Madonna - Rebel Heart

1488489491493494748

Comentarios

• ?????????????????
  • Madonna está guapísima, no?
  • si sale guapísima!!
  • Qué es lo que ha puesto Calipop?! Le han filtrado el video de Illuminati!!
  • Es el anuncio de un servicio de streaming que compró Jay Z para hacerle competencia a Spotify
  • Qué fuerte me parece
  • Me parece fatal que no invitaran a Chenoa
  • Hahahaha pobre Chenoa @Queen!
  • edited March 2015
    alguien está viendo lo del Tidal?
    edito: acaba de salir Madonna

está muy guapa, pero es como..que se apunta a un bombardeo.no?
    dosifícate, nena
  • Oye, que está Madonna!!! http://tidal.com/us
  • edited March 2015
    menuda parafernalía, ahora están firmando todos un documento...

y Madonna haciendo la mamarracha para firmar... me ha dado un aire a la Esteban... :S
  • Gif del momento firmo como puta porfavarrr
  • que iluminati todo.
  • mi agente me ha dicho que Madonna asistiría hasta a la apertura de un sobre
  • Pues a mí el momento mamarracha mancantao
  • a ver, está guay la idea del Tidal, pero son como 20dólares al mes, que serán..18 euros?
    como está la vida ahora mismo me parece un pelín too much... Sin dinero, nena, no tindal
  • Es como un contrato independiente d streaming? A ver si estamos asistiendo a un contrato revolucionario como el de Live Nation y nosotras sin peluquería hecha!!!
  • Quería decir que Spotify y Tidal no son lo mismo, ni siquiera me parece que sean competencia... Tidal es una pasada, la verdad es que con tanto móvil y itunes nos hemos acostumbrados a oir la música en formato mierda, con calidad de mierda... la verdad es que yo me he quedado impresionado con el Tidal, aunque cuesta 25 euros al mes que son un conazo
  • Oye.... Pues ahora que está un poco cuestionado el streaming y que le ha dejado sin número 1 no me extrañaría que cogiera el toro por los cuernos...
  • Es carísimo.
  • Y para que el tenga un móvil y cascos buenos, saber que el primer mes de Tidal es de prueba y es gratis. Hay que elegir Hifi porque si no está la otra opción que no vale la pena
  • La que ha salido más guapa a firmar ha sido Esther Aranda, me ha encantado
  • La sorra es capaz de estrenar ahí "Ghosttown" para que paguemos
  • edited March 2015
    La actuación con mejor calidad

• Entrevistilla

• edited March 2015
    Uy, ya mismo te la encuentras en la panadería vendiendote la chapata con el single de regalo... en el plan que está
  • Ay, salvando las distancias, esto me recuerda a cuando Chaplin y otros actores del momento como Mary Pickford, crearon United Artist para poder controlar ellos mismos sus obras artisticas...que poco duraron...
  • Bueno se han aliado todos estos y supongo que si quieren competir contra Spotify trendrán que quitar toda su música de ahí. Pero vamos que hasta que no tengas varios millones de subscriptores mensuales no van a poder pagar una mierda a los artistas. 25 pavos es una pasada y no creo que el consumidor de música medio se vaya a dejar esa cantidad para escuchar música con mejor calidad de sonido (si tienes los cascos adecuados).

Ahora, que si se alían todos los artistas y dejan a spotify en bragas sin sus ultra temazos, pues a saber. Pienso que la mayoría volvería a tirar de torrents y youtube como antaño - y como muchos siguen haciendo-.
  • Pero el streaming en alta calidad de Spotify Premium difiere mucho en calidad con Tidal?
  • que seguro que vale los 25 dólares porque tiene muy buena pinta... pero es pasta. es lo que vale un seguro dental... que si no hay otra cosa, pues los pagas, pero teniendo spotify, deezer y compañía me puedo apañar
  • Sí, spotify premium es como escuchar un mp3 bajado del itunes, tidal es lossless que creo sería lo más cercano a escuchar directamente el cd
  • igual es algo subjetivo, pero como digo probadlo ya que el primer mes es gratis
  • Si, la gente está maravillada:

"These people are such assholes. They could build schools, help the hungry, fund disease research, etc. with the billions they're worth but are trying to get even more money instead."

"Hmm. I would definitely be won over it weren't for all my friends owning Spotify/it costing significantly less. I'm poor."

"This was the stupidest **** I've witnessed in years"

"No way, the UI is so clunky it hurts. The benefits don't outweigh similar benefits that you can get for cheaper via Spotify, youtube etc."
  • el teaser es maravilloso
  • Todo es muy francamente... pero entiendo que pa que se lo llevan otros (spotify, iTunes, etc...) pues ellos. Al final no quieren tener empresas de tecnología de intermediarios ... veremos como sale
  • Hombre, 25€ igual os parece mucho, porque estamos muy mal acostumbrados a la gratuidad. Pero siempre me ha parecido que las casi 8 horas al día que yo escucho al día con spotify no estaban pagados con esos 10 euros al mes.
    Ghosttown ya es la octava en su spotify. Y está ya la 80 en iTunes USA.
  • Madonna, Nicki y Rihanna las mean girls. Sube la pierna y las otras dos "huhuhuhu"
  • ^El momento de Madonna me ha gustado precisamente por eso.
  • Totol, me ha encantado. Rihanna quiere caerle bien.
  • A ver, no quiero rayarme con el tema de la alta fidelidad pero yo escucho la música de Spoti con unos altavoces buenos, con su buen subwoofer, y considero que aprecio bastante lo que estoy escuchando (tampoco tengo EL EQUIPAZO). No tengo la sensación de estar perdiéndome media canción; y acumulo años de escuchar en cd y tampoco me parece estar escuchando ahora la música peor, al menos de manera notable.
    Lo que no entiendo es que alguien pueda escuchar la música con los altavoces del ordenador pero de ahí a que ahora Tidal sea la hostia en vinagre y que vaya a parecer que escuchamos música como nunca en la vida pues no sé.
  • edited March 2015
    "Cuéntame más, me intereMañana me aliso el pelo"

image

"Qué dise esta putah? Menudos brazacos tengo"

image

(El vestido es el de versace)

Y luego... ELLA

image
  • El vídeo es un poco la campaña del PP esa todos reunidos en el salón. Aún os queda mucho por escuchar.

Subirá Madonna las demos al tinder este?
  • edited March 2015
    "Aquí el culo que manda es el mío, te queda clarinete?"

image

"Quién coño es este mamarracho que no me ha hecho ningún remix?"

image
  • Jajaja, en la última foto parece que esté pensando: por qué me han puesto este colgado de mickey mouse tatuado al lado y no un toyboy de 24 años??!!!
  • edited March 2015
    "Uoh! qué ágil estoy. Cómemelojete"

image

R: hihihihihi
    N: Cómo te pasas, tía
    M: Arriquitaun!
    K: Pues yo la daba

image
  • Qué ganas de usar estos gifs
  • Pues mira @cucu, al final lo ha conseguido (caerle bien)
    image
  • Qué cañonísima está de repente. Ha vendido el alma de taylor swift al diablo para lucir tan bella.
  • edited March 2015
    jajaja, simplemente ha vendido muchos discos, tickets de conciertos y abonos de gimnasio para lucir tan bella!...si fuera tan fácil como venderse el alma al diablo...
Sign In or Register to comment.