...me pregunto, hará de mujer de la limpieza del local?.....será todo el grupo de amiwis, las chicas de la limpieza del local que lo van a limpiar después de la fiesta y se montan su propia fiesta?
Qué poco me gustaba esa canción de Miley, he tenido que quitar el volumen. Recordaba ese vídeo más espectacular, en realidad no pasa nada. De todas formas, el de Madonna pinta más cutre, no necesariamente para mal.
Aunque acordaros del teaser de Ghosttown, no aportaba mucho a lo que luego fue el video, solo la escenografía, chatarra, humo, unos columpios abandonados y un lobo por ahi buscando a caperucita...
@ACM2 tiene toda la razón. Qué tipo de imagen quiere dar subiendo cosas hechas con el ojete? porque son todos una puta mierda, seamos claros. Anda que no tendrá fotos guardadas guays para subir y no la puta mierda esa de cocacola, borrado con paint y con píxeles del tamaño de una cabeza de bebé.
jjajajajaj pero eso lo hacemos todos, no? mi vida, mi gif
Pues creo q se trata de eso. Ella esta muy pendiente del arte emergente y puede ser q lo maximo ahora sea todo un poco hand-made, hasta lo digital. En verdad da una imagen mas normal, como si madonna fuera tu prima inmaculada de dos hermanas
Eso es, una cosa es que alguien haga algo en plan underground, que si píxel, que si handmade con un poco de gusto y otra es subir esa mierda a calidad 3, que ni se ha molestado en ver si el tono de rojo es el mismo y poniendo su nombre en medio, sabes. Ni que alguien fuese a robarle el diseñaco! Bueno, sí, ella.
Como el que usa comic sans, sintiéndose mazo de elegante, pues igual. NEXT
Pues por ahora no se me ocurre para ella otra forma mejor de publi, o eso o nada. Ella abre poco la cartera y no tiene discografica q pague con lo q todo sale de su entorno, asi sale lo q sale. Todo q no le cueste dinero!
y una mujer que ha trabajado con mondino, testino, ritts, etc no sepa diferenciar una puta mierda de un trabajo de calidad.
y con toda es puta mierda lo que me hace pensar es que esta es la Madonna real y que el sex , sus sesiones para Rol , erótica , true blue, Vogue y todo lo demás era mas cosa de gente que ya no esta que de ella misma.
y no quiero pensar eso pero con los mojones estéticos que nos otorga difícil no pensarlo
Mira, no lo había visto de esa manera. Pero es probable que tengas razón. Y en realidad, la verdadera Madonna que innovaba y se "reinventaba", en realidad no tenía ningún gusto.
Y realmente pensais que es ella la que está detrás de su Instagram y se pasa el dia buscando por Internet cutreces y colgando chorradas?... yo no la veo, simplemente le dará pautas de vez en cuando a quien se encargue, ya sea una secretaria-becaria o Rocco, y ya está! no la veo ni con el tiempo, ni las ganas ni la paciencia para ello!
A ver, si me dices que no es ella, peor me lo pones, porque al fin y al cabo es la imagen que está dando. Me dices que eso es trabajo de un profesional y no doy crédito.
Yo nunca me la creo por ig, vamos lo veo una nimiedad, y tampoco lo valoraria comonpor falta de gusto. Es como si despues de ver una elegante sesion de fotos de ritts o cualquier otro dijera "pues no va después la ordinaria y se toca el coño en X performance" o cualquier otro gesto de "mal gusto"
Pues a mi me mola y mucho. Yo creo que Madonna se está guiando por este movimiento cutre de internet, como ya lo han hecho otros artistas antes. A ver que pasa en los próximos años:
Comentarios
HYPE HYPE HYPE JUSTHYPE
Lo de los fanmade se le fue de las manos hace tiempo. Ella pasa las tardes buscándose en internet.
Qué tipo de imagen quiere dar subiendo cosas hechas con el ojete? porque son todos una puta mierda, seamos claros.
Anda que no tendrá fotos guardadas guays para subir y no la puta mierda esa de cocacola, borrado con paint y con píxeles del tamaño de una cabeza de bebé.
jjajajajaj pero eso lo hacemos todos, no? mi vida, mi gif
Desconozco si existe alguna otra artista que tenga tal colección de basura en su Instagram.
Como el que usa comic sans, sintiéndose mazo de elegante, pues igual. NEXT
Prefiero las fotos de su prole.
y una mujer que ha trabajado con mondino, testino, ritts, etc no sepa diferenciar una puta mierda de un trabajo de calidad.
y con toda es puta mierda lo que me hace pensar es que esta es la Madonna real y que el sex , sus sesiones para Rol , erótica , true blue, Vogue y todo lo demás era mas cosa de gente que ya no esta que de ella misma.
y no quiero pensar eso pero con los mojones estéticos que nos otorga difícil no pensarlo
yo no la veo, simplemente le dará pautas de vez en cuando a quien se encargue, ya sea una secretaria-becaria o Rocco, y ya está! no la veo ni con el tiempo, ni las ganas ni la paciencia para ello!
no me entra en la cabeza
Young lean (es un desconocido pero mola):
beyonce
MIA
en la era del internet lo cutre mola