Madonna - Rebel Heart

1460461463465466748

Comentarios

  • Ha estado muy divertida, me encanta esta mujer. Y las dos actuaciones muy bien, calcado a lo que hizo en Le Grand Journal pero bien. Esperemos que en la gira no nos cuele el remix de LFL.
  • El número uno en UK cuando se confirma?
  • edited March 2015
    Pero lo va a ser?
  • Ella para la gira deja lo mejor. Y lo sabéis.
  • Yo no quiero remix en directo :( aunque hay que reconocer que le ha salido perfecto, mejor que en Italia. En GT creo que me quedo con la italiana.
  • Quizás me mataréis, pero en este mundo post MDNA, post Artpop, post Gaga, post Nicki Minak & Katy Perry, tengo la sensación de que 1) algunas partes del mensaje de Madonna son demasiado facilonas (todo Living for love, con sus ups and downs, y los picked up my crown, put it back on my head) 2) mientras que las puestas en escena, los remixes y los bailes me parecen forzados, y 3) la sensación que da así en conjunto es de demasiado teatral, quizás incluso de principiante, como si estuviéramos viendo algún espectáculo de Nicki Minaj o ese día en que Gaga cantó Applause como si fuera el Mago de Oz.

    Los productos de Ariana Grande, Adele o de Taylor Swift, mejores o peores, más populares o no, quizás tienen una pátina de "acabado", de "bien resuelto", que no tienen los últimos discos de Madonna ni los de Lady Gaga. Quizás ellas dos, tanto la Vero como la Steffi, en sus caminos diferentes, son las únicas culpables de que su modo de actuar y de cantar y organizar espectáculos sea antes nostálgico que revolucionario, como si se hubieran convertido en la madre y la hija de una larga familia de intérpretes venidas de un pasado en el que sí era posible escandalizar, maravillar y seducir con puestas en escena cuidadas y bien resueltas, pero not anymore.

    Cuando veo y oigo a Madonna y a Gaga veo una manera de hacer, una manera de entender el mundo y la industria, que no está anclada en el presente, que es de otro tiempo, como si lo único que hicieran es homenajearse una a sí misma y la otra a la precedente. Hay algo en ellas muy clasicorro que no han logrado modernizar ni Kanye, Diplo, Zedd o DJ White Shadow y eso explicaría que no conecten con la escena actual y que eso repercuta en sus ventas de discos.
  • Es como que te guste algún One Direction y compararlo con Cary Grant, Gary Cooper o Rock Hudson. Son épocas diferentes.
  • O dicho de otra manera: ¿sabrá mi prima de 14 años quién es George Clooney? Yo creo que no, y eso no impide que Madonna siga siendo la cantante más rica del mundo y Clooney uno de los sex symbols vivos más fascinantes.
  • edited March 2015
    Llámame viejo, pero no te cambio ni a Cary Grant, ni Gary Cooper o Rock Hudson por cualquiera de los One Direction, ni como tipo de hombre ni como artistas y porque entre otras cosas, de estos últimos en unos años nadie hablará de ellos...de los primeros todavia estamos hablando :)
  • Pero ahora quien hace la pasta son Louis, Zayn y compañía. A eso me refiero.
  • Uf y antes habían Shanias, Whitneys, Célines, Norahs... Hay muchas maneras de ofrecer tu producto. Madonna no es unidimensional, sí que ciertamente se va perfilando bastante hacia su público que está ahí, el marikong, el que paga 400€ por verla y que se traga sus videos... El remix este Matinee trasnochado es de traca, es banda sonora de cuerto oscuro...
    Pero sólo hay que prestarle atención de verdad (escuchando Rebel Heart p.e.) y conectar con las diversas maneras en que se nos presenta Madonna, más allá incluso del Rebel y del Heart como ella misma lo simplifica
    Yo viendo el homenaje a Stevie Wonder con Beyoncé y Gaga me entró cierta envidia porque con una presentación simple brillaban de una manera colosal, por la voz y por los músicos con los que se rodeaban. Y eso que soy cero fan de ambas. Pero ése punto tan auténtico sí que lo echo a faltar en Madonna, que a veces pienso no le presta suficiente atención a esto. Me cansa ver a 40 bailarines y 200 trapitos en sus tours, prefiero una banda que no suene a música enlatada, p.e.
  • Todos hemos comido en McDonalds alguna vez o usamos kleenex...y luego los tiramos y adiós!
  • Nadie habla del 5 de Pitchfork? Es tema taboo!? Yo creo que el texto es mejor que la nota... Pero bueno, como se ha dicho por aquí, esa gente no entiende de pop... Penoso!
  • Clooney es una cretina, se las da de progre y luego MA Ri CON de armario y casándose montando el circo para que lo vea todo el mundo y callar rumores. Muy mal!
  • Cary Gary y Rock forever
  • Y luego dicen que yo ofendo en el hilo de la otra. Jajaja.
  • Clooney es el Jordi Pujol de Hollywood.
  • Ignasi en serio?
  • Me aburro. Me voy a instagram.
  • GENIAL GHOSTTOWN! su mejor actuación de lejos! https://www.facebook.com/video.php?v=618691894897972
  • Living For Love, el remix de nuevo meh... Pero mejor que en "Le Grand Journal" https://www.facebook.com/video.php?v=618696378230857&set=vb.183422171758282&type=2&theater
  • El 5 en pichiflor es tan de ayer, como el 7.7 que le han plantado a Ariana Grande
  • Las caras de Madonna cuando le hacen una pregunta estúpida, no tienen desperdicio!!!!

