a mi el disco me gusta y mucho pero mientras que con rol, con music, con confessions , con erotica, etc se que es el disco, donde empieza y acaba, Con rebel heart ,no y eso me parece una cagada muy gorda
Yo creo que el disco es la versión estándar y ya, no hay mas vueltas que darle. Que después de WAOM todo se viene en picada. Se complican mucho la vida solo por que hay una canción con el mismo nombre en la versión Deluxe, es raro, pero estoy seguro de que no es la primera vez que pasa.
¿En serio, aun hay gente que defiende las demos? con todo lo chonis, genéricas e impersonales que son. Madonna saca eso y el flop se lo tendria bien merecido. Lo mejor que le ha pasado en esta era ha sido renegar de Avicci.
Qué coraje me da cuando no contesta a las preguntas. Aunque así mantiene algo del misterio de diva que ha perdido subiendo fotos de sus hijos a Instagram.
Lo mejor es lo de Drake, pero después no está tan deslenguada, no? También me mola lo del álbum con descartes: "that's a long-ass album" Eso sí, la veo guapérrima.
El detalle de los cojines me encanta, cuando los vi pensaba que eran un photoshop cutre a dos cojines de su casa. #ellísima
y cuando habla de las cintas y llevarlas a un dj jajaja debe sonarle tan marciano a la gente de la generacion itunes, si es que alguno ha visto el video claro...
Dice que le gusta Falling Free y que no la sacó como single porque no era tan convencional. Por qué no la metió en la gira, ha dicho algo sobre eso en algún momento? Creo recordar que la ensayó/pensó incluirla, al igual que Some Girls.
y lo de explicar ghosttown jajaja ella misma se rie del video... porque al final me voy con un señor el niño y un lobo que es lo que una necesita para empezar de nuevo tras el fin del mundo
Lo único, muy guapa y muy contento con lo de Falling Free. Hamo esa canción, es estupenda y preciosa, y no se enteró ni Jari. La gente estaba muy liada odiando todo ese disco porque sí.
no se porque siempre le preguntan chuminadas... a mi me gustaria ver algun dia una entrevista a madonna hablando de su carrera, de sus discos, de sus canciones, de sus flops... pero me parece que ella no esta muy por la labor de una entrevista asi
Ni yo que soy el fan más bobo de MDNA he entendido Falling Free como single, gustandome la cancion y viendo mucho single desperdiciado en el disco. Pero esa canción no.
Es un decir. Le apetecía mencionarla, sin más. Es una canción totalmente conectada con Ray of Light, y nadie se dio cuenta. La ha mencionado por eso porque nadie le ha dicho nunca "me gusta Falling Free" y se acuerda por las noches de esa cancion, que es preciosa
Falling Free es muy bonita, me encanta. Hubiese estado genial verla en el MDNA Tour pero por suerte, como se ha comentado, no cantó Some Girls, la peor canción de MDNA junto a Superstar.
La gente se mete mucho con Some Girls y Superstar, pero yo la canción que paso siempre es Im a Sinner. No aporta nada a Beautiful Stranger / Amazing. Yo la habría dejado fuera.
Comentarios
¿En serio, aun hay gente que defiende las demos? con todo lo chonis, genéricas e impersonales que son. Madonna saca eso y el flop se lo tendria bien merecido. Lo mejor que le ha pasado en esta era ha sido renegar de Avicci.
https://www.youtube.com/watch?t=22&v=l0J0UK7pvrE
Don't kiss Drake no matter how many times he BEGS you to.
y los cojines rebel y heart jajaja me parto...
El detalle de los cojines me encanta, cuando los vi pensaba que eran un photoshop cutre a dos cojines de su casa. #ellísima
Lo único, muy guapa y muy contento con lo de Falling Free. Hamo esa canción, es estupenda y preciosa, y no se enteró ni Jari. La gente estaba muy liada odiando todo ese disco porque sí.
que se sepa al menos hay tres versiones del rap de nicky minaj... apuntadlo adoradores de maquetas!!!!
y quien le prohibio sacarla o le dijo no? si MDNA lo saco sin discografica?
EN OU
jjajajajajajajaja me meo
Es un decir. Le apetecía mencionarla, sin más. Es una canción totalmente conectada con Ray of Light, y nadie se dio cuenta. La ha mencionado por eso porque nadie le ha dicho nunca "me gusta Falling Free" y se acuerda por las noches de esa cancion, que es preciosa
Y a medida que pasa la "entrevista" la noto medio mareada por el rosé
dormir por la noche? y quién puede?
Con bien de gifs
Cambia solo la cerveza por vino y la hamburguesa por pizza jajaja
La gente se mete mucho con Some Girls y Superstar, pero yo la canción que paso siempre es Im a Sinner. No aporta nada a Beautiful Stranger / Amazing. Yo la habría dejado fuera.