La segunda mitad me da un poco de bajón pero Bitch I'm Madonna y Rebel Heart me encantan, a Living for Love he conseguido cogerle el punto, Devil Pray, Ghosttown y Iconic también me gustan bastante y Juana es un poco guilty pleasure, que me sigue recordando mucho al Big Girls Don't Cry de Fergie.
Yo me considero fan de Oasis aunque en realidad sólo me gustan los 2 primeros, pero como de esos discos me sé las letras de memoria de pe a pa y he ido a verlos tocar muchas veces, pues esas cosas se quedan.
Supongo que a este muchacho le pasará algo así.
Iba a decir que yo no entro a foros de Oasis, pero de hecho abrí un hilo de Noel hace poco.
(Off-topic) A una amiga la echaron del concierto de Oasis por volverse loca y querer lanzarse al escenario. La invitaron a verlos desde fuera, bien lejos, con orden de alejamiento.
A ver, si a mí tampoco me gusta todo. LAP me disgusta bastante, pero no la época, el disco, a eso me refería.
A ver, a mi el disco no es que no me guste. La mayoría de veces hago un poco de troll porque veo una alegría y jolgorio por aquí que creo que es desmesurada.
Ni de lejos creo que sea el mejor disco de la colega en años, pero bueno.
Mas que no gustarme, yo hablaría de decepción. Me ha decepcionado que teniendo todos los elementos para poder hacer un disco mas atrevido, mas a la vanguardia, mas arriesgado, al final haya optado por lo sencillo.
Si exceptuamos BIM y UB, el resto es demasiado convencional. Yo cuando se anunció a Diplo me esperaba un disco lleno de temas así, diferentes, arriesgados y no lo mismo que podría haber firmado hace 10 años. Es verdad que Madonna tiene una personalidad arrolladora, pero me parece que a las producciones del disco y a su sonido le faltan personalidad, entidad. Exceptuando esas y tal vez Illuminati, pero a estas ultima le pierde el concepto de la canción que es una chusta.
Por tanto, a mi el rollo clásico, de canciones que podría haber hecho con un Max Martin de la vida, me produce decepción.
Me hubiese gustado más riesgo. El mismo que en Music o Ray Of Light, incluso de Erotica, o AL, aunque sean mas cuestionables.
Supongo que será por como se nos ha presentado toda esta era. Llevar meses hablando de este disco y de estas canciones, ver como la gente flipaba con canciones que eran lo mas random del mundo me ha hecho distanciarme y sentirme decepcionado.
Living For Love os puede gustar mucho, ser lo mas de lo mas, tener una producción increíble y no lo discuto a nadie, pero no tiene gancho. El video en vez de ayudarle hizo el efecto contrario. Ahora estrenará Ghosttown y me temo que por mucho Akerlund que se traiga, el tema no va a llegar más allá de los que habitamos en este hilo.
Pero bueno, ya MDNA, una vez pasado el hype del principio se me desinfló completamente. Y al igual que en este me da mucha rabia que incluya tres canciones tan increíbles en todos los sentidos y luego no se atreva a ir por ese camino y el resto recurra a lo seguro.
Bueno, el primero que ponga "didnt read, LOL!" le como los morros.
Estoy seguro de que hay una explicación científica para que a mí Max Martin me suene a chusta y a la gente haya canciones de Madonna que me gustan que le suenen a Max Martin. Hablamos de Hold Tight, como muchísimo? Porque en las otras 20-25 no encuentro rastro de esta persona, por suerte.
Me pregunto, en el caso de Madonna, qué es ahora mismo "ir a lo seguro". Sería muy interesante averiguarlo.
Para mi, ahora mismo, ir a lo seguro es el 95% de RH.
Por otro lado, una cosa que se me olvidó comentar (sí, había mas) es una frase de una crítica en la que lei que Madonna vive un poco ajena al mundo actual. Eso mismo pensé con el video de LFL, una canción que pedía a gritos algo diferente, mas urbano, mas divertido y que acabo con un clip de concepto y vestuarios caducos, pasados de moda.
Yo muchas veces siento vergüenza ajena con como han manejado toda la promoción del disco. Su rollo en Instagram, la manera de estrenar el clip, muchas cosas que no deberían afectar a la calidad del disco pero que lo hacen.
Y lo peor es que me estoy temiendo que para BIM hará un clip en directo. Y entonces iré a buscarla y lo de los escalones se le quedará en nada,
Lo del vídeo lo comparto porque no lo aguanto, y me da vergüenza ajena igual, pero lo de que vive ajena al mundo actual, me gustaría que lo encontraras, a ver qué reseñas han hecho en ese medio de Kanye, Diplo, SOPHIE, Blood Diamonds, DJ Dahi...
