Madonna vive de las rentas por vosotros, que no olvidáis que hubo un tiempo en que era lo más. Madonna venderá pero el Icono está muerto. Aceptad la frase "El mundo era un lugar mejor cuando Madonna estaba viva"
Yo creo que Madonna murió aplastada por la máquina esa de Jump rompecajasdecartón en el último día de la gira. A partir de ese momento entró en escena la señora que aparece en la portada de Girl Gone Wild.
jajajaja.Me encantan los comentarios de la gente que parece que esta en posesión de la verdad absoluta.Perra del infierno,wapa.Aunque Madonna se retirara mañana,ya es un icono por los siglos de los siglos. Y como muy bien dice Morrisey (que aunque sea un bocazas, a veces dice verdades verdaderas)lo de ser un icono, solo te lo da el tiempo, ni mas ni menos. Y desde luego Madonna se ha ganado hacer lo que le salga de su parrus después de casi 40 años de carrera. A finales de año cuando vuelva a arrasar con la gira, entras otra vez y dices que esta acabada, bonita.
Es que Madonna aún de abuela es genial mira que dar besos a un rapero eso son huevos , me refiero a un rapero feo , me calienta más lil wayne , o la pasividad de Diplo , hasta podría hacerle un beso negro a la Nicky , pero Drake O.0 , bueno a eso me refiero con divertida . Se las gasta la Vero con sus ondas ... A sí Perrita del pop dime alguien más divertida del pop anda dime quiero escucharte besis cariñis ...
Comentarios
Madonna venderá pero el Icono está muerto.
Aceptad la frase "El mundo era un lugar mejor cuando Madonna estaba viva"
Me hacen gracia estas intervenciones en plan oráculo iluminado, todo sea dicho, tbh.
a los dos
Y desde luego Madonna se ha ganado hacer lo que le salga de su parrus después de casi 40 años de carrera.
A finales de año cuando vuelva a arrasar con la gira, entras otra vez y dices que esta acabada, bonita.
Sigue habiendo millones de CD'S RH que nadie quiere y... vinilos agotados otra vez, cuando llevaron un huevazo hace un par de semanas.