La coreografia del baño con las japos y la salida de la habitacion con el montaje pa alante/pa atras me encanta...de verdad, al final el video es realmente...
Por cierto, muy mal por las pop stars que ni siquiera se han dignado en ir y grabar su escena para el videoclip. Tan ocupadas estan como para no tener un par de minutos?? Ole por Rita Ora, es la única que de verdad tiene palabra y no ha dejado en la estacada a Madonna.
Por fin un vídeo que cumple su función de divertir y entretener!! Hay grandes momentos (las niñas, la coreo de la bañera, los calcentines, Kortajarena...).
Como ya se ha dicho, la pena es que las demás celebrities no estén ahí y se les meta con calzador (me parece muy forzada su aparición). Hubiese sido muy guay que estuviesen todas en la fiesta del final dándolo todo, bailando y cantando.
No me extrañaría que utilizase las partes de Miley, Beyoncé, Perry, etc... para los fondos de la gira.
Y no habeis pensado... Si estas mujeres (Beyonce,Miley o Katie) estuvieran empezando..,se habrian presentado en el hotel a primerisima hora y habrian grabado con ella lo que hiciera falta. Rihanna nisiquiera se a dignado a enviar su "bitch" No se me parece mucho mas humilde gente como taylorswitf. Yo soy Madonna y les mando sus videos de vuelta(eso es lo que haria la Madonna de los 90...)
Lo que sí me parece un poco cutre son los besos al chico del principio y a la chica de la escalera, ya casi al final. Es como que ella va a saco a besarles y ellos no saben como reaccionar. No sé si es un homenaje a Drake o qué, pero lo podían haber preparado un pelín mejor.
Chicos, la canción va de eso, beber, party y besar a todo Diós! queriais que saliera con el rosario cantando Frere Jacques?...justo cuando le da el beso al chico del principio, está cantando: besaremos a todo Dios que este a nuestro alrededor!! Y el final me parece muy interesante e inquitante...despues del rap de Nicki, el tono y color de la imagen cambia, sube por las escaleras mas pasada y oscura, llega a la fiesta y cae en el colchon...ella lo ve todo acelerado, se ve en esa habitacion haciendo posturistas extrañas y flipando y cae toda ida....yo creo que sugiere que se ha tomado alguna droga y despues del rap de nicki empieza a hacerle efecto ....
Que no aparezcan de cuerpo presente, aparte de "no necesitarlo" (una publi extra siempre viene bien), puede ser por agenda, por ego, o por las tres cosas a la vez.
Evidentemente han sido cuestiones de agenda y presupuesto. No se puede reunir a todas esas un fin de semana si no es para montar una multinacional tamaño Tidal. Como dice El País, el vídeo de Taylor tiene muchas estrellas, pero las de este son mucho más importantes, Kanye, Beyoncé son gigantes. Ellie Goulding y Selena Gomez yo creo que no tanto.
Madonna necesitaba un tercer single YA, no podía esperar a septiembre para sacar este tema que dice verano por todos lados.
@pizzicato5, sí, he pillado que besa al chico cuando dice lo de besar a todo el mundo alrededor. Lo que pasa es que la imagen en sí, me parece forzada, solo eso. Y no esperaba menos. Aunque reconozco que me hubiese encantado un beso con Kortajarena, jeje!
Lo he vuelto a ver y la primera mitad me gusta bastante. Se desinfla con los cameos fundidos y con Nicki a lo Rajoy. Odio lo de la cámara ralentizada cuando le echa la bebida al poli semidesnudo y la cámara acelerada al final del todo (que era además una de las cosas que más me molestaban del vídeo de Girl Gone Wild).
Si, para romper una lanza a favor de la Perry, Beyonce, etc...quien sabe si esa colaboración se la mandaron por amistad o lo que sea, mientras que si hubieran debido aparecer personalmente en el set, ahi hubieran entrado managers, representantes ect y a saber lo que pedian, si los managers querian, si era posible por agendas etc etc @gintonics y a mi me hubiera encantado que fuera yo el que besaba a Kortajarena! jajaja
Tengo una cosa buena que decir de la cutrez que han hecho con Nicki Minaj: esa es mi parte de coreografía favorita de la canción, ya lo era en lo de Jimmy Fallon, y de haber ido Nicki igual no salía.
