la que falta es Rihanna...si sale Beyonce, por qué no Rihanna? También es socia Tidal!! Y las japonesas, estarán ? Ay cuantas preguntas, cuantas incognitas!!! Where´s the teaser?!!!!!
Nos han engañado cucu. No es revelación es timo. Estamos acostumbrados a tener todo de Madonna disco incluido semanas y meses antes, ahora no nos pueden hacer esto con los teasers, esto es un allanamiento de los seres humanos
Es que si saca teaser con este video tal vez revelaría demasiado sobre quien sale y quiere mantener el factor sorpresa hasta el final y mejor que sea asi, porque la pobre no ha podido dar muchas sorpresas en esta era! ...se lo filtraron todo! hasta el café!
joder, pues a mí esa foto me encanta, en serio. ay, es que a mí un pelo largo chupado me gusta, que queréis que os diga.
yo, en el fondo, prefiero que no haya teasers. 1. no se jode el concepto 2. no me crea hype (que ya tengo) 3. no me enseña una posible parte guay de algo que puede que sea un truño. si es truño y lo veo al estrenarse puede que me guste, sin expectativas previas.
Ya hay teaser del principio del video!!!! Empieza con Nicki abandonando su clase de muslos, piernas y glúteos...You´re gonna love this, you cant touch this...cause I ´m a bad bitch!...lalalala...
Si es realmente un cutre-collage...en un primer momento a primera vista pensé que buena idea, portada a lo Stg. Pepper´s pero todos los personajes son Madonnas! pero te fijas en el cartel y está hecho con mala folla, vamos...
Comentarios
fan del de la sudadera gris y sus ictus
Y las japonesas, estarán ? Ay cuantas preguntas, cuantas incognitas!!! Where´s the teaser?!!!!!
POR FAVOR!!!
y la gente anonadada, como cuando enseñaban el libro SEX
justo he pensado lo mismo jajajajajaj Madonnarama o Drownedmadonna creo. O @cucu
[Imgur](
y ha merecido la penas, tengo aquí todos y son una maravilla, me los ha trído Rocco haciendo el pino puente
No es revelación es timo.
Estamos acostumbrados a tener todo de Madonna disco incluido semanas y meses antes, ahora no nos pueden hacer esto con los teasers, esto es un allanamiento de los seres humanos
ay, es que a mí un pelo largo chupado me gusta, que queréis que os diga.
yo, en el fondo, prefiero que no haya teasers.
1. no se jode el concepto
2. no me crea hype (que ya tengo)
3. no me enseña una posible parte guay de algo que puede que sea un truño. si es truño y lo veo al estrenarse puede que me guste, sin expectativas previas.
Nichi, ven y esperemos juntis