Hoy he hecho a tres amigas fan de Madonna leyendoles la letra de unapologetic bitch, está llena de frases lapidarias y les ha parecido lo puto mas la actuación de Jimmy fallon. Soe felis
Hay un otro vídeo en cuya descripción pone "Drake disgusted and shocked after Madonna kissed him". Claro, como que eso no estaba preparado. Lo único que no estaba hablado era que durante un beso a Madonna no le pueden tapar la cara con las manos, al más puro estilo Susan Sarandon en Friends.
Como dice @maniacmaison lo único que no estaba preparado de todo eso era que le tapara la cara con la mano. Estoy intentando encontrar vídeos de las actuaciones pero solo hablan del beso... Y en serio otra vez Human Nature? Meterá otra vez Candy Shop en la gira?
Pero porqué no ha cantado BIM?????? btw, así es como me la imaginaba vestida para Fallon... joder, he visto fotos en su ig y me he hypeado muchisimo, total para cnatar greatest hits.
Cuando ella se acerca, él reclina la cabeza esperando el beso pactadísimo. Mi teoría es que él le tapa la cara, ella le aparta la mano, lo muerde y su cara es de dolor.
Acabo de verlo!!! Se nota que el objetivo es sólo el beso y ya saben como es la señora quiere que hablen de ella , no veo por ningún lado algo profesional de la Vero ,, sólo como que cantó un poquito de dos canciones
pero cómo no va a saber que iba a besarle si el beso es en human nature. hola?
y la cara no sé de qué será, pero si a mí me mete morro un random y me da asco, no voy y le acaricio el pelo mientras me come la boca. será que soy muy arisco, o la gente muy cariñosa
yo alguien que coge la cara mientras le besan en plan "tómame o déjame" no veo que le de asco. Seguro que al taparla dijo Si??? Pues toma mordisco, marykong!
No entiendo nada. Parece que de repente pasa algo que no le gusta nada -¿poner la mano para tapar la escena?- le da un mordisco y se va toda escocida al camerino.
Y con esto vuelve la ciclotimia al foro...
No me ha gustado :-( Con lo alto que dejó el listón en Fallon para ahora cagarla con esta mierda.
JJAJAJAJAJAJAJAAJ @Converse! Yo se la veo bien, pero me la acabo de imaginar como en las peliculas de temática posguerra en plan: súbemela más, que parezco una monja!
Jajaja, cuanto drama! Si a él parece que le gusta hasta que no sé que le hace (o dice?)ella o no sé que querían representar, tal vez ese beso-actuación estaba ya preparada y nos quieren representar algo, no se... Pero, de verdad, tanto rollo por eso...los que la critican, lo harán igualmente por otra cosa, y cuando era joven también la criticaban asi que: cuando sale el single de BIM???!!! y Madonna acuerdate de UB!!!!!!!!!!!
Jajaja, a lo mejor mientras le besaba Madonna le dijo que tenia cara de congrio y se enfadó! Vamos que la reacción final de él es todo menos espontanea, incluso al principio que le coge la cabeza como gustandole tampoco me parece muy espontaneo, la verdad, no veo a Drake dejandose ir asi...vamos, que lo tenian preparado... Ya saben lo que hacen, hombre!... ahora, veis? son TT...lo que queda claro es la cantidad de gente que está pendiente todavia de lo que hace Madonna aunque sea para criticarla! jajaja...
Comentarios
imgur.com
Y vaya perniles/culito tiene esta mujer, porfavó.
me parece que esta ya desvariando... una cosa es ser sexual otra obligar a que te follen todos.
Más me hubiera sorprendido verla besando a Diplo, por ejemplo.
Y en serio otra vez Human Nature?
Meterá otra vez Candy Shop en la gira?
btw, así es como me la imaginaba vestida para Fallon...
joder, he visto fotos en su ig y me he hypeado muchisimo, total para cnatar greatest hits.
Se nota que el objetivo es sólo el beso y ya saben como es la señora quiere que hablen de ella , no veo por ningún lado algo profesional de la Vero ,, sólo como que cantó un poquito de dos canciones
Me besuqueo al rapero y listo :
BITCH I' M MADONNA
Notar aparte que se ve súper sexi
y la cara no sé de qué será, pero si a mí me mete morro un random y me da asco, no voy y le acaricio el pelo mientras me come la boca. será que soy muy arisco, o la gente muy cariñosa
no pinches en "Madonna" en twitter, si no quieres volverte crazy jjajajaja
TT mundial, mira, algo es algo, aunque digan que tiene "399 años"
Y con esto vuelve la ciclotimia al foro...
No me ha gustado :-( Con lo alto que dejó el listón en Fallon para ahora cagarla con esta mierda.
Sebas tenía razón. La era debió acabar con el show de Jimmy Fallon...
A mí me ha gustado que aparezca en coachela, pero se nota que ha improvisado.
Yo se la veo bien, pero me la acabo de imaginar como en las peliculas de temática posguerra en plan: súbemela más, que parezco una monja!
Pero, de verdad, tanto rollo por eso...los que la critican, lo harán igualmente por otra cosa, y cuando era joven también la criticaban asi que: cuando sale el single de BIM???!!! y Madonna acuerdate de UB!!!!!!!!!!!
Yo no se cómo no ha caído fulminado porque toca como un arpa con la lengua las cuerdas vocales de Drake. Es que hasta el pírolo le mete la lengua.
PD: oye a lo mejor le hizo daño con los grillz, o le dio asco. Tiene que ser desagradable notar el metal ese, que supongo que estará frío
Yo no entiendo mucho el ponerla verde, ha ido por capricho y han sido 3 minutos escasos, me parece injusto. Pero entiendo que si va que apechugue
Vamos que la reacción final de él es todo menos espontanea, incluso al principio que le coge la cabeza como gustandole tampoco me parece muy espontaneo, la verdad, no veo a Drake dejandose ir asi...vamos, que lo tenian preparado...
Ya saben lo que hacen, hombre!... ahora, veis? son TT...lo que queda claro es la cantidad de gente que está pendiente todavia de lo que hace Madonna aunque sea para criticarla! jajaja...