Madonna - Rebel Heart

1490491493495496748

Comentarios

• Gracias @sebas .. Pensaba comprarlo pero se me han quitado las ganas al leerte.. Acabo de ver uno de esos videos típicos de youtube de alguien que lo acaba de abrir y he tenido la sensación de timo total, ningún añadido o diferenciación respecto al resto de ediciones.. Y si además como dices, el sonido es tan malo, me ahorro los euros para otro vinilo ( pensaba en el de sufjan..) ..
  • Si al final Living For Love cierra el concierto, como dijimos muchos al ver la actuación de los Grammy, voy a echar de menos el típico final de subidón "fiestero" a lo Holiday, Hung Up, Give it 2 Me y Celebration.
  • Los créditos de Rebel Heart están en la app de móvil de Tidal, por si alguien los quiere ver oficialmente. Sólo autores, no productores.
  • Que rollo que los créditos de los productores no estén en ningún lado.
  • @sebas creo que no saben quien ha producido qué... El estudio fue el coño de la Bernarda y claro... Ahora no tienen ni idea de quien metió mano

@pablo el concierto lo cierran wash all over me, demo
  • Seguramente hasta el hacker de las filtraciones metió mano en la producción sin que nadie se enterase!
  • @la_vastilla pues mira, aunque sea demo es de las que tienen más subidón (porque BIM no la veo como cierre)
    De todas formas si ni siquiera es single no creo que la meta, y menos para cerrar.
  • tiene que cerrar la girar con LFL
  • edited April 2015
    Lo que dice @la_vastilla lo veo y sobre todo lo deseo, pero seguro que será Living for Love.
  • Yo la veo abriendo rollo potente a lo Girl gone wild que fue increíble. Qué rollo etnico nos preparará para esta gira? Siempre nos descubre algo así, rollo gitano o el grupo del país vazco. Seguro que ya tiene algo mirado por ahí.
  • Para este tour hará algo de laponia
  • Remix de GT MIERDA

Remix de SEX not bad

Actuacion iheart: Podia estar taylor o un perchero con la guitarra colgada. Vocalmente bien, visualmente me parecion aburridisima. GT es una balada pero no hay porque cantarla sentada y sin ningun tipo de show añadido.

Tidal: me la pela..., cobrar 25 euros al mes... es caro dependiendo del uso que le des.

Estilismo iheart: no capto el concepto.

firma tidal: me da miedo que acabe siendo una parodia de si misma. No la quiero ver hecha una marujita diaz de la vida... La actitud mola, pero esta cayendo muchas veces en histrionismo barato y eso me da miedo.

RH y los creditos: A mi me parece una estafa el libreto de la deluxe, y el rollo cuatro fotos y los nombres de las canciones... a ver los nombres vienen al final... bonita... currate un libreto y si lo llamas deluxe o superdeluxe que sea por algo no solo por meter mierdas como autotune baby o queen.

reflexion general: en esta epoca que el publico generalista parece haberse hartado de madonna... el showbiz la esta arropando como nunca lo ha hecho. Miley, Nicky, Taylor, Riri, Katy... todas las nuevas chicas POP se declaran Fans, la adoran, se hacen fotos con ella...

Ha ido a los brits, los grammy, iheart, tv en inglaterra,francia, america,italia... y nada.

los haters se ceban y tienen donde hacerlo, los fans compran entradas pero no discos...
  • a mi toda esta era me ha encantado, sus presentaciones, sus nuevas juntas, su música ya quisieran eso mariah Carey, Janet Jackson, Celin Dion o Cyndie Louper!
  • Madonna es una superviviente, y cree en todo lo que hace, por eso puede meter mas la pata que otras, por eso defiende así Tidal y se pica con los comentarios en IG, ella es así, auténtica, por eso el rollo fan tan fuerte con este disco, rollo protector por parte de los fans. Y ya era hora que la industria se rindiera a lo que es la reina, ella lo ha hecho todo antes que todas esas niñas.
  • No me canso de ver la actuación en los iHeartradio-music-awards. Me parece junto con Juanita en Ellen, una de sus mejores actuaciones en vivo en la tele. Hacía mucho que no la veía disfrutando, sin que se le notase estar tiesa como un palo por los nervios y la presión. Realmente emociona, y aunque por ahí dicen que la actuación es aburrida, me parece que visualmente es preciosa, con el juego de pantallas y luces...no tiene que trotar como un pequeño pony en todas las actuaciones! Mejor que de vez en cuando se luzca vocalmente, y eso con coreografía es más complicado. Por otro lado quiero reivindicar, como muchos ya han hecho, el pedazo curro de promoción que se está metiendo. Una pena las bajas ventas, pero a los fanes nos está dejando encantadísimos con tanta actuación y entrevista. Madonna ha sido siempre muy rígida en el sentido de que cuando tenía una coreo o una versión, no la cambiaba ni por una apuesta, aunque la repitiese hasta la saciedad...con RH esta innovando...mete el remix con otra coreo para LFL (odio el remix...pero agradezco el cambio), las versiones semiacústicas de Juanita, GT...vamos que para una maniática de los ensayos y repeticiones, está currando a destajo...GRACIAS MADONNA!!!!!
  • Hace un rato han puesto "Living for love" en M80.
    #yyaestaesaeslanoticia
  • Notición! Ellos son de repetir siempre lo mismo, lo que les gusta para siempre, a ver....
  • ¿portada de single?

image
  • Menuda torrija.
  • Tiene que ser broma.
  • sí, parece que la ha hecho ella con el paint
  • Feo feo.
  • Hostia, qué cutre.
  • image

Voy a llamarla y que me lo explique…
  • Jajaja eso será una mierda de fan
  • Tiene que ser un fanmade horrendo de los que se hace eco, sino prometo suicidio, me tiro a un río, sentencio como Howard Donald.
  • Un poco de respeto por favor, lo he hecho yo con todo mi corazón rebelde
  • Por lo visto si que es la portada del single, la a puesto como foto de perfil en Facebook.

También acaba de publicar en Instagram que el video sale la próxima semana:

Por último, es la nueva portada de la edición americana de la revista Cosmopolitan, en tres versiones diferentes:

image

image

image

image

image

image

image
  • OMG LAS QUIEROOOO,
  • Qué buena pinta! Gracias @shaun
  • Want!

Pero cuántas sesiones de fotos, entrevistas y revistas lleva ya!! Estoy perdiendo la cuenta!!
  • ^ Cuando se carga el violín sonriendo… jajajaj
  • pero qué puta mierda de portada señora mía! Y luego las fotazas de la Cosmo.... Madonna, cambia de equipo de arte ya marykóng!!!
  • por otro lado me alegro que el video se estrene un poki antes de lo previsto
  • edited April 2015
    Por favor, que en el video no salga ella bailando delante de una pared.

No espero gran cosa ya de todo esto. Solo que le vaya muy bien :-)
  • La portada del single es un puto horror! En serio! Esa foto pixelada, mal recortada y mal iluminada que no se le ven ni los ojos!? En serio esto es obra de Giovanni Bianco? Ni un fanmade es tan horrible!!!
  • Lo mejor de esta época para mí lo de Versace y el look de tidal, pero el del vídeo, no cuando firma. Lo demás es el mismo rollo patatero.
  • Que horror de portada!
  • Creo que no quiero ni ver el video. Castaña a la vista.
  • edited April 2015
    fotacas del cosmopolitan!
    no las puede usar para el single en lugar de ese horror torero?
  • Se va a marcar un western?
  • 1991
    image
    2015
    image
  • @calipop me he acordado de esa foto cuando las he visto :D
Sign In or Register to comment.