Madonna - Rebel Heart

1487488490492493748

Comentarios

• Que guapa se ve Madonna y muy segura en el escenario, defendiendo corazón rebelde con uñas y dientes ,, amor total <333333
  • me ha encantado! :-D
  • Qué fuerte, ¿no? Nunca lo habría adivinado...

Odio a Taylor Swift pero ha quedado guay. Con cualquier chica a la guitarra habría quedado bien.
  • Esto no es el canal oficial, verdad?

https://www.youtube.com/channel/UCi6uPKmg2M1UOr8EEh_bA5w

Es raro porque Kelly y Meghan "la inserción está desactivada por solicitud" o sea que parece oficial, pero es que Madonna está cortada. Y la calidad es regulera.
  • <3 "Mancantao"
  • Madonna es un genio
    Esta movida le salió muy bien y aparte cantó divina

Ya ven como aunque esté en la lona ella se mira así misma como una triunfadora aunque sabe muy bien lo de sus bajas ventas

Mira que desde diciembre ha sufrido horrores y muchas veces la condenamos antes

Yo siempre fiel a su personalidad le amoooo

Eso nos demuestra que no tiene planes de retiro aunque nunca más sea número uno que yo tendré esperanza hasta el final
    Larga vida a la reina
  • Baroque painting.
  • Quiero verlooo, que bien la Taylor!!! en las fotos de IG de ve maravillosa.❤️
  • Qué bonica "Ghosttown" en acústico ♥
  • edited March 2015
    Una cruz en sus piños, ELLA
    image

Muy guapa
    image
  • Yo confieso: Ghosttown me parecía meh, pero con esta actuación, la progresión que ha hecho de acústica a más ornamentada y el acompañamiento de la Taylor, me ha conquistado, señor embajador.
  • Está guapa acercándose a nivel Confessions. Molt be. Aunque el estilismo Pilar Rubio en Piratas no me mola nadita.
  • Pero qué granda es Taylor!
  • Que alguien se descargue tidal y me diga si es tan maravilloso como dice hoy todo el mundo.
  • @cucu qué es tidal?
  • La taylor es que es un metrochenta. A esta no le ha dicho que se ponga zapato plano como a Belinda Washington en su día.
  • Qué guapa y qué bien le ha quedado la canción en acústico. Es la actuación de Ghosttown que más me ha gustado de todas las que lleva.
  • edited March 2015
    Deberían estrenar el vídeo esta semana. Por cierto, fue presentada por Mike Tyson!
  • Ha hecho una muy buena actuación, vocalmente bastante bien y la estructura in crescendo me ha gustado mucho, además de que es de las poquísimas veces que una actuación hace como que ha acabado y me lo trago. Lo de Taylor lo tendría en cuenta como algo relevante, a Miley tras colaborar la metió en Body Shop.
    Eso sí mujer, si no vas a actuar en un escenario a lo western, no te vistas así que estás horrorosa, para lo guapa que iba de cara tendría que haber ido con algo mucho más impresionante.
  • edited March 2015
    Me encanta que haya hecho esto con la Taylor, que a mi me da igual y nunca la escucho, pero ella es fans y tiene que ser divertido para las dos actuar juntas.
  • edited March 2015
    Qué bonita la actuación! aunque si, ese look zíngara-piratas del caribe pues bueno...y ahora que saque el video ya! o despida a todo su equipo de promoción,distribución, producción etc ya!
  • Seguro que es cosa de la innombrable.
  • Pues mucho me temo que el estilismo para el vídeo va a ser el mismo, y sí, toda esta era sigue siendo obra de Bea Akerlund. Lo que le gusta un buen barroquismo
  • edited March 2015
    Sí, porque en esa foto que puso en instagram sobre el video, llevaba el mismo corse y en las media llevaba enfundada esa supuesta pistola....
  • Esa metamorfosis yMeSoltéElCabello a lo "Sorry" y el diastema-cruz postizo es para que le estiren la cara a orgasmos. Ole!

P.D: LFL al final nada, no? Me da (y espero) que a Ghosttown le espera una acogida bastante inesperada.
  • Alguien sabe si el vinilo lo han sacado hoy en la Fnac?
  • Pero que se ha hecho para estar tan guapa? No está nada hinchada, espero que se mantenga así mucho tiempo
  • qué guapa, y la versión muy chula. La Taylor no me transmite nada ni cantando y mucho menos callada y aporreando la guitarra. En fin, que mis dies
  • como no amarla!!!
  • Cuánto Mide Taylor? Madonna parece su desodorante
  • Con más calidad
  • Me encanta. No me canso de ver esta actuación <3

@jaimecin, es una app de música en plan spoti, pero que dicen que la calidad es la leche y estaba la gente flipada (justo después de que madonna, nicki, kanye, etc pusieran en sus twitter la foto celeste y que es lo más blablablá)
  • taylor es gigante debe medir 1.80!! como crece esta canción con las presentaciones
  • edited March 2015
    Hombre, y Madonna es bajita...
  • Mañana Madonna es entrevistada en BBC 2 por la tarde. Eso seguro.

Rumor: va a anunciar que va a Glastonbury. No encuentro fuente fiable.
  • Ghosttown en la guerra de barritas. Tras la performance ha subido del puesto 600 al 88 en iTunes USA

http://kworb.net/pop/
  • edited March 2015
    iTunes Top 100 Songs (USA)

1. Bitch Better Have My Money - Rihanna (HIT)
    19. Trouble (feat. Jennifer Hudson) - Iggy Azalea
    90. Ghosttown - Madonna :(

Actualizado
    86. Ghosttown - Madonna
  • ¿Lo dices por las actuaciones? Trouble ya era top 20 ayer y Rihanna ya era top 1 ayer...
  • edited March 2015
    Actualización
    image

Debería lanzar el vídeo esta semana y no dentro de un mes, y subir YA la actuación de ayer en su cuenta :'(
  • USA está amaneciendo. Me conformo con que no borren las actuaciones.

Se equivoca en la letra de Ghosttown, me acabo de dar cuenta.
  • Es más alta que yo. Zorra!!
  • 1.78 y mas los tacos, es demasiado grandota!!

Living for love el video ya supero las 10.000.000 de visitas!!
  • Hoy he ido a FNAC ST. Lazare y me he comprado el vinilo de RH así como una copia de la SuperDeluxe! Quedaban tres vinilos y varias copias de la SD... En el plástico de la SD hay una pegatina-holograma con algo escrito en italiano y la mención Universal Music Ita
  • En la revista Rockdelux de abril (con mi querida Christina Rosenvinge en portada) ponen a Rebel Heart como disfrutable tras los cínicos Hard Candy y MDNA.
  • La verdad es que por momentos escuchas la voz y parece playback de lo bien que lo hace. Definitivamente con esta actuación se ha lucido
    image
  • si ahora que tenga un gran video, que mas podemos pedir!
Sign In or Register to comment.