No sé qué pensar de lo de Jonas Åkerlund. Ghosttown está OK pero Madonna está muy mal dirigida en varias partes.
Espero que se lo tomen con tiempo, no hay tanta prisa esta vez ya... Aunque yo creo que es inevitable que ya hablaran de lo que querían hacer durante GT por lo que lo tienen que tener más que apalabrado.
Por favor, es que si ha bailado en el de major lazer, aquí debe desnudarse! Si seguro que se follan, así que, que nos deje ver al resto lo que ella disfruta
No creo que cambie mucho el tercio de la chaqueta con el símbolo $ y poco más de lo que hemos visto hasta ahora. Eso o una mecanada haciendo un video literal. De todas formas no nos flipemos que al final hara lo q le sale del coño y con eso tenemos que penitenciar nos guste o no
Akerlund sinceramente no le encuentro nada bueno, no es como Caninhumm o Romanek, esos si son buenos directores, y se sabe cuando saldría el single?? o empezaría la promo??
Pues yo si Akerlund deja de ser tan pussy como en Ghosttown y le hace algo así como le hizo a Rammstein en este vídeo, sobre todo la parte final, con buenas dosis de tetas, chochito y culo de Minaj, lo veo perfecto.
y otra vez el de gt... qué pereza hija...que pareces Alaska , no sales del círculo de amigas comecoños tía, que hay gente súper interesante más allá cariña
GMAYL lo encuentro más divertido que Hung Up, sí, pero no mejor. La elegancia y la imagen que presentaba Madonna en Hung Up (y en todo la estética Confessions en general) me gusta mucho pero que mucho más. #TeamHungUp
A mí GAYL mencanta, me divierte y mejora el tema muy mucho, pero Hung Up es genial. Creo que si tuviera que elegir... me quedaría con el de Hung Up. El vídeo de Music es muy guay, unido a que es su mejor disco (junto con ROL), lo gana todo jjajajajajaja
Ojalá algo genial para BIM y que sea hit un tercer single!
El vídeo de BIM se filma pasado mañana. Timing inmejorable: para mediados de junio estará. Suena bastante estúpido todo, o sea que muy bien. No se menciona a Nicki Minaj, eso sí.
Madonna to film her new video this week BY MADONNATRIBE · MAY 12, 2015
Madonna will shoot her new music video this week, MadonnaTribe has learnt.
A casting notice has been sent out for dancers to join the Queen of Pop in her latest clip, and the crew shoots are planned for Thursday, May 14.
The production team is looking for super hip, edgy performers aged 15-30 year, men and women. They are calling for a variety of different types, from street kids to club folks, with unique, interesting faces, all willing to hand.
Shooting will take place in New York City and will include a pool party (and yes, the dancers may be asked to swim) as well as a club scene.
Espero que hagan algo con Nicki aunque sean contraplanos cutres desde su casa. Me encanta su rap, es casi lo que más me mola de la canción. No concibo este vídeo sin Nicki.
Coño, es que lo de Charlie fue todo tan bien que yo sospeché de sus lágrimas. Igual esto es una mentira para que veamos lo buena que fue ella y que no estaba preparado.
Y si es verdad, me decepciona que Madonna esté tan constreñida por un inutil. Hasta qué punto no afectará entonces a su música?
Si es que es verdad, yo en el lugar del mánager de Madonna haría lo mismo, dejar que pregunten a tu superestrella por la actualidad política en un programa de máxima audiencia es un puto marrón.
Comentarios
Espero que se lo tomen con tiempo, no hay tanta prisa esta vez ya... Aunque yo creo que es inevitable que ya hablaran de lo que querían hacer durante GT por lo que lo tienen que tener más que apalabrado.
Y mucha Minaj y Diplo desnudo.
Akerlund, perezote!
Bueno, desnudo del todo no, pero con un suspensorio, zapas y gorra, pues... molaría jajajajaja o slip jajajajajaja
Sextape es un SÍ
http://www.metacritic.com/music/fever/kylie-minogue
Y elano tiene toda la razón con lo del grupo de comecoños.
A mí también me gusta mucho más el vídeo de GMAYL que el de Hung Up
Living for love:
30 Italia
40 Alemania
50 Francia
Ghosttown:
20 Italia
34 Alemania
34 Francia
A mí GAYL mencanta, me divierte y mejora el tema muy mucho, pero Hung Up es genial. Creo que si tuviera que elegir... me quedaría con el de Hung Up.
El vídeo de Music es muy guay, unido a que es su mejor disco (junto con ROL), lo gana todo jjajajajajaja
Ojalá algo genial para BIM y que sea hit un tercer single!
y su pelo, @Queen
@Queen, el tuyo, el tuyo
Madonna to film her new video this week
BY MADONNATRIBE · MAY 12, 2015
Madonna will shoot her new music video this week, MadonnaTribe has learnt.
A casting notice has been sent out for dancers to join the Queen of Pop in her latest clip, and the crew shoots are planned for Thursday, May 14.
The production team is looking for super hip, edgy performers aged 15-30 year, men and women. They are calling for a variety of different types, from street kids to club folks, with unique, interesting faces, all willing to hand.
Shooting will take place in New York City and will include a pool party (and yes, the dancers may be asked to swim) as well as a club scene.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/05/12/madonnas-manager-to-the-host-of-tv-show-le-grand-journal-dont-fck-with-me/
Guy, ese hombre que reacciona con cosas con las que no debe
Qué bien suena el video. Algo así puede hacerse viral, que es lo que asegura el triunfo nowadays
Y si es verdad, me decepciona que Madonna esté tan constreñida por un inutil. Hasta qué punto no afectará entonces a su música?