Vale, acabo de ver que sí es productor, qué rabia si acaba siendo hit. Aunque me gusta el single, "Holy Water" por ejemplo me parece mucho mejor. Esos "Bitch Better Have My Money" me recuerdan un poco a los "Bitch get off my pole"
Ay, me meo con julian ruiz, cadáver discográfico la llama, y que el disco ha tenido una bajada como si fuera el disco de una desconocida "o incluso ni eso" y por no hablar la foto tan favorecedora que pone para ilustrar su texto. Lo está gosando!!
Yo diría que (de momento) es el mayor fracaso de la historia de Madonna. ¿Cómo que en 20 años? No lo entiendo. Bedtime Stories vendió 145.000 en la primera semana.
hombre a ver cuanto venden las demás... es más a ver cuanto vende alguien... es que no se vende. pero en cualquier caso las ventas son pauperrimas y el disco no ha llegado al gran público.
@sebas Yo tampoco lo entiendo. De todas formas yo no daría por muerto el disco todavía, sabemos que la gran cagada ha sido todo lo que ha envuelto al primer single. Habrá que esperar la evolución del disco con los siguientes singles. Bedtime Stories remontó tras la salida del segundo single, "Take a Bow".
Tiene un buen disco pero lo defiende con vídeos y estilismos de mamarracha que te cagas... Se nos llega a plantar con la estética que llevó en Interview y se caga la perra. Vestida de torera y con las ondas de los cojones sí que parece mayor... hay alguien que no la está asesorando bien.
Yo esta vez ni he abierto el enlace para leerlo! para qué leer a alguien que ya sabes mejor que él mismo, lo que va a decir?! me aburre!!!! que diria Homer... Además ya esta viejo, jajajaja
Totalmente a favor de sus decisiones y looks. Paso de verla desesperada cambiando cosas para vender cuatro discos más. Son malas ventas en un contexto de ventas mediocres. Ella no ha tirado la toalla por cosas mucho peores que esto. Lo que me parecería trágico sería que no vendiera entradas por mucho que hubiese vendido diez millones de discos. Eso sí sería terrible. Esto no es gran cosa.
A Madonna se le ha puesto verde siempre. Cuando Ray of Light había mucha alabanza y a mí eso me escocía un poco. Era más un fenómeno de repetición de lo que decían otros que una valoración positiva genuina de lo que ella hacía.
es que eso...se venden muy pocos discos, así en general, no sólo madonna... es que eso de 100.000 copias lo vendía el último de la fila en una semana... en los 90 de todos modos, yo he leído de todo..desde que RH es su mejor disco desde Ray of light, a que es poco inspirado y se ve a una madonna agotada
a mí, después de las patinadas de Hard candy y un poquito MDNA, me parece un discazo
RH me sigue pareciendo su mejor disco y no es hype, lo escucho a todas horas. Y con respecto a las ventas, si llega al número uno, pero ser número uno hoy en día no se compara a serlo hace unos años, pues no se que más se le puede pedir a esta mujer en serio... Disfruto del disco y mira que he escuchado su discografía, pero el impacto RH es fuerte!
Madonna está tan alto en Mediatraffic porque el alemán que lo hace no cuenta el streaming, ni mucho menos los TEAs, que es una cosa que yo creo que Billboard va a quitar porque no tiene ningún tipo de sentido: ¿cada 10 copias de Uptown Funk de Mark Ronson cuenta como un disco vendido de Mark Ronson? Really??? Madonna ha vendido 22.000 álbumes y está en el 21 del Billboard, y Mark Ronson ha vendido 3.000 álbumes y está en el 22. En UK se han adaptado mucho mejor: no cuentan los 2 macrohits mayores para la lista de álbumes, los descuentan.
Bowie vendió 1,2 millones del último. Madonna no va a llegar si no pasa "algo".
Creo que puede salir muy tocada si no le funciona ni Ghosttown ni Bitch Im Madonna. Si no te funciona una balada "adulta" ni te funciona un tema que has hecho con un productor tan "trendy" que falta medio año para que vaya al Sónar por primera vez, ¿qué coño vas a hacer con tu carrera?
