Me gusta! Bueno, los tres minutos y pico que se pueden ver. Todo encaja, el concepto, los colores, los efectos y hasta los guest mimando el BIM y otros sonidos. Hasta la aparición de los calcetines tiene su gracia! Me temía lo peor, sobre todo después del teaser cucamonas... y me llevo una buena sorpresa!
Yo es que no estaría esperando por el estreno de un vídeo de un disco que no me gusta, @ACM2
He decidido que me encanta. Estéticamente es justo lo que quería. Al final no he llegado, no me funciona, pero el principio ya lo he visto varias veces y me hace seguir viéndolo. Hay guiños a ¿Miley? en las tetas-tirita, Madonna se cae varias veces y detallines.
Me imagino las cartas de disculpa. Oye, cariña, no voy a poder ir a la grabación, pero te dejo este video grabado con el movil para que lo metas. Un besi
por cierto le ha mirado un tuerto no? O sea, estrena el video en la cosa esa y pumba, sólo hasta el minuto 3 jajaajajajaj La gira va a ser un ciiiiiiiirco. Esta era es un "bad luck brian" tras otro
Hypeas mucho un disco - Se te filtran 500 demos. Haces doblete de performance en galas de música más prestigiosas - Te caes por la capa Estrenas un video - Sólo hasta el minuto 3
Comentarios
Joder, a este le ha encantado. Ah no que ni lo ha visto
VOY A VERLO
Es mejor que los dos anteriores y que GGW y que TUTR y que 4 minutes y que GV2M y que Miles away.
He decidido que me encanta. Estéticamente es justo lo que quería. Al final no he llegado, no me funciona, pero el principio ya lo he visto varias veces y me hace seguir viéndolo. Hay guiños a ¿Miley? en las tetas-tirita, Madonna se cae varias veces y detallines.
el principio es genial genial
y el momento chupito jajajajaja
al que besa es mi novio
joder, quiero ver el final!!!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1278771/#Comment_1278771
- Mondino, vente a grabarme un video porfi
- Uffffffff qué jaleo, tengo que hacer el traje de árbol para la representación de mi hija
Hypeas mucho un disco - Se te filtran 500 demos.
Haces doblete de performance en galas de música más prestigiosas - Te caes por la capa
Estrenas un video - Sólo hasta el minuto 3
http://www.spin.com/2015/06/watch-madonnas-bitch-im-madonna-video-starring-beyonce-katy-perry-nicki-minaj-and-miley-cyrus/?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter
Madge’s visual also sees appearances by other members of the pop elite like Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, and… Rita Ora (who?).