Cómo te ha quedado? Comparte! Yo lo intenté una vez y no me salió.
Ghosttown sigue subiendo muy tímidamente en listas de países clave.
20(21) Italia 60(81) Alemania 143(168) UK
La posición de UK es una verdadera MIERDA, pero ahora que cuenta el streaming, tiene muchísimo mérito para un 2º single subir 25 puestos, y esta semana va a volver a subir. Si le diera un último empujón con algún tipo de promo en Europa, yo creo que despegaría, pero, ay, no se lo va a dar...
REBEL Devil Pray Unapologetic Bitch Illuminati Bitch I'm Madonna Iconic Body Shop Holy Water Best Night Veni Vidi Vici SEX Addicted Graffiti Heart Autotune Baby
HEART Living For Love Goshttown Hold Tight Joan Of Arc HeartBreakCity (Esta dudo, porque no es muy amorosa en el fondo) Inside Out Wash All Over Me Messiah Rebel Heart Beautiful Scars Borrowed Time Queen
No me he complicado mucho, he dejado el orden del disco y ya está
Se me acaba de quedar colgado el ordenador por primera vez desde que lo compré y ha sido mientras escuchaba "Never let you go". Madonna ha tenido algo que ver, lo sé.
Converse dudando meter en HEART una canción que se llama HEARTbreakcity.
Veo más dudosas otras, Body Shop me parece más tierna que guarra por el tono, y Hold Tight no es muy Rebel pero tampoco queda muy bien entre las Heart.
La de HBC dudo porque es un poco balada despechada, parece que al terminar de cantar va a encender tinder y a follarse lo primero que le matcheé. Es como LFL pero en agrio, cabreada, y entre todas las demás es la única que canta por "temática". Pero claro, Rebel si que no es. RH y WOAM tampoco es que sean muy heart. Pero mira, tengo el privilehio de poder elehir y esto es lo que ha salido, que diría Jessica Beyoncé.
Yo lo compraría aposta para ver en los créditos quién ha sido el encargado de diseñar tal despropósito para trollearle en sus perfiles de toda red social
La portada la ha diseñado ella después de verse un videotutorial panchi de photoshop. Vamos, que alguien haya cobrado dinero por diseñar eso me parece inconcebible.
Necesita con urgencia otro equipo, es que hasta las portadas de La Pelopony tienen más gracia. No cuidan NADA el producto... Encima eso, un CD para sólo un remix?
Ni siquiera se han dignado en subir la actuación de iHeartRadio con Taylor Swift en VEVO, como sí lo ha hecho Rihanna por ejemplo.
@PerradelPop Chica, teniendo en cuenta que sus 2 últimas giras (Sticky and Sweet Tour y MDNA Tour) han generado los mayores ingresos por una artista femenina, y teniendo en cuenta que su 13º disco fue filtrado con 2 meses de antelación y aún así ha sido número 1 en ventas físicas... Eso que ya no es nadie te lo puede ahorrar.
El otro día en mediamarkt en el stand de Top1, superimportante para mediatraffic o como sea, estaba Rebel Ar con discos de Gaga delante. Born This Way, ni siquiera ArtPop. Yo pensaba que eran leyendas urbanas estas prácticas, y algo propio de fans de marta sanchez contra los de natalia de ot... Hasta mi madre se rio.
Comentarios
pues guay, que siga así, con suerte, nos hace un concierto privado y la podemos tocar y que nos bese
Ya tiene mérito hacer 2 días. Katy y Miley no llenaron el Sant Jordi ni uno y Gaga y Beyoncé no recuerdo si llenaron, pero sólo actuaron uno.
ayer me saltó TUTR del tour en aleatorio y pensé, "es que no me puedo perder este concierto, ni de coña"
ojalá nos pegue tb @maniac. yo voy a hacerlo. a la gente, no a ella.
Ghosttown sigue subiendo muy tímidamente en listas de países clave.
20(21) Italia
60(81) Alemania
143(168) UK
La posición de UK es una verdadera MIERDA, pero ahora que cuenta el streaming, tiene muchísimo mérito para un 2º single subir 25 puestos, y esta semana va a volver a subir. Si le diera un último empujón con algún tipo de promo en Europa, yo creo que despegaría, pero, ay, no se lo va a dar...
Lo dicho, que si volviera ahora a Europa e hiciera un poco de promo de Ghosttown en 3-4 países grandes, yo creo que salvaba la era.
REBEL
Devil Pray
Unapologetic Bitch
Illuminati
Bitch I'm Madonna
Iconic
Body Shop
Holy Water
Best Night
Veni Vidi Vici
SEX
Addicted
Graffiti Heart
Autotune Baby
HEART
Living For Love
Goshttown
Hold Tight
Joan Of Arc
HeartBreakCity (Esta dudo, porque no es muy amorosa en el fondo)
Inside Out
Wash All Over Me
Messiah
Rebel Heart
Beautiful Scars
Borrowed Time
Queen
No me he complicado mucho, he dejado el orden del disco y ya está
Veo más dudosas otras, Body Shop me parece más tierna que guarra por el tono, y Hold Tight no es muy Rebel pero tampoco queda muy bien entre las Heart.
Por lo demás lo veo ok
http://www.localsyr.com/story/d/story/morrissey-joins-forces-with-arch-enemy-madonna/39400/qUattXWCjUq0F90e1fe9_Q
Pero bueno, que la fuente es El Mundo!! Hay nueva entrevista de Morrissey en El Mundo?? No la encuentro!
http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/20/553424fa22601d7b418b4576.html
Vamos, que alguien haya cobrado dinero por diseñar eso me parece inconcebible.
Ni siquiera se han dignado en subir la actuación de iHeartRadio con Taylor Swift en VEVO, como sí lo ha hecho Rihanna por ejemplo.
En fin...
Y tu entrada.
El otro día en mediamarkt en el stand de Top1, superimportante para mediatraffic o como sea, estaba Rebel Ar con discos de Gaga delante. Born This Way, ni siquiera ArtPop. Yo pensaba que eran leyendas urbanas estas prácticas, y algo propio de fans de marta sanchez contra los de natalia de ot... Hasta mi madre se rio.