Si al menos tuviera críticas buenísimas pero ni eso. Y las malas son como "no se entiende el disco", cuando, coño, se llama Rebel Heart: Rebel + Heart.
Su carrera claro que continúa! Y si no, y la vemos actuando en un teatro de la Gran Vía con asientos sin vender, como a Nancy Sinatra, pues mejor para nosotros.
Sólo digo que tiene que ser frustrante estar en primera línea de lo que se está haciendo, meter en un disco a Kanye, Sophie, Diplo, Ariel, DJ Dahi, Blood Diamonds, incluso Avicii y que te pase esto.
Pero vamos, que el año que viene veremos a Madonna entre la gente que más pasta ha ganado del mundo, pues YEAH!
A mi lo único que me hace llorar es saber que tras la gira peli, y el próximo disco vete tú a saber cuando. A Madonna le está haciendo mucho daño el tener menos presencia que antes.
El tipo de Mediatraffic ha publicado lista de los discos más vendidos del primer trimestre del año. A Madonna la sobrepasará Kendrick Lamar la semana que viene, pero debería ser fácil para ella sobrepasar en unas semanas cosas del año pasado como Nicki y Pink Floyd, y quizá en un mes a Fall Out Boy. Después... no sé cuánto puede caer. ¿Llegará al top 40 del año?
ALBUMS (ENERO A MARZO, NO TOTALES) 01 “1989” Taylor Swift 2,133,000 02 “X” Ed Sheeran 1,796,000 03 “In The Lonely Hour” Sam Smith 1,643,000 04 “50 Shades Of Grey” OST 1,105,000 05 “If You’re Reading This, It’s Too Late” Drake 939,000 06 “Rock or Bust” AC/DC 861,000 07 “Title” Meghan Trainor 792,000 08 “Koko Ga Rhodes Da, Koko De Tobe!” AKB48 790,000 09 “Planet Seven” Sandaime J Soul Brothers 769,000 10 “Frozen” OST 734,000 11 “Four” One Direction 717,000 12 “Hozier” Hozier 670,000 13 “Guardians Of The Galaxy” OST 617,000 14 “American Beauty / American Psycho” Fall Out Boy 545,000 15 “The Endless River” Pink Floyd 540,000 16 “The Pinkprint” Nicki Minaj 522,000 17 “Wanted On Voyage” George Ezra 513,000 18 “Smoke+Mirrors” Imagine Dragons 502,000 19 “V” Maroon 5 479,000 20 “Rebel Heart” Madonna 435,000
es que fijarse en el flop de madonna cuando sam Smith que tiene un hit mundial ultra radiado , ultra oido y ultra regastado no llega a los 2 millones...
de todos modos sigo sin saber muy bien que ha pasado con rebel heart que ni los fans lo están comprando
y también me pregunto: quizás soy tan fan que no veo que es un mal disco? quizás estoy haciendo lo que criticaba de los LM con artpop... donde ellos veían maravillas que yo ni atisbaba a vislumbrar... puede que @acm2 tenga razón y el disco es un mojon?
si es así tengo un problema serio porque cada vez que lo oigo lo disfruto mucho...
No es un mal disco, pero es el más difícil y menos popero que ha hecho desde Americano Life.
De hecho los dos anteriores han vendido mucho más por otros factores y no por el hecho de que de verdad sean mejores, por ejemplo, HC venía del Confessions, en MDNA el SuperBowl fue la mejor promo ever y GMAYL era más inmediata que LFL. Creo que por eso no le ha ido tan bien a Corasón, y luego súmale el tema edad y los demos.. PD: @anoni te quiero en mi survivor!
"Sólo digo que tiene que ser frustrante estar en primera línea de lo que se está haciendo, meter en un disco a Kanye, Sophie, Diplo, Ariel, DJ Dahi, Blood Diamonds, incluso Avicii y que te pase esto."
