A ver. UB me parece una chorrada y en concierto si la mete una parida. Human Nature me gusta mucho pero no quiero que la meta más, que ya aburre. Hung Up no me ha gustado nunca. Quiero Get Together y otras. Erotica siempre bienvenida. Le he cogido manía también a Heartbreak City.
El único pero que pongo a la versión del disco de WAOM es que suena muy saturada. Por lo demás la veo mucho mejor que la demo y con un sonido más adecuado para lo que cuenta...
"Sé que estamos bien Porque nunca estaremos solos en este loco, loco, en este loco, loco mundo Incluso sin luz vamos a brillar como oro en este loco, loco, en este loco, loco mundo"
Pueres ver lo qui siente la muier. Mistiriosamente dura y fraguil
Sí @LuckyAndroid, que a veces, si intentas registrarte la misma mañana, puede darte problemas, no se pierde nada por estar registrado antes. Y ya luego pues estar conectado a la página unos 15 minutos antes de que salgan a la venta y tener paciencia por si al principio la página se queda bloqueada, pero al ser la segunda fecha en Barcelona no creo que sea muy muy difícil! Suerte!
He leído de pasada todos lo comentarios que me había perdido y hay algo que no sale de mi cabeza. ¿como a alguien no le puede gustar Hung up? por DIOR!!!!!! es como ser fan de Radiohead y que no te guste Karma Police, yo es que estas cosas no las entiendo jajaja que alguien me explique por favor #DramaTotal
Creo que Madonna debería hacer Glasto, pero ay, van ganando Blur en las apuestas para el cabeza de cartel final
The line-up for Glastonbury Festival was revealed earlier this week, but the final headliner - who will join previously announced bill toppers Foo Fighters and Kanye West - is yet to be announced. Bookmakers Ladbrokes are currently offering odds of 3/1 on Coldplay topping the bill, with The Stone Roses close behind at 4/1, followed by Madonna and Blur, both at 5/1. Read more at http://www.nme.com/news/coldplay/84571?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=coldplay#Vtk81TibwtRjxzjG.99
madonna esta ahora en una posición rara... para medios y critica es una dinosauria mainstream, por ventas y por como se ha publicado el disco es casi indi. Así que no va a contentar a nadie.
Comentarios
Sí que estaría bien un subidón al final cuando repite por segunda vez el estribillo, con los coros por ejemplo...
Me ha recordado a la gracia de "Siempre hay una palabra que siempre quiero usar y no se cómo pistacho ponerla en una frase"
White Heat /Iconic
Living for Love
Future Lovers
Forbidden Love
Take a Bow interlude
BIM/Music
Veni Vidi Vici
Bedtime Story
Holy Water /Candy Perfume Girl
Fever interlude
Joan of Arch
Ghosttown
Secret
Gang Bang /Firestarter The Prodigy interlude
UB
Illuminati /Hung Up
Inside Out
Devil Pray
Holiday /Living for Love
Futuristic City
Urban chic
Total Apocalypse
The Rapture
http://mic.com/articles/115520/madonna-would-have-been-a-starving-waitress-if-things-had-gone-just-a-bit-differently
No me entero
"Sé que estamos bien
Porque nunca estaremos solos en este loco,
loco, en este loco, loco mundo
Incluso sin luz vamos a brillar como oro en este loco,
loco, en este loco, loco mundo"
Pueres ver lo qui siente la muier.
Mistiriosamente dura y fraguil
sois unos dramas, eh? segunda fecha no va a agotar. con el mdna, segundo día, compré la entrada dos meses después de que se pusiesen a la venta.
el que ha hecho la foto tiene dos huevos como el caballo de Espartero, pero el instante en sí, mola
Pero si ponéis esa foto pues me gusta un poqui.
The line-up for Glastonbury Festival was revealed earlier this week, but the final headliner - who will join previously announced bill toppers Foo Fighters and Kanye West - is yet to be announced. Bookmakers Ladbrokes are currently offering odds of 3/1 on Coldplay topping the bill, with The Stone Roses close behind at 4/1, followed by Madonna and Blur, both at 5/1.
Read more at http://www.nme.com/news/coldplay/84571?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=coldplay#Vtk81TibwtRjxzjG.99