Es raro porque Kelly y Meghan "la inserción está desactivada por solicitud" o sea que parece oficial, pero es que Madonna está cortada. Y la calidad es regulera.
Yo confieso: Ghosttown me parecía meh, pero con esta actuación, la progresión que ha hecho de acústica a más ornamentada y el acompañamiento de la Taylor, me ha conquistado, señor embajador.
Ha hecho una muy buena actuación, vocalmente bastante bien y la estructura in crescendo me ha gustado mucho, además de que es de las poquísimas veces que una actuación hace como que ha acabado y me lo trago. Lo de Taylor lo tendría en cuenta como algo relevante, a Miley tras colaborar la metió en Body Shop. Eso sí mujer, si no vas a actuar en un escenario a lo western, no te vistas así que estás horrorosa, para lo guapa que iba de cara tendría que haber ido con algo mucho más impresionante.
Me encanta que haya hecho esto con la Taylor, que a mi me da igual y nunca la escucho, pero ella es fans y tiene que ser divertido para las dos actuar juntas.
Qué bonita la actuación! aunque si, ese look zíngara-piratas del caribe pues bueno...y ahora que saque el video ya! o despida a todo su equipo de promoción,distribución, producción etc ya!
Pues mucho me temo que el estilismo para el vídeo va a ser el mismo, y sí, toda esta era sigue siendo obra de Bea Akerlund. Lo que le gusta un buen barroquismo
@jaimecin, es una app de música en plan spoti, pero que dicen que la calidad es la leche y estaba la gente flipada (justo después de que madonna, nicki, kanye, etc pusieran en sus twitter la foto celeste y que es lo más blablablá)
Hoy he ido a FNAC ST. Lazare y me he comprado el vinilo de RH así como una copia de la SuperDeluxe! Quedaban tres vinilos y varias copias de la SD... En el plástico de la SD hay una pegatina-holograma con algo escrito en italiano y la mención Universal Music Ita
En la revista Rockdelux de abril (con mi querida Christina Rosenvinge en portada) ponen a Rebel Heart como disfrutable tras los cínicos Hard Candy y MDNA.
Comentarios
Odio a Taylor Swift pero ha quedado guay. Con cualquier chica a la guitarra habría quedado bien.
https://www.youtube.com/channel/UCi6uPKmg2M1UOr8EEh_bA5w
Es raro porque Kelly y Meghan "la inserción está desactivada por solicitud" o sea que parece oficial, pero es que Madonna está cortada. Y la calidad es regulera.
Esta movida le salió muy bien y aparte cantó divina
Ya ven como aunque esté en la lona ella se mira así misma como una triunfadora aunque sabe muy bien lo de sus bajas ventas
Mira que desde diciembre ha sufrido horrores y muchas veces la condenamos antes
Yo siempre fiel a su personalidad le amoooo
Eso nos demuestra que no tiene planes de retiro aunque nunca más sea número uno que yo tendré esperanza hasta el final
Larga vida a la reina
Muy guapa
Eso sí mujer, si no vas a actuar en un escenario a lo western, no te vistas así que estás horrorosa, para lo guapa que iba de cara tendría que haber ido con algo mucho más impresionante.
P.D: LFL al final nada, no? Me da (y espero) que a Ghosttown le espera una acogida bastante inesperada.
@jaimecin, es una app de música en plan spoti, pero que dicen que la calidad es la leche y estaba la gente flipada (justo después de que madonna, nicki, kanye, etc pusieran en sus twitter la foto celeste y que es lo más blablablá)
Rumor: va a anunciar que va a Glastonbury. No encuentro fuente fiable.
http://kworb.net/pop/
1. Bitch Better Have My Money - Rihanna (HIT)
19. Trouble (feat. Jennifer Hudson) - Iggy Azalea
90. Ghosttown - Madonna
Actualizado
86. Ghosttown - Madonna
Debería lanzar el vídeo esta semana y no dentro de un mes, y subir YA la actuación de ayer en su cuenta
Se equivoca en la letra de Ghosttown, me acabo de dar cuenta.
Living for love el video ya supero las 10.000.000 de visitas!!