Así me imagino la atención de ella en el planteamiento del timing de la promo y la manera de decidir las cosas por parte del lerdo:
Guy: M, vamos a sacar Ghosttown como single en abril, que pega mazo, que lo he soñado esta noche.
M: No te he escuchado, estaba haciendo la foto 349856 a mi hija negra, qué decías?
Guy: Ok, hecho. Ah! y vamos a estrenar los vídeos en sitios random y después, no a la vez, después de un día en youtube. Después de un día, no al mismo tiempo. Que me lo ha aconsejado el mendigo de Palm Beach.
M: Cállate Guy, no ves que estoy masterizando?
Guy: Hecho.
Bueno, a mí me da igual todo. Sólo espero que haga un vídeo con el que tenga ganas de joder la vida a la gente, compartiéndolo sin parar en sus muros.
Ojalá viral del bueno y hit con el tercer single (momento guy)
Realmente ha hecho melodias bastante sofisticadas, con dobles estribillos, giros en la melodia, variaciones, cambios...
Ay, después de un tiempo dando vueltas por esos mundos de Diós y bastante desconectado del foro, se ha filtrado alguna demo nueva? ...ay, que tiempos aquellos en los que uno se levantaba con una nueva filtración...
Pues el vídeo este parece una versión de una canción más guay de lo que es Hold Tight (para mi). Quizás me falla la producción? Me ha molado mucho la melodía así con la guitarra.
Yo la melodía de Hold Tight siempre la he visto super clara. De hecho, me gustó la maqueta. Creo que era de las 2 ó 3 que salvé de la 2ª Gran filtración.
La producción final la veo bien, aunque los cambios de volumen ya hemos comentado muchas veces que no. Pero la canción ahí está.
Miedo como vea el vídeo, la de niños que hay ahí para adoptar... Y sobretodo para enseñarles photoshop y que le hagan las portadas. Sí, las hace Mercy James, no lo sabíais?
yo estoy muy contento con que BIM sea single, pero la temo más que a un nublao. Estoy como un conejo cuando le dan las largas del coche, esperando a ver con qué la pifiará... Soy fan pero es asín de triste
Esta semana será la última que el disco salga en Mediatraffic, si es que aparece, que puede que no. Alemania e Italia no bastan para salir en Mediatraffic.
Todo lo que venga a partir de ahora es un extra. Madonna no hace un tercer buen vídeo desde... ¿¿¿??¿¿¿¿????¿¿¿???
joder, pues a mí el vídeo de wif me gusta todo y el remix mola, que no quiere decir que me guste más que la original, pero es guay hacer el vídeo con un remix así. en esa época tenía ideas guays, no como lo de las apps
y LP... no está mal, pero está en terceros sin gracia y ella con el pelo en plan, acabo de levantarme de la cama y no me he peinado
Si el vídeo es cutre me da igual. Yo lo que deseo es un vídeo irreverente, con Madonna meándose fuera del tiesto o meándose. Una cosa bien de grosera con bocadillos de chorizo, que de que hablar a todas las cacatúas.
El vídeo de Iggy es bastante mejorable en cuanto a divertido y momentos random. Está bien, sí. Me ha gustado, también. Pero no es la panacea tampoco. Y Bitch I'm Madonna es bastante mejor canción.
Luego está el tema de Madonna boicoteando su propio producto. Contra eso no tengo nada que hacer.
Dejémonos sorprender!!!...a mí en lo del Fallon me sorprendió positivamente...me esperaba que podía estar bien y ser divertido pero para mí se superó, empezando el número en el vestuario, diferentes personajes diciendo bitch Im Madonna, coreos, detalles etc etc...a ver....podría ser divertido una escalera de vecinos estrafalaria con diferentes personajes que acaban haciendo una fiesta loca en el tejado!
Comentarios
"HOY EN COLONOSCOPIA TV... BIM!! pasado mañana en la app 'quitatetupaponermeyo' y el 30 de agosto en youtube!!!"
Yo ahora mismo
Guy: M, vamos a sacar Ghosttown como single en abril, que pega mazo, que lo he soñado esta noche.
M: No te he escuchado, estaba haciendo la foto 349856 a mi hija negra, qué decías?
Guy: Ok, hecho. Ah! y vamos a estrenar los vídeos en sitios random y después, no a la vez, después de un día en youtube. Después de un día, no al mismo tiempo. Que me lo ha aconsejado el mendigo de Palm Beach.
M: Cállate Guy, no ves que estoy masterizando?
Guy: Hecho.
Bueno, a mí me da igual todo. Sólo espero que haga un vídeo con el que tenga ganas de joder la vida a la gente, compartiéndolo sin parar en sus muros.
Ojalá viral del bueno y hit con el tercer single (momento guy)
pues una plumífera de la vida no soy. Ahora un macho encofrador de acero para puentes tampoco
ojalá un encofrador buenorro con un tatuaje GIRL POWER en el vídeo de BIM
Aquí queda patente la pedazo de melodía cuca de Hold Tight...
Esta canción mola bastante. Pero no es de las que mejor les han quedado.
Ay, después de un tiempo dando vueltas por esos mundos de Diós y bastante desconectado del foro, se ha filtrado alguna demo nueva?
...ay, que tiempos aquellos en los que uno se levantaba con una nueva filtración...
La producción final la veo bien, aunque los cambios de volumen ya hemos comentado muchas veces que no. Pero la canción ahí está.
Y sobretodo para enseñarles photoshop y que le hagan las portadas.
Sí, las hace Mercy James, no lo sabíais?
Todo lo que venga a partir de ahora es un extra. Madonna no hace un tercer buen vídeo desde... ¿¿¿??¿¿¿¿????¿¿¿???
Me conformo con que haya.
Turn Up The Radio, Miles Away, Get Together, Love Profusion... Ewww
y LP... no está mal, pero está en terceros sin gracia y ella con el pelo en plan, acabo de levantarme de la cama y no me he peinado
Luego está el tema de Madonna boicoteando su propio producto. Contra eso no tengo nada que hacer.