@sebas, pues a mí I'm a Sinner, como precisamente me recuerda a Beautiful Stranger (incluso aposté a que las cantaría ambas enlzadas en el MDNA Tour) me gusta.
ufff, es que ese coro de "cryin' in a limousine" me parece tan de segundo de BUP. Y la melodía de la canción entera no puede ser más básica... Así como hay otras canciones de MDNA que con el tiempo les he ido pillando el punto, a ésta y a Superstar, no.
A mí nunca me ha gustado Some Girls, pero reescuchado MDNA despues de Rebel Heart me parece un disco muy divertido y esa cancion pues encaja por ahí, en esa idea, y tiene algún sonido bastante OK
En la gira TUTR es un bodrio y encima en la que yo estuve desafinaba como una perra. Y parece ser que en más sitios y los vídeos lo demuestran. Es que TUTR me parece caca total.
Si a mí la canción ni fu, ni fa, pero en el concierto, no sé por qué, me encantó. Me refiero a las ganas que me dieron de gritar y saltar y el locurote de todo el mundo, pero sí, desafinó como una perra, como yo al berrear jajajajajaja
Eso es lo que quería decir, que con una locurote y con la otra, pues no. Las pantallas jipilondias tampoco me convencieron.
Lo de las guitarras es cierto. A mi me gustan Some Girls y I'm a Sinner, pero son mediocres.
Me acabo de poner Love Spent y es tan ♥ Para mi es una canción destacada en todo su repertorio, una pena que nunca fuera single. Podría haber hecho un vídeo muy loco con ese cambio a mitad de la canción.
Con Gang Bang lo que me pasó es que cuando escuchaba el cd, me encantaba y pensaba que en el concierto sería lo más y luego me decepcionó, así que muchas veces me la salto. Me pasó justo al contrario que con Girl Gone Wild, que en el concierto, con la puesta en escena y con la remezcla y demás me dio subidón.
Love Spent es una maravilla, pena que la añadiese al tour más tarde y en Bcn no pudiésemos disfrutarla.
Si, ella está guapísima! aunque el estilismo es un poco de señora mayor o señoras que...: llevan el bolso cruzado para que no se lo roben, tapada hasta los pies y....ejem.. capa!
Comentarios
Y en la gira quedó mil veces mejor TUTR que I'm a sinner, eso es así. La gente loca con una y sopa con la otra.
Eso es lo que quería decir, que con una locurote y con la otra, pues no. Las pantallas jipilondias tampoco me convencieron.
Me acabo de poner Love Spent y es tan ♥ Para mi es una canción destacada en todo su repertorio, una pena que nunca fuera single. Podría haber hecho un vídeo muy loco con ese cambio a mitad de la canción.
Por comparar, MDNA era top 54 en Alemania en su semana 8.
Ghosttown, lejos de ser un hit, está ayudando al álbum muy ligeramente en algunos mercados. Alemania e Italia serían los más grandes.
En España seguimos a la cola de esto, la canción no suena por ningún lado.
En la gala del MET
El Armagedón...
Superstar en cambio es para mi el peor bodrio que ha sacado en años, peor que Spanish Lesson.
Katy, Madonna y Remedios Amaya
Pero tiene que ser coña
Love Spent es una maravilla, pena que la añadiese al tour más tarde y en Bcn no pudiésemos disfrutarla.
Now#NY @madonna
ay
Me encanta que lo haya llevado a él ♥
Pero es que el modelito choni es tan guay!
Ojalá follen todas las noches. Que se lo folle por mí jajajajaja
la diferencia es el diseñador y que una de ellas lo hizo con el fototransfer en su casa jajajajajaja
Lo peor del vestido es la capa y los putos guantes.
No, no es Gaga, es Remedios Amaya