Yo no me fiaría mucho de las intenciones de la Perry con Madonna...ni creo que vaya a hacerle un peinado de geisha, ni a tejerle un chal para que se tape...parece un fotograma de una película de asesinatos y suspense...
Dicen que el leit motiv de la gala era lo oriental, tenían que ir a la gala vestidos como si esta se celebrara en China...no me preguntes qué idea de China tienen las estrellas del show bussines después de ver a Madonna, Gaga o la Perry!....
Qué timing queréis? Es chungo esto... Ghosttown ni se hunde ni triunfa. Esta semana ha alcanzado su peak en Francia y Alemania, puestos 34 y 43 o algo así. No es nada, pero en Alemania está manteniendo el álbum.
En Italia Ghosttown es top 4 en radios ahora mismo.
Lo que haría sería rodar el vídeo, pero no lo sacaría aún.
Pues el videoclip ese entre bambalinas de la gira y con el escenario final sería una publisidad que te cagas. Y que lo ruede ya, que tiene la cara en estado de gracia. Hasta en las fotos chungas del afterparty del Met Ball está guapa, me recuerda a su actuación en Coachella para el Confessions.
Cuando en USA Touch My Body fue top 1 y 4 Minutes top 3... y luego Mariah vendió como 100.000 copias de su siguiente disco en todo el mundo... cómo molaría haber adivinado esta guerra de "yo he sido top 82, tú 108"
Vaticino la siguiente: "he sido top 87 en Tajikistan". "Pues yo 45 en Cape Verde"
Como el buscador ya sabemos lo que es, lo dejo aquí.
We can finally bring you full details of Sarah's new solo album..... It will be released on CD, digital download and a limited edition vinyl version via Cherry Red on June 15th 2015. The CD is available to pre order immediately from Cherry Red here.
Comentarios
Una cantando Bitch better have my money y la otra pensando: Bitch no me cojas tan fuerte que me estás clavando las uñas y nos echan la foto!!!!
Madonna es muy bajita, a mi me llega más o menos a la boca y hago 175m
ay, ella es la leche cuando manda y él es un amor "sorry"
Jajajaja
y lo del ratón... jajajajajaajaj pero es un ratón?? eso o una araña enorme.
Yo quiero un buen video!!!! Al menos uno diver, no pido mucho
eeeeeeee,
Bitch I’m Madonna will be her next single from Rebel Heart. It will be remixed very soon…
sí, pues si pasa igual que con los remixes de ghosttown, que aún estoy esperando que los ponga en iTunes ¬¬
En Italia Ghosttown es top 4 en radios ahora mismo.
Lo que haría sería rodar el vídeo, pero no lo sacaría aún.
es algo random e inútil, pero ghosttown está en el #6 del dance club chart de billboard, no? no recuerdo dónde lo he leído
Vaticino la siguiente: "he sido top 87 en Tajikistan". "Pues yo 45 en Cape Verde"
En serio, hasta cuándo? HASTA CUÁNDO.
We can finally bring you full details of Sarah's new solo album..... It will be released on CD, digital download and a limited edition vinyl version via Cherry Red on June 15th 2015. The CD is available to pre order immediately from Cherry Red here.
http://drownedmadonna.com/madonnas-bitch-im-madonna-will-have-a-video-and-it-will-be-directed-by/20150508
http://jenesaispop.com/foros/discussion/846/saint-etienne-words-and-music