por un disco titulado "Somos unas auténticas putas" jjajjajajajajaajajaj
yo ahora con el EP estoy arriba, arriba, @jaimecin. por eso y porque soy una auténtica puta.
bueno, si se estrena mañana, no está tan mal... mejor que un viernes a las 8 de la tarde... y anochece a las 22.30, que eso hace mucho, no como con siudá fantasma que el sol se ocultaba a las 20.00 y era todo un asco, como la temática.
@Sebas lo de que está destrozando su carrera lo digo por las decisiones y todos los errores que está teniendo últimamente, no solo por lo del video. Que una artista posponga el estreno de un video me parece lo mas normal del mundo...que Madonna maree tanto a su público y parezca que su carrera le importa una mojón, ya no me parece tan bien. Pero si es que la Madonna de antes ya habría fulminado-despedido a la Madonna de ahora y al incompetente de Oseary en menos tiempo que el que tarda en hacer una portada para sus singles.
no creo hombre, pero si no tienen casi letra ninguno de ellos, y este también (es el de Fernanda La Grande no?), así que dime tú a qué invitar a tanta gente para hacer un dub... Si fuera un remix es para triturarla y mear encima, eso si
jajajajajaj que no, ya verás como es guay! joder, esta vez lo tiene MUY fácil para que mole. No hay metáfora No hay mensaje de amor Son 4 chonis moviendo el culo, colorines y diplo desnudo
Más que posturitas GGW, posturitas Madonna, porque también puede recordar a Celebration y esto me ha hecho recordar aquello de Like a virgin...del Blond Ambition Tour
Este es el remix del video remix, aparentemente. Además, es el primero que ha enlazado en su Twitter. Espero que sea este y no el otro el "Tidal exclusive"
Comentarios
http://drownedmadonna.com/bitch-im-madonna-delayed-only-till-tomorrow/20150616
Vamos a pedirle cuentas.
yo ahora con el EP estoy arriba, arriba, @jaimecin. por eso y porque soy una auténtica puta.
bueno, si se estrena mañana, no está tan mal... mejor que un viernes a las 8 de la tarde... y anochece a las 22.30, que eso hace mucho, no como con siudá fantasma que el sol se ocultaba a las 20.00 y era todo un asco, como la temática.
Al parecer el retraso del estreno del vídeo de un tercer single, se considera.
sí, en rama dijeron que normal y remix.
HYPE HYPE HYPE!!!
en serio, estoy enamorado de los remixes
PD: sois unas auténticas putas
"MADONNA, EH! somos unas auténticas putas"
+Sí!
-Pues mañana todo será meltdown.
No hay metáfora
No hay mensaje de amor
Son 4 chonis moviendo el culo, colorines y diplo desnudo
No sé si ir abriéndome otra cuenta freemium en Tidal con otra tarjeta.
a ver, estaba claro que iba a haber posturitas, por Dios, no empecéis que aún no se ha visto el vídeo.
en siudáfantasma no se veían posturitas en el teaser y el vídeo es un puto asco.
ese remix y el de flechette son la vida, la gloria