Yo quiero una de Hercules And Love Affair, pero es hater, la puso a caldo en el HC. Este domingo es el iHeart Radio ese! Quién lo va a ver? Contad con que es una preludio de la gira... así que veremos la buena inversión de nuestros chelines.
ya que la colaboración con Disclosure se quedó en el aire x falta de tiempo para trabajar en el estudio, estaría muy bien que al menos le remezclasen un tema
En serio este disco de 5 no es como no lo es tampoco de 9 o de 10. Al césar lo que es del césar, otra cosa es que quieran darle lo que debe. PEro bueno, es darle vueltas a un tema absurdo
El disco baja del 2 al 21 en el Billboard 200. El patrón es el mismo en Austria, Portugal, Australia y muchos países. Sólo se salvan del megaflopazo Canadá (baja del 1 al 2), Alemania (baja del 1 al 4 y porque en Alemania se multiplica el precio por la unidad, y al ser tan cara la Superdeluxe, le está beneficiando) y quizá Italia (sale mañana).
En el episodio esperanza para Ghosttown, la canción se considera ya un mini hit en Italia y sube algo en Francia. Además, va a ser añadida a la A-list de BBC 2 en UK.
No estoy a favor de la nota de Hipersónica porque por alguna razón el disco funciona y en mi opinión no aburre, pero todo lo que dice (salvo la crítica a BIM) me parece bastante acertado.
'Ghosttown' en Italia lleva ya 3 semanas en el top 10! Si no tarda en lanzar el vídeo puede subir puestos. Espero que para el domingo se esté currando una performance diferente para 'Ghosttown'. Aunque sea balada podría hacer algo con bailarines o una buena escenografía. También espero que haya enterrado ya 'Living For Love' o al menos si la canta, que sea la album version!
Según la Wikipedia de estos premios, estaba confirmado que hará Ghosttown, pero ahora lo han borrado.
No tengo mucha fe en la actuacion. Es que actúa Sam Smith con John Legend, que ya visteis lo que hicieron en UK, rihanna, meghan trainor, Iggy azalea con jennifer Hudson, black keys... Son como 20 actuaciones bastante jevis.
Aunque black keys están de baja, deberían cancelar.
En IG lleva dos fotos seguidas poniendo la letra de Rebel Ar... y a ella se le da fatal disimular o mantener el suspense desde que tiene smartphone... #justsaying
Sebas, Madonna es estradtosgerica, no tiene rivales, por mucho que otros puedan vender más en un momento puntual, ella es un icono. Al final hará lo de siempre empañar la presencia de los demás. Queen me meo con lo del smartphone. Es verdad que está enganchada, de hecho ella se pica mucho con los comentarios negativos y responde con sus mensajes, rollo de sino son mis fans no me sigan.
El tema de Rihanna " ‘Bitch Better Have My Money’ es de Kanye? Me recuerda a la producción industrial de muchos temas de Rebel Heart, sobre todo en su minuto final.
Comentarios
Vamos, como haga una remezcla la mato
nice try GUURL
Algo de ellos estaría HGENIAL.
Por cierto, editarán cdsingle de Goshttown también
En serio este disco de 5 no es como no lo es tampoco de 9 o de 10. Al césar lo que es del césar, otra cosa es que quieran darle lo que debe. PEro bueno, es darle vueltas a un tema absurdo
QUE COMIENCEN LOS SEPTUAGESIMO CUARTOS JUEGOS DEL MELTDOWN!!
He leído x ahí que un tal Don Diablo va a remezclar GT
Aquí confirma él en su Instagram
http://i180.photobucket.com/albums/x160/mrimpressive/Screen shot 2015-03-25 at 3.22.32 PM_zpswaql3hzc.jpg
Uf suena a caca
@cucu lo recibiste?
He empezado mi colección de revistas madonnicas con la Interview de diciembre.
En el episodio esperanza para Ghosttown, la canción se considera ya un mini hit en Italia y sube algo en Francia. Además, va a ser añadida a la A-list de BBC 2 en UK.
Ojalá mashup con él
ese número de Don Diablo es el BIM de la época, Bitch, Im don diablo, jajaja
El dejota que hará remix se llama don diablo. hola? broma, mashup de GT con la canción don diablo
Espero que para el domingo se esté currando una performance diferente para 'Ghosttown'. Aunque sea balada podría hacer algo con bailarines o una buena escenografía. También espero que haya enterrado ya 'Living For Love' o al menos si la canta, que sea la album version!
No tengo mucha fe en la actuacion. Es que actúa Sam Smith con John Legend, que ya visteis lo que hicieron en UK, rihanna, meghan trainor, Iggy azalea con jennifer Hudson, black keys... Son como 20 actuaciones bastante jevis.
Aunque black keys están de baja, deberían cancelar.
Círculo completado.
Pues es su mejor flop, OLÉ! #TeamRebelAr