en fin chica fuiste grande... y te estas hundiendo en la mierda tu solita. Antes una aparición de Madonna era algo mítico ahora es como la pantoja de Puerto Rico.
Yo creo que se la suda todo ya, quiere pasárselo bien el tiempo que le quede en el candelero. Pasa total de vídeos, dirección de arte y tal. Lo que importa es la gira y ciao bambino.
Ostraaaas.... ya me estaba oliendo la tostada del montaje con la foto de la ventana, vamos lo pedía a gritos, pero no ESE montaje. He de romper una lanza a su favor que COMO IDEA está bien, la canción pide multillón de color, pero no presentes una demo, dale un par de vueltas más o siete y presenta BIMdefinitivo2casifinalRETOQUE4terminado.bpm . Mira que hay fan arts buenos, pues con todo su coño a ido a escoger EL PEOR.
Por otro lado me hase mucha iluseon tener POR FIN una portada ofiseal de Aldou Días (que dirá la de detroit) Le contrataré para las invitaciones de mis 16
No os ofusquéis porque ella se está rascando la barriga en casa mientras busca personajes rebel hearts por google. Y una aplicación nueva donde dar por culo con el estreno del video
En sí, la idea de que sea una foto de IG está bien porque es el rollo trash que le dio en la actuación de Fallon con las proyecciones de las pantallas. Pero ya está, la idea. Porque lo ha llevado a cabo de la peor de las maneras imaginables.
la cabeza tio, que está hasta mal cortada... por arriba sobre todo, está recta recta, sin ni un pelo salido ni nada, parece que lo han hecho con tijeras de punta redonda
Comentarios
El Abel Sánchez o tiene contactos o no me lo explico.
Madonna feat. Nicki Minaj - Bitch I'm Madonna (Rosabel's Bitch Move Mix)
Madonna feat. Nicki Minaj - Bitch I'm Madonna (Sander Kleinenberg Club Mix)
https://www.youtube.com/watch?t=22&v=yshOOizXc2U
Madonna feat. Nicki Minaj - Bitch I'm Madonna (Rosabel's Bitch Move Dub)
Madonna feat. Nicki Minaj - Bitch I'm Madonna (OSCAR G BITCH BEATS)
Madonna feat. Nicki Minaj - Bitch I'm Madonna (OSCAR G 305 DUB)
https://instagram.com/_aldodiaz/
El diseño lo subió el 21 de mayo
que es la que habrá decidido con todo su coño.
Menos mal que me gusta el disco porque si no...
Menuda broma.
Ok
O las pelambreras que se pondrá ella quisás