés internacional.
y llevaremos flores a la lápida forera de @kilgore y robaremos cremas caras de la farmacia de @wien y le llevaremos los resultados de nuestros test de edad mental a @rrp en persona
@corraluna el de Barcelona qué día era? Yo voy al de París seguro, así que depende. Pero en principio iré al primero que sea sin saber nada nadita, que cuando vi a Madonna volando en un confesionario en el comienzo del MDNA flipé y agradecí no haberme spoileado eso.
Ojala vaya a Madrid en el Rebel Heart Tour Part. 2 y si es posible para Mayo/Junio del 2016, que no haga mucho frio y me pueda poner manga corta, por pedir...
y madonna ya no va a hacer fans nuevos ni nadie la va a descubrir. su público a favor y en contra esta hecho y el público casual ya no le presta atención.
Comentarios
The physical CD situation in the US is strange; a lot of fans reporting stores were out of the album by Tuesday night, and the super deluxe very difficult to find (it is back ordered at Amazon and sold out at Wal-mart).
Y en París se las llevo todas el hombre de andares eléctricos...
Suecia inventó Spotify. Allí casi no hay ventas ya, la lista se compone de Spotify. Se esperaba entrada bajita. Supongo que los #1 de Madonna se acabaron en esta era. Los que veamos en esta era serán los últimos, si es que los vemos.
No entiendo lo de spoti, con lo guay que es tocar tu disco, oír tu disco... tanto físico como de iTunes... llamadme loco, pero yo prefiero lo mío jajjajajja
@cucu loco, xd, yo tambien soy mucho del formato fisico pero desde que tengo Spotify Premium compro lo justito y me ahorro un pastizal.
¡Vamos Madonna a por los 3 millones!
@sebas, supongo que será para todo lo que salga el 16
soy un Rebel Ar
A ver si hacen lo de las entradas como con MDNA.
ElectricLeg los quería todos para él
Lo único esos dos remixes de LFL que se los hubiera podido ahorrar y ponernos un par de canciones más como Queen y Never let you go...hubiera sido perfecto!
Miley loves my pussy best?...porque, es la Cyrus, no?
U2?!!!
Más críticas LATimes 3/4 Vulture 7.6/10 Vox 3.5/5
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/03/07/madonna-rebel-heart-reviews/
Yo paso de ir con el concierto aprendido de memoria.