El principal problema que yo le veo al disco desde siempre es no haber visto reflejado todo eso. A Avicii se lo cargó desde el principio, para nuestra suerte. Y al resto, pues con alguna excepción, los ha fagocitado. El disco no puede ser mas convencional, sonar mas pasado de moda y tradicional. Ella es mas lista que eso. Ella ha cogido en otras ocasiones el estilo de los productores con los que ha trabajado y se los ha llevado a su terreno, pero manteniendo la personalidad sonora del productor. Algo que en esta ocasión no pasa. Y eso es algo que llevo repitiendo desde el principio. Yo tampoco entiendo el concepto del disco.
Yo no creo que sea mal disco, creo que esta errado (existe esa palabra?) El concepto no existe porque se lo han cargado. Lo de que sea difícil que dice @bananis ni de coña y lo de pop tampoco. Simplemente ha hecho un disco aburrido y carente de gancho.
Todo el proceso, con productores que iban y venían, filtraciones, etc ha sido un chocho y eso se refleja en el resultado.
Si algo he aprendido del Survivor es confirmar lo diluida que esta la opinión de la gente. No hay canciones favoritas y es un todos contra todos. Ganará LFL porque ha sido sencillo y los fans la siguen viendo como un éxito que no es.
De verdad, ACM, se te va. ¿Cómo que no mantiene la personalidad del productor?
No tenemos los créditos del disco y en cuanto oímos Illuminati pensamos aquella mañana "esto es Yeezus!!!!!".
Sin los créditos del disco cualquiera sabrá que UB es de Diplo. Cuando Raúl oyó Bitch Im Madonna, me puso un WhatsApp "como mola, esta es la de SOPHIE, verdad?"
PD. Sam Smith ha vendido este año 2 millones... y otros 3 el pasado. Van 5 en total y subiendo.
"Ganará LFL porque ha sido sencillo y los fans la siguen viendo como un éxito que no es".
Como si todo lo que le gusta a una persona tuviera que ser un hit. Voy a tirar el 99,99% de mi discografía, que vivo engañado porque son cosas que "veo como éxitos y no lo son".
No veo el misterio, anonimo... Los fans de madonna conectan con madonna y los de gaga con gaga. Todo se reduce a ser fan. Yo mismo me planteo si no me molaria mas Living for Love de haberla cantado Britney.
Esta bien tener un minimo de criterio, pero a veces todo se reduce a ser fan. Me alegra de q os mole el disco porque sois fans, yo mismo disfruto de Britney Jean a sabiendas de sus multiples defectos sencillamente porque dentro del pop Britney es la artista que mas me satisface.
Claro q si todos aceptaramos esa conclusion pues no habria foro :-P
Consciente de cual seria tu respuesta, he escrito "con alguna excepción".
No malinterpretes, hijo. Que no estoy quitando que te guste o no una canción. Estoy diciendo que los fans le han cogido cariño a LFL, supongo, porque ha sido el single. Que no ha sido un éxito es incuestionable, ¿o no?
De resto, pues cada uno tira para la que le ha cogido cariño, pero ¿hay algún single claro? ¿Hay alguna canción que destaque por encima del resto? Hasta en MDNA estaban unas tres que eran incuestionables. En esta ocasión, veo a la gente votando UB y BIM desde la primera ronda y confirmo que el concepto no ha funcionado.
Ayer me puse MDNA porque no sabía qué ponerme para entretenerme camino a Correos y me divertí mucho. Me encanta. Aun así, entendí las críticas negativas que tuvo ese disco y me reí mucho con algunas cosas, como aquello de "Madonna debería ir a los poligonos únicamente a echar gasolina". "Ha llegado tarde, los singles son una mierda". Muchas tenían razón.
Esta vez me está costando muchísimo empatizar con las críticas negativas. No he encontrado ninguna que me remueva, que me diga "ostras, esto es verdad, en el fondo tiene razón". Como sí me pasó en Hard Candy, MDNA, American Life...
No entiendo ninguna, sólo las de "no hay macrohit". Pero te coges la prensa y ningún medio ha hablado mal de Living for Love. Al contrario, hasta NME y P4K han hablado muy bien del single. Y todavía creo que BIM hecha por una chica joven y con vídeo con bien de teta y culo, lo petaría.