En serio, búscalo, que me quiero reír y luego dices que no tengo sentido del humor!
A mí me gustaría saber qué tienen de experimental o arriesgado cosas como "Gone" de Music, "Rain" de Erotica, "Take a bow" de Bed Stories o "The Power of Good Bye" de Ray of light en relación a "Ghosttown" y para dejar a esta tan mal.
También qué no tiene de experimental "Graffiti heart" en relación a "Beautiful stranger", "Amazing" o "Beautiful killer".
O los otros discos no son tan buenos o este no es tan malo. Pero aquí todo el mundo está muy confundido.
Este disco será una mierda o no, no lo sé. Lo único que tengo claro es que Madonna está en una posición incomodísima, porque está la gente que le exige riesgo a saco, más BIM... cuando el 90% de las críticas la apuntan como la peor canción del disco. Y si hace algo clásico... porque hace algo clásico.
Estoy deseando ver cómo otras artistas resuelven esta papeleta de "renuévate pero no porque no corresponde a tu edad, pero sí porque si no estás estancada, pero no porque eres vieja pero sí porque nosequé".
Está claro: Madonna o consigue un bombazo tamaño Hung Up, Like a Prayer, o su disco no lo valora ni Dios. Da igual que en el resto del disco no arriesgue, sea clásica, o lo que sea, porque ya me diréis qué riesgo artístico hay en Confessions o en Like a Prayer, o en canciones como Gone y Amazing de Music: cero patatero. Y ahí están relucientes como clásicos.
Para mi gusto, estos 2 últimos discos se está esforzando en hacer los mejores fillers de su carrera y no se lo valora nadie.
Y lo peor es que a ella se le metió en el coño los toroh, los toroh, y erre que erre con los toroh pa toos laos. Se tuvo que caer, pa mandar los toroh pal caraho.
De acuerdo con que el video es una chusta, pero a mí lo del calcetín me hace gracia.
Por lo demás, si me necesitáis estaré aquí en un rinconcito disfrutando del CD de la SuperDeluxe, que suena espectacular (qué discazo, los pelos como escarpias con Devil Pray o Holy Water) mientras paso de todo este sinvivir que os traéis por si el disco consigue un 70 en Metacritic o si es #1 en tal o cual país. En serio, lo que os gusta un meltdown.
Pues para chusta 4 Minutes. Eso sí que es un bodrio indefendible. Y GGW otro tanto. Vídeos me refiero. Y en caso de 4 Minutes canción también. Eso sí que es ir de random y hortera.
Mañana en el programa de Jonathan Ross cantará un remix de "Living For Love" y "Ghosttown"....
Experiencia de un fan durante la grabación del programa:
"Estuve con un amigo en el rodaje del programa porque ganamos el concurso de El Corte Inglés.
La verdad es que fue una experiencia muy especial. Estábamos en las primeras filas y la pudimos disfrutar muy muy de cerca.
Comenzó cantando “Living for love” con un remix chulísimo, que grabó dos veces. Estaba considerablemente seria e insegura, en la primera grabación. En la segunda se rió bastante más y lo disfrutó.
Luego se puso un traje de transparencias y cantó Ghosttown 3 veces!! Nosotros encantados. Ella hacía bromas y se ponía los dedos en forma de pistola en la sien, demostrando que estaba cansada.
Luego tuvimos como 1,5 hr. de entrevista. No hizo grandes respuestas pero se mostró relajada. Le preguntaron por su carrera, sus diferentes looks en la diferentes épocas, sobre el amor, los hijos… Era raro, teníamos a Madonna hablando y hablando frente a nosotros. Después de la experiencia ¡incluso la sentí cercana! Le preguntaron sobre una parte de la letra de Vini,Vidi,Vinci, pero justo por la parte que canta Nas y ella repetía: “no, yo no he dicho eso, lo canta Nas”, y hubo cierta tensión con Jonathan Ross ahí."
Para mí es lo peor que pudo escoger en la época HC, menos mal que con la gira lo mejora y arregla el desaguisado. Y el MDNA me pareció que se quedó corta aunque mejoró el tema. RB me parece eones mejor. Y la prefiero de torera a absurda de club.
