Me jode mucho que sea TT para reírse de ella. Es que estas cosas a veces salen mal. Le da el bocao en plan femme fatale ke shula zoi y la gente ha interpretado la cara de Drake como asco.
pero cómo le va a dar asco? los grillz los tiene desde el segundo cero y a él, le encanta el beso, hasta que toca las extensiones y ella debe morderle
(telecinco hablando de ella ahoramismo: "ella llega por la espalda... el canadiense intenta zafarse, sin resultado y se limpia los labios con desagrado")
Todo este asunto del beso me ha recordado a esta escena de Los Simpsons en el que Moe intenta comprarle a Bart, que ha abierto una tiendecita de camisetas, una camiseta de Madonna besando a Britney.
"Moe: Bart, ¿tienes alguna camiseta de Madonna besando a Britney? Bart: No. Moe: Bien, ¿y a quién la tienes besando?"
Estoy contigo @Elanonimotranquilo, qué necesidad tiene de crear estas polémicas gratuitas que no la benefician en nada?? Sí, es TT pero con el efecto contrario que ella esperaba.
Yo simplemente no lo entiendo. Ha salido Madonna como podría haber salido Bárbara Rey. A ese señor lo que le gusta una silla y que se le restriegen culos y chochos sentao.
Y encima va y el bobo de Drake hace la cara como de asco, pues la están poniendo fina con la gracia. Os acordáis de la peli "No es otra estúpida película americana" con la escena del beso entre la vieja y una estudiante? Pues a ese nivel me refiero con los comentarios por todas partes. Los haters lo están disfrutando. Madonna, hija, te has lucido.!!
Precisamente si fuese sarasa yo creo que habría disfrutado un poco más... Si lo de menos es el beso. Es que ha sido una cosa muy sosa. Venga que salgo, hago un show clasificado S con una silla y canciones del tiempo de maricastaña, le morreo contra su voluntad y venga hasta luego. Si por lo menos le hubiese dado un beso negro.
de todos modos todo esto es porque el otro pone cara de asco... si estaba pactado por que esa cara? es que ella es mema y el desde luego si quería humillarla lo ha hecho a base de bien pero la culpable es ella por crear situaciones absurdas
anda que nos e le dan vueltas a los temas... No creo que Madonna estuviera buscando una polémica negativa, ha ido por capricho, contaba con que la pusieran verde, lo hacen haga lo que haga, que no nos guste no quiere decir que descienda a los infiernos. Si no nos gustara la actuación de BIM estaría enterrada en el averno, OTRA VEZ. Así que relativizar y ya está.
Es que es una gilipollez. Muy bien que lo haga y que la gente insulte. Así se entretienen. No tiene por qué medir lo que hace. La chusma se la suda a ella.
De todas formas que parezca mal lo sucedido se le da la razón a Madonna y al ageism. Drake es un poki machista en este sentido, de que le pongan un chocho o un culo meneándose en la cara y tampoco es que se diga mucho de él, al menos tanto como Madonna, aparte de que puede quedar como un imbécil por poner la cara que pone. Que le escupa a la cara ya que está... A ver qué dicen de pactos, declaraciones y demases, pero vamos, que se retrata un poco el tema del machismo y el ageism tan manido últimamente. Así que que no os sorprenda que Madonna vuelva a la carga con otra.
que decís de "contra su voluntad", él se sienta en la silla, pone la cabecita, abre la boquita, toca la cabecita y, de repente, la cara esa, que nadie sabe por qué, pero a él ni le obliga, ni le pilla por sorpresa. ese momento escenario se sabía 2 horas antes, dudo mucho que él no supiera qué iba a pasar y que ella no lo hubiera planeado y se lo hubiera contado.
Ojalá. Tenía que hacerlo casi a diario. Ya montará algo en la gira. A mí lo que no me gusta es que se junte con gente para bien o para mal. Nunca lo hacía en el pasado y eso me encantaba. Pero desde que empezó con la Britney esa sin venir a cuento... Y ahora no para. En la época del Blond les pondría a todos a bajar de un burro. Es la mierda de la cábala y el buen rollito
Es que toda la actuación está como desganada, como si tuviera la cabeza en otra parte, como si no pintara nada en ese escenario ni enfrente de ese público. Lo del beso y la cara de Drake es sólo la guinda del pastel. Aunque por decir algo bueno, ella está guapísima últimamente.
Según se dice, se comenta, se suponía que Madonna iba a bailar alrededor de él y ya, pero la doña se saltó el guión y le soltó el muerdo. Luego está lo de la cara que pone, que según Drake es por el sabor del pintalabios...
Comentarios
De todas formas me fascina que actúen 200 grupos en Coachella, con retransmisión por Youtube con 3 canales y el TT mundial sea... Madonna!
La cara es de dolor.
http://goo.gl/ZsCDAG
(telecinco hablando de ella ahoramismo: "ella llega por la espalda... el canadiense intenta zafarse, sin resultado y se limpia los labios con desagrado")
ELLOS
A) está esperando a que la enfermera le de la vuelta.
ha perdido el mando a distancia
c) está ideando un guión de terror
"Moe: Bart, ¿tienes alguna camiseta de Madonna besando a Britney?
Bart: No.
Moe: Bien, ¿y a quién la tienes besando?"
la única cosa clara es que ayer follaron jajajajajajaa
pa mi la ha cagado estúpidamente
A ese señor lo que le gusta una silla y que se le restriegen culos y chochos sentao.
es que todo es por la puta cara de él #hojaperejil
Si lo de menos es el beso. Es que ha sido una cosa muy sosa. Venga que salgo, hago un show clasificado S con una silla y canciones del tiempo de maricastaña, le morreo contra su voluntad y venga hasta luego.
Si por lo menos le hubiese dado un beso negro.
Mañana, como mucho, de esto no se va a acordar nadie ya.
El gapo o el muerdo, pues pa ellos por lerdos
Aunque por decir algo bueno, ella está guapísima últimamente.
http://www.tmz.com/2015/04/13/madonna-drake-kissing-coachella-kiss-video-reaction-lipstick/