@sebas, hubiese jurado que había una imagen de tod@s l@s artistas que harán un cameo en el vídeo de BIM en el que salí Lady Gaga, pero seguramente lo habré soñado
pero lo que digo es, cómo sabemos que se refería a la canción y no al título del disco. yo pienso que era el disco. sí es cierto lo que dice @iuci, pero pienso que se refería al disco.
Bueno @Calipop Yo me imagino bastante animado Devil Pray o Unapologetic bitch.
Pero es verdad, viendo que no queda mucho más bailable, igual hace más movida alguna, y las papeletas las tiene Rebel Heart.
No me había dado cuenta la de "baladas" que tiene el disco de cara a la gira. Yo pensé que tocaría 10-12 temas del disco, pero no sé si lo veo pensando en algunas.
Es muy difícil un setlist de 20-22 temas a estas alturas de su carrera. Querrá apurar al máximo las canciones de RH, así que a ver qué éxitos de su carrera elige para complementar las canciones nuevas.
Ojalá un bloque Ghosttown-Messiah-Inside Out-HeartbreakCity-Joan Of Arc-Wash All Over Me (batucada version)-Take a Bow (extended version)-In This Life (extended version)- I Want You. Orfidal puro
Bueno, la diferencia es que este tema en 10 años sonará igual de fresco y bueno, mientras que muchas de las cosas que triunfan hoy en dia sonarán viejas y malas...Mira que he escuchado veces LFL y me sigue gustando igual y dando las mismas sensaciones que el primer dia....no logro quemarlo ))
pues con poco serían mejor jajajajajajaa y le hacía un vídeo de flipar. es que a mí me da el presupuesto, las lelas esas y me la suda lo que me diga, el vídeo lo ruedo YO
Comentarios
Q la haga, q lo invite y q se lo folle
yo quiero BIM, no pienso en otra cosa
Disclosure on Madonna collaboration: “We didn’t get our hopes up”
http://drownedmadonna.com/disclosure-on-madonna-collaboration-we-didnt-get-our-hopes-up/20150608
@GinebraTonica Si yo también la vi, pero que no era oficial ni nada, es como si lo hago yo. Luego vienen los meltdowns.
Pero es verdad, viendo que no queda mucho más bailable, igual hace más movida alguna, y las papeletas las tiene Rebel Heart.
No me había dado cuenta la de "baladas" que tiene el disco de cara a la gira. Yo pensé que tocaría 10-12 temas del disco, pero no sé si lo veo pensando en algunas.
Quiero mi teaser
en serio, jamás he estado tan aburrido como hoy, necesito E MO TION
o un novio
o un trabajo que me llene y me haga crecer artísticamente
Y el primer teaser.
No la conocía. Lo que lleva es una hamburguesa?
me quieres ver llorar?
no, pero en serio, yo sólo veo posible dedicarme al mundo del arte, ya sea música, cine... tb puedo restaurar cosas...
confesiones de un marica aburrido
y le hacía un vídeo de flipar. es que a mí me da el presupuesto, las lelas esas y me la suda lo que me diga, el vídeo lo ruedo YO