Chandal y tacones es su mejor look, dónde va a parar! No sé si serán riesgos o no, calidad de producción o qué historia, pero me gustan los conceptos de este disco. Ha tenido etapas mejores, pero como dice @sebas, se la ve incómoda porque haga lo que haga se lo van a reprochar. El vídeo es malo, sí, pero yo lo achacaría a tener que haberlo hecho todo un mes por delante de lo planificado. Sinceramente, me sorprendería mucho (gratamente) que vuelva a sacar disco. Y no por acabada o flopera, sino por harta. Porque es para hartarse... las radios, los críticos, las filtraciones, las prisas, el desasosiego y la falta de respeto que se le tiene. La verdad es que me pongo en su piel y siento pena.
Y si vuelve a sacar disco, espero que aprenda. Que se encierre en un puto bunker o se monte un estudio en su casa. (Será per diners! que decimos en Valencia...) Y pueda hacer las cosas sin que nadie le haga la zancadilla. No es que esté yo pensando en que haga otro comeback, pero coño, es que éste se lo han gafado y le han fastidiado toda la carrerilla que ella había cogido para saltar.
Comentarios
Lo que no entiendo es que se odie una época que no se vivió. Que no te gusten los discos, ok, pero odiarrrrrrrrr...
Yo odio el crack del 29. Uffff qué fatal todo...
Y si haces recuento, no te disgusta todo (de los últimos, digo). Es que antes ha parecido que todo era un horror.
Supongo que a este muchacho le pasará algo así.
Iba a decir que yo no entro a foros de Oasis, pero de hecho abrí un hilo de Noel hace poco.
A ver, si a mí tampoco me gusta todo. LAP me disgusta bastante, pero no la época, el disco, a eso me refería.
A ver, a mi el disco no es que no me guste. La mayoría de veces hago un poco de troll porque veo una alegría y jolgorio por aquí que creo que es desmesurada.
Ni de lejos creo que sea el mejor disco de la colega en años, pero bueno.
Mas que no gustarme, yo hablaría de decepción. Me ha decepcionado que teniendo todos los elementos para poder hacer un disco mas atrevido, mas a la vanguardia, mas arriesgado, al final haya optado por lo sencillo.
Si exceptuamos BIM y UB, el resto es demasiado convencional. Yo cuando se anunció a Diplo me esperaba un disco lleno de temas así, diferentes, arriesgados y no lo mismo que podría haber firmado hace 10 años. Es verdad que Madonna tiene una personalidad arrolladora, pero me parece que a las producciones del disco y a su sonido le faltan personalidad, entidad. Exceptuando esas y tal vez Illuminati, pero a estas ultima le pierde el concepto de la canción que es una chusta.
Por tanto, a mi el rollo clásico, de canciones que podría haber hecho con un Max Martin de la vida, me produce decepción.
Me hubiese gustado más riesgo. El mismo que en Music o Ray Of Light, incluso de Erotica, o AL, aunque sean mas cuestionables.
Supongo que será por como se nos ha presentado toda esta era. Llevar meses hablando de este disco y de estas canciones, ver como la gente flipaba con canciones que eran lo mas random del mundo me ha hecho distanciarme y sentirme decepcionado.
Living For Love os puede gustar mucho, ser lo mas de lo mas, tener una producción increíble y no lo discuto a nadie, pero no tiene gancho. El video en vez de ayudarle hizo el efecto contrario. Ahora estrenará Ghosttown y me temo que por mucho Akerlund que se traiga, el tema no va a llegar más allá de los que habitamos en este hilo.
Pero bueno, ya MDNA, una vez pasado el hype del principio se me desinfló completamente. Y al igual que en este me da mucha rabia que incluya tres canciones tan increíbles en todos los sentidos y luego no se atreva a ir por ese camino y el resto recurra a lo seguro.
Bueno, el primero que ponga "didnt read, LOL!" le como los morros.
Yo tb me esperaba algo más atrevido, en eso te doy la razón. Y en lo del vídeo de LFL
Me pregunto, en el caso de Madonna, qué es ahora mismo "ir a lo seguro". Sería muy interesante averiguarlo.
Si esto es cierto, Madonna será top 2 a menos que la oferta de HMV la salve el culo
Por otro lado, una cosa que se me olvidó comentar (sí, había mas) es una frase de una crítica en la que lei que Madonna vive un poco ajena al mundo actual. Eso mismo pensé con el video de LFL, una canción que pedía a gritos algo diferente, mas urbano, mas divertido y que acabo con un clip de concepto y vestuarios caducos, pasados de moda.
Yo muchas veces siento vergüenza ajena con como han manejado toda la promoción del disco. Su rollo en Instagram, la manera de estrenar el clip, muchas cosas que no deberían afectar a la calidad del disco pero que lo hacen.