El rollo "no casan unos temas con otros" está muy claro en el nombre del disco. El rollo "ha llegado tarde" esta vez ni de coña. El rollo "los productores se comen a Madona" ni de coña: Illuminati, Bitch Im Madonna, Joan of Arc... es que no pueden ser más Madonna. El rollo "no hay ganchos" es un "eye rolling" como una catedral porque hay decenas.
Me interesa mucho leer argumentos sobre por qué esto, evidentemente, no está gustando, pero de momento... no me habéis convencido. Seguid intentándolo!
Comentarios
Lo está gosando!!
http://www.plasticosydecibelios.com/madonna-sufre-mayor-fracaso-rebel-heart-20-anos/
Habrá que esperar la evolución del disco con los siguientes singles. Bedtime Stories remontó tras la salida del segundo single, "Take a Bow".
Es que es como dice @Elanonimo TOTOL
de los cojonessí que parece mayor... hay alguien que no la está asesorando bien."Even employees of record stores that I've spoken to in order to track down different editions say "Is it a new album?""
pues lo que es, es
hala, que me viá bailá. besiiiiiis, hasta nunquiiii
Además ya esta viejo, jajajaja
se ha cebado
Sem. 1: 315.000
Sem. 2: 103.000
TOTAL: 418.000
de todos modos, yo he leído de todo..desde que RH es su mejor disco desde Ray of light, a que es poco inspirado y se ve a una madonna agotada
a mí, después de las patinadas de Hard candy y un poquito MDNA, me parece un discazo
Disfruto del disco y mira que he escuchado su discografía, pero el impacto RH es fuerte!
Bowie vendió 1,2 millones del último. Madonna no va a llegar si no pasa "algo".
Creo que puede salir muy tocada si no le funciona ni Ghosttown ni Bitch Im Madonna. Si no te funciona una balada "adulta" ni te funciona un tema que has hecho con un productor tan "trendy" que falta medio año para que vaya al Sónar por primera vez, ¿qué coño vas a hacer con tu carrera?
En fin...
Sólo digo que tiene que ser frustrante estar en primera línea de lo que se está haciendo, meter en un disco a Kanye, Sophie, Diplo, Ariel, DJ Dahi, Blood Diamonds, incluso Avicii y que te pase esto.
Pero vamos, que el año que viene veremos a Madonna entre la gente que más pasta ha ganado del mundo, pues YEAH!
ALBUMS (ENERO A MARZO, NO TOTALES)
01 “1989” Taylor Swift 2,133,000
02 “X” Ed Sheeran 1,796,000
03 “In The Lonely Hour” Sam Smith 1,643,000
04 “50 Shades Of Grey” OST 1,105,000
05 “If You’re Reading This, It’s Too Late” Drake 939,000
06 “Rock or Bust” AC/DC 861,000
07 “Title” Meghan Trainor 792,000
08 “Koko Ga Rhodes Da, Koko De Tobe!” AKB48 790,000
09 “Planet Seven” Sandaime J Soul Brothers 769,000
10 “Frozen” OST 734,000
11 “Four” One Direction 717,000
12 “Hozier” Hozier 670,000
13 “Guardians Of The Galaxy” OST 617,000
14 “American Beauty / American Psycho” Fall Out Boy 545,000
15 “The Endless River” Pink Floyd 540,000
16 “The Pinkprint” Nicki Minaj 522,000
17 “Wanted On Voyage” George Ezra 513,000
18 “Smoke+Mirrors” Imagine Dragons 502,000
19 “V” Maroon 5 479,000
20 “Rebel Heart” Madonna 435,000
de todos modos sigo sin saber muy bien que ha pasado con rebel heart que ni los fans lo están comprando
si es así tengo un problema serio porque cada vez que lo oigo lo disfruto mucho...
De hecho los dos anteriores han vendido mucho más por otros factores y no por el hecho de que de verdad sean mejores, por ejemplo, HC venía del Confessions, en MDNA el SuperBowl fue la mejor promo ever y GMAYL era más inmediata que LFL.
Creo que por eso no le ha ido tan bien a Corasón, y luego súmale el tema edad y los demos..