    image
  • Vale he releído, pero poquito poquito... Qué poco fans todo!
  • Pues el remix si no fuera tan bakaluti, con menos punchi, sería muy de la electrónica de estadios que tanto gusta
  • AJAJAJAJAJAJJAJAJA CALLA QUE MIRA LO QUE ACABA DE SUBIR A TUMBLR

    http://madonna.tumblr.com/post/113638736547/listening-intently-to-j-ross-if-looks-could

    ÁMOLA!
  • GT me gustó más en Italia, LFL mejor en Ros.
  • Deberíamos estar orgullosos,
    Lo de madonna es un fenómeno paranormal una estrella como ella con los años que lleva y viviendo toda esta era como sí fuera la primera vez con esa dedicación e ilusión...
    Es digno de de halago y reverencia...
    Queen forever
  • Y eso que soy fan del disco, me lo compré y me gasté 400 euros para verla, jajajaja
  • edited March 2015
    Es más, yo entiendo que el hype no deje ver, pero continúa con una promoción horrorosa. Sigue de torera y sigue con ese remix HORRENDO. ¿Qué pasa? ¿Tanto confía en su propia canción que vas a promocionar el disco con un remix horroroso? Por no hablar de toda la escenografía.

    Creo que fue @maniac quien dijo que está siendo más Madonna que nunca, y estoy de acuerdo. También creo que está tomando las peores decisiones.
  • @ignasi quizás si lo ves como algo actual pero creo que esa teatralidad y distanciamiento los veo totalmente lógicos. Madonna ya no esta hablando ni actuando para el público de hoy , actúa para el público que la recordara cuando esto pase.

    en 10 años que se verá mejor LFL o Miley con los osos de peluche haciendo twerk?
  • Miley y los peluches y el twerking ya son un icono. Un signo de una época. LFL no es nada. Nada ha pasado con ella. La gente recordará la caída y no recordara ni lo que estaba cantando.
  • todavía no les ha pasado el tiempo a ninguna de las dos así que no se puede decir...
  • y símbolo de que epoca? si a los dos días estaba en bolas en una bola... en una época twitter lo de ser símbolo de una época es como too much
  • En 10 años hablamos, y comprobamos.
  • Pero para que el público "recuerde" esta fase de Madonna ella misma tiene que dejar sólidamente fundamentadas las bases de ese supuesto "recuerdo". No creo que lo esté consiguiendo: ni la emiten en la radio ni la gente ve sus videos ni se compra sus discos. En cambio millones de personas (adolescentes y niños, basicamente) recordarán, bien o mal, a Miley, aunque no estén hablando de ella. De Madonna se hablará pero no por su disfraz de torera.

    Con Rebel Heart tengo siempre esta sensación (los conceptos que vienen en segundo lugar son siempre menores que los primeros):

    Like a Prayer/Hung up > Living for Love
    Don't tell me > Devil pray
    Madonna > Lady Gaga
    Cowboy > Torera
    Live to tell > Ghosttown
    Bailes vogue > bailes japonesas
  • es que todo lo que has puesto antes ha sobrevivido al tiempo...

    en lo que si te doy la razón es que el ultimo look de madonna que marco tendencia fue el de vaquera

    hung up fue HIT pero no impuso ningún estilo
  • y en el fondo es natural... frenesí no es mejor que ninguna otra peli de hitchcock pero gracias a dios existio
  • edited March 2015
    Y también es natural esto: Vi "Frenesí" en casa de mis abuelos cuando era un crío y no entendí nada.

    Lo mismo ocurre en el caso de Madonna. Hay que tener pespectiva y no todo el mundo la tiene, y hay quien la tiene pero mal, hay quien desearía tenerla, hay quien podría ser tu hermana, tu madre o tu padre, pero preferiría ser tu amante, etc.
  • totalmente por eso lfl cuesta tanto que entre, es un homenaje pero no es nostálgico...
  • Sin embargo, siendo tan cerebral, LFL es difícil de recordar y por lo tanto es difícil que se instale en el subconsciente como sí lo logran "Frozen" o "Hung up" o "Dress you up" o "Papa don't preach". Dicho de otro modo: quizás no sea muy memorable.
  • de nuevo el tiempo lo dirá... algo esta claro y es que el mundo entero ha pasado de ella
  • y a pesar de todo a mi ahora mismo lfl me parece imprescindible
  • edited March 2015
    Lo elocuente es que ella va a Jonathan Ross y ella es la única invitada. Y además hacen una sección en otro programa específicamente para hablar de esa entrevista entrevistado a Jonathan. Pues eso no lo hacen con ninguna otra. Por algo será
  • porque madonna es una estrella, pero eso nadie lo duda
  • No te creas.
  • También cabe la posibilidad de que ella lo pida: "Sólo voy si voy yo sola", a lo que los demás responden: "Perfecto, lo que tú digas", porque es quien es y la respetan. En ambos casos el resultado es el mismo.
  • en cualquier caso eso solo lo hace una estrella y solo se le admite a una estrella
Sign In or Register to comment.