Y lo peor es que me estoy temiendo que para BIM hará un clip en directo. Y entonces iré a buscarla y lo de los escalones se le quedará en nada,
En serio, búscalo, que me quiero reír y luego dices que no tengo sentido del humor!
También qué no tiene de experimental "Graffiti heart" en relación a "Beautiful stranger", "Amazing" o "Beautiful killer".
O los otros discos no son tan buenos o este no es tan malo. Pero aquí todo el mundo está muy confundido.
Estoy deseando ver cómo otras artistas resuelven esta papeleta de "renuévate pero no porque no corresponde a tu edad, pero sí porque si no estás estancada, pero no porque eres vieja pero sí porque nosequé".
Está claro: Madonna o consigue un bombazo tamaño Hung Up, Like a Prayer, o su disco no lo valora ni Dios. Da igual que en el resto del disco no arriesgue, sea clásica, o lo que sea, porque ya me diréis qué riesgo artístico hay en Confessions o en Like a Prayer, o en canciones como Gone y Amazing de Music: cero patatero. Y ahí están relucientes como clásicos.
Para mi gusto, estos 2 últimos discos se está esforzando en hacer los mejores fillers de su carrera y no se lo valora nadie.
http://www.zoomnews.es/500686/estilo-vida/musica/que-madonna-merece-continuar-sentada-trono-musica-pop
Hijo @kleefeld otro día te contesto a eso. Besis para todos.
Por lo demás, si me necesitáis estaré aquí en un rinconcito disfrutando del CD de la SuperDeluxe, que suena espectacular (qué discazo, los pelos como escarpias con Devil Pray o Holy Water) mientras paso de todo este sinvivir que os traéis por si el disco consigue un 70 en Metacritic o si es #1 en tal o cual país.
En serio, lo que os gusta un meltdown.
Experiencia de un fan durante la grabación del programa:
"Estuve con un amigo en el rodaje del programa porque ganamos el concurso de El Corte Inglés.
La verdad es que fue una experiencia muy especial. Estábamos en las primeras filas y la pudimos disfrutar muy muy de cerca.
Comenzó cantando “Living for love” con un remix chulísimo, que grabó dos veces. Estaba considerablemente seria e insegura, en la primera grabación. En la segunda se rió bastante más y lo disfrutó.
Luego se puso un traje de transparencias y cantó Ghosttown 3 veces!! Nosotros encantados. Ella hacía bromas y se ponía los dedos en forma de pistola en la sien, demostrando que estaba cansada.
Luego tuvimos como 1,5 hr. de entrevista. No hizo grandes respuestas pero se mostró relajada. Le preguntaron por su carrera, sus diferentes looks en la diferentes épocas, sobre el amor, los hijos… Era raro, teníamos a Madonna hablando y hablando frente a nosotros. Después de la experiencia ¡incluso la sentí cercana! Le preguntaron sobre una parte de la letra de Vini,Vidi,Vinci, pero justo por la parte que canta Nas y ella repetía: “no, yo no he dicho eso, lo canta Nas”, y hubo cierta tensión con Jonathan Ross ahí."
No sé si serán riesgos o no, calidad de producción o qué historia, pero me gustan los conceptos de este disco. Ha tenido etapas mejores, pero como dice @sebas, se la ve incómoda porque haga lo que haga se lo van a reprochar.
El vídeo es malo, sí, pero yo lo achacaría a tener que haberlo hecho todo un mes por delante de lo planificado.
Sinceramente, me sorprendería mucho (gratamente) que vuelva a sacar disco. Y no por acabada o flopera, sino por harta. Porque es para hartarse... las radios, los críticos, las filtraciones, las prisas, el desasosiego y la falta de respeto que se le tiene. La verdad es que me pongo en su piel y siento pena.
Y si vuelve a sacar disco, espero que aprenda. Que se encierre en un puto bunker o se monte un estudio en su casa. (Será per diners! que decimos en Valencia...) Y pueda hacer las cosas sin que nadie le haga la zancadilla.
No es que esté yo pensando en que haga otro comeback, pero coño, es que éste se lo han gafado y le han fastidiado toda la carrerilla que ella había cogido para saltar.
http://www.metacritic.com/music/rebel-heart/madonna/critic-reviews
http://pitchfork.com/reviews/albums/19765-ariana-grande-my-everything/
El disco de Ariana tiene más nota que confessions!!!
http://pitchfork.com/reviews/albums/5030-confessions-on-a-dance-floor/
El primero: 4
El segundo: 2
El tercero: 3
4: 8
Beyoncé: 8,5
y no tiene por que retirarse solo asumir que su relevancia es diferente