PD: @anoni te quiero en mi survivor!
"Sólo digo que tiene que ser frustrante estar en primera línea de lo que se está haciendo, meter en un disco a Kanye, Sophie, Diplo, Ariel, DJ Dahi, Blood Diamonds, incluso Avicii y que te pase esto."
El principal problema que yo le veo al disco desde siempre es no haber visto reflejado todo eso. A Avicii se lo cargó desde el principio, para nuestra suerte. Y al resto, pues con alguna excepción, los ha fagocitado. El disco no puede ser mas convencional, sonar mas pasado de moda y tradicional. Ella es mas lista que eso. Ella ha cogido en otras ocasiones el estilo de los productores con los que ha trabajado y se los ha llevado a su terreno, pero manteniendo la personalidad sonora del productor. Algo que en esta ocasión no pasa. Y eso es algo que llevo repitiendo desde el principio. Yo tampoco entiendo el concepto del disco.
Todo el proceso, con productores que iban y venían, filtraciones, etc ha sido un chocho y eso se refleja en el resultado.
Si algo he aprendido del Survivor es confirmar lo diluida que esta la opinión de la gente. No hay canciones favoritas y es un todos contra todos. Ganará LFL porque ha sido sencillo y los fans la siguen viendo como un éxito que no es.
No tenemos los créditos del disco y en cuanto oímos Illuminati pensamos aquella mañana "esto es Yeezus!!!!!".
Sin los créditos del disco cualquiera sabrá que UB es de Diplo. Cuando Raúl oyó Bitch Im Madonna, me puso un WhatsApp "como mola, esta es la de SOPHIE, verdad?"
PD. Sam Smith ha vendido este año 2 millones... y otros 3 el pasado. Van 5 en total y subiendo.
"Ganará LFL porque ha sido sencillo y los fans la siguen viendo como un éxito que no es".
Como si todo lo que le gusta a una persona tuviera que ser un hit. Voy a tirar el 99,99% de mi discografía, que vivo engañado porque son cosas que "veo como éxitos y no lo son".
Esta bien tener un minimo de criterio, pero a veces todo se reduce a ser fan. Me alegra de q os mole el disco porque sois fans, yo mismo disfruto de Britney Jean a sabiendas de sus multiples defectos sencillamente porque dentro del pop Britney es la artista que mas me satisface.
Claro q si todos aceptaramos esa conclusion pues no habria foro :-P
No malinterpretes, hijo. Que no estoy quitando que te guste o no una canción. Estoy diciendo que los fans le han cogido cariño a LFL, supongo, porque ha sido el single. Que no ha sido un éxito es incuestionable, ¿o no?
De resto, pues cada uno tira para la que le ha cogido cariño, pero ¿hay algún single claro? ¿Hay alguna canción que destaque por encima del resto? Hasta en MDNA estaban unas tres que eran incuestionables. En esta ocasión, veo a la gente votando UB y BIM desde la primera ronda y confirmo que el concepto no ha funcionado.
Esta vez me está costando muchísimo empatizar con las críticas negativas. No he encontrado ninguna que me remueva, que me diga "ostras, esto es verdad, en el fondo tiene razón". Como sí me pasó en Hard Candy, MDNA, American Life...
No entiendo ninguna, sólo las de "no hay macrohit". Pero te coges la prensa y ningún medio ha hablado mal de Living for Love. Al contrario, hasta NME y P4K han hablado muy bien del single. Y todavía creo que BIM hecha por una chica joven y con vídeo con bien de teta y culo, lo petaría.
El rollo "no casan unos temas con otros" está muy claro en el nombre del disco. El rollo "ha llegado tarde" esta vez ni de coña. El rollo "los productores se comen a Madona" ni de coña: Illuminati, Bitch Im Madonna, Joan of Arc... es que no pueden ser más Madonna. El rollo "no hay ganchos" es un "eye rolling" como una catedral porque hay decenas.
Me interesa mucho leer argumentos sobre por qué esto, evidentemente, no está gustando, pero de momento... no me habéis convencido. Seguid intentándolo!
Devil Pray dice hola. Y Bitch I'm Madonna.