Uy, pero que es una discoteca? yo pensaba que era DUBAI, Emiratos Árabes. Si es una disco, tiene nombre horror, mejor me quedo en casa porque yo no voy a sitios así, soy mucho más moderno, hipster y andergraun que todo eso. Mi himen reconstruido lo corrobora.
RRP, pues tú eres carne de disco marica y luego sauna, no sé por qué me da
Pero... ¿en Dubai por ser marica no te echan si eres extranjero o te encarcelan si eres de allí? Alucino con que haya discotecas de ambiente, y con que osen a pinchar a Madonna.
bueno, que me acabo de enterar que krispin klander es el de we are superstars! JAJAJJAJAJAJAJAJ me meo y como su single, es un remix mierder y random.
me parecen tan monos e infelices los de PJ: "A reliable insider revealed that Mirwais was contacted to remix "Bitch I'm Madonna". Hopefully we'll find out soon if his mix is picked for the EP."
@vespertino tienes que llevarlo con discreción y no puedes besar ni coger de la mano y esas cosas pero discotecas y maricas mucho.,al haber mucho extranjero, son mas relajados
Mira que es una cosa tonta, pero es uno de los detalles que más me gustaron de esa canción cuando la escuché. Hay muchos gemiditos y aspiraciones sueltos por esa parte.
Hombre es que si te remezcla la camaleónica leyenda del dance krispin klander, como para no anunciarlo. Qué oportunidad desperdiciada de meter unas psicofonías guturales diciendo "unapologetiiiiic unapologetiiiiic" de fondo. Eso sí que sería cerrar el círculo.
Es que o él es muy idiota, o lo es ella. Yo he pensado lo mismo, que podría haberlo mezclado con su tema random.
Aunque visto lo visto y después de leer lo que ha contado el que ha hecho la portada del single, creo que la tonta es ella. Estoy seguro de que él lo pensó y ella o Guy dijeron NO.
Es que ella como que da el paso guay y se queda a medias!! Si quieres una portada fanmade, elige una buena y no obligues a poner una foto horrible. Si llamas a la leyenda dance, deja u ordena que ponga su base en el remix.
He visto ultimanente por aqui comentarios sobre Rita Ora en plan como que no es nadie.No se en Espana,pero en UK ya quisieran casi todas salir en radio y tele lo que sale ella,que son muchas veces.Tambien protagoniza un anuncio de Samsumg omnipresente.Esta muy consolidada y su imagen ha mejorado mucho.
No sé si se verá bien el enlace... Pero una comparación entre Madonna (elemento histórico viejuno), lady gaga (elemento tipo boom mediático) y rita ora
Pues en 4Music la Rita suena mucho.Madonna nunca,o Hung Up rara vez.Gaga rara vez y algo del principio,como si fuera mas vieja que Madonna.Beyonce bastante y Miley tambien.
Comentarios
Lo de BIM y la gente huyendo pues no
Si es una disco, tiene nombre horror, mejor me quedo en casa porque yo no voy a sitios así, soy mucho más moderno, hipster y andergraun que todo eso. Mi himen reconstruido lo corrobora.
RRP, pues tú eres carne de disco marica y luego sauna, no sé por qué me da
me parecen tan monos e infelices los de PJ:
"A reliable insider revealed that Mirwais was contacted to remix "Bitch I'm Madonna". Hopefully we'll find out soon if his mix is picked for the EP."
pobresitos...
https://www.youtube.com/watch?t=134&v=FipKKLrZueA
Bah, su remix es caca, pero la noticia me parece tipo "paren las rotativas"
Qué oportunidad desperdiciada de meter unas psicofonías guturales diciendo "unapologetiiiiic unapologetiiiiic" de fondo. Eso sí que sería cerrar el círculo.
Aunque visto lo visto y después de leer lo que ha contado el que ha hecho la portada del single, creo que la tonta es ella. Estoy seguro de que él lo pensó y ella o Guy dijeron NO.
Es que ella como que da el paso guay y se queda a medias!! Si quieres una portada fanmade, elige una buena y no obligues a poner una foto horrible. Si llamas a la leyenda dance, deja u ordena que ponga su base en el remix.
https://www.google.com/trends/explore#q=/m/01vs_v8, /m/0478__m, /m/0bxzjj9&cmpt=q&tz=