Porque ella no baila muy rápido no? Es más de posar...
a mí la parte final tirada en el suelo me mola todo tampoco me gusta el momento ralentizado del agua.
el beso al tío se ve que es por culpa de los grillz y porque tiene que seguir su camino, como pasa en las escaleras. las prisas no son buenas para comer bocas.
Qué pesadas con la comparación con Bad Blood, son vídeos que no tienen nada que ver! Además en el vídeo de Deeper and Deeper (1992) ella ya se iba de pary con amigas (Chi Chi LaRue, Sofia Coppola, Debi Mazar, Udo Kier, Holly Woodlawn....)
Es el único videoclip de este disco que me apetece ver en modo bucle. Hay que ver cómo cosas tan simples como el momento "patrás palante" y la niña con cara de coño pueden convertirse en lo mejor del vídeo para mí.
Ya vi el video en HD y solo puedo decir que video mas entrete, de cuando Madonna no volvia a ser Madonna, le pidieron que actuara como de 56 y todos la criticaron, ahora que actue como Madonna y un coño al que no le guste!!
la gente en la encuesta... chabacano y diver no son incompatibles, sabes, puedes decir que es diver. luego esos serán fans de la fina pelopony o de esos del coño.
Comentarios
mucho
muy mucho
qué me pasa?
Para lo que es la canción el video es perfecto
En cuanto al video que esperaban es perfecto para la canción además que Madonna está guapísima
Como ya se ha dicho, la pena es que las demás celebrities no estén ahí y se les meta con calzador (me parece muy forzada su aparición). Hubiese sido muy guay que estuviesen todas en la fiesta del final dándolo todo, bailando y cantando.
No me extrañaría que utilizase las partes de Miley, Beyoncé, Perry, etc... para los fondos de la gira.
Si estas mujeres (Beyonce,Miley o Katie) estuvieran empezando..,se habrian presentado en el hotel a primerisima hora y habrian grabado con ella lo que hiciera falta.
Rihanna nisiquiera se a dignado a enviar su "bitch"
No se me parece mucho mas humilde gente como taylorswitf.
Yo soy Madonna y les mando sus videos de vuelta(eso es lo que haria la Madonna de los 90...)
Y el final me parece muy interesante e inquitante...despues del rap de Nicki, el tono y color de la imagen cambia, sube por las escaleras mas pasada y oscura, llega a la fiesta y cae en el colchon...ella lo ve todo acelerado, se ve en esa habitacion haciendo posturistas extrañas y flipando y cae toda ida....yo creo que sugiere que se ha tomado alguna droga y despues del rap de nicki empieza a hacerle efecto ....
Madonna necesitaba un tercer single YA, no podía esperar a septiembre para sacar este tema que dice verano por todos lados.
@gintonics y a mi me hubiera encantado que fuera yo el que besaba a Kortajarena! jajaja
@Converse, pues sí, todas ahí de fiestuki o peleándose en el baño mientras se retocan el maquillaje
Porque ella no baila muy rápido no? Es más de posar...
tampoco me gusta el momento ralentizado del agua.
el beso al tío se ve que es por culpa de los grillz y porque tiene que seguir su camino, como pasa en las escaleras. las prisas no son buenas para comer bocas.
ahora que lo ponga en iTunes que quiero COMPRAR
lo peor del vídeo es Guy y TIDAL y ya está.
Están todas por aquí
https://soundcloud.com/jayp96
Te mereces un gif!
T´ha kedao mu Sonrisas Y Lágrimas tu discurso! un abrazoooo...
la gente en la encuesta... chabacano y diver no son incompatibles, sabes, puedes decir que es diver. luego esos serán fans de la fina pelopony o de esos del coño.