Hay 2 escenarios: -Si la canción no sube algo en iTunes, y le pesa un poco el culo (#106), se puede quedar bubbling under, simpática anécdota. -Si hoy se hacen un pelín más de visitas que el primer día y la canción sube al #50-#70 en iTunes significa que se ha viralizado y entonces entraría al Billboard Hot 100 por abajo
Joder qué chungo está entrar al Billboard Hot 100. Va a estar muy justo...
Hablo de USA porque es el único país donde cuenta Vevo/Youtube. Yo lo que quiero es que esto pegue en Europa.
El número de dislikes del vídeo es una verdadera salvajada. El número de likes está guay, pronto tendrá más que los vídeos anteriores, pero el número de dislikes es casi un 1%, muy inusual.
¿Qué te ha parecido el vídeo de 'Bitch, I'm Madonna'? Muy bien, divertido (41%, 163 Votos) Malo, bastante chabacano y cutre (35%, 139 Votos) No está mal, pero esperaba más (24%, 97 Votos) Votos totales: 399
Que va haber el club de la comedia como telonero en nyc?? Lo de que iba a hacer comedia no irá en serio??? Q esta es capaz de coger notas, que no puede parar de crear
Comentarios
mira, si lo ponen a parir y con ello lo hacen viral, que sigan jajajaja
Si lo saca un lunes, entra al Billboard Hot 100 fijo. Como lo ha subido en jueves, pues hay que esperar.
Artículo en Billboard
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6605116/madonna-bitch-im-madonna-video-analysis
algo bien habrá hecho cuando mi hermana, que no es muy de ella, ha compartido el vídeo.
Hay 2 escenarios:
-Si la canción no sube algo en iTunes, y le pesa un poco el culo (#106), se puede quedar bubbling under, simpática anécdota.
-Si hoy se hacen un pelín más de visitas que el primer día y la canción sube al #50-#70 en iTunes significa que se ha viralizado y entonces entraría al Billboard Hot 100 por abajo
Joder qué chungo está entrar al Billboard Hot 100. Va a estar muy justo...
Hablo de USA porque es el único país donde cuenta Vevo/Youtube. Yo lo que quiero es que esto pegue en Europa.
Yo si!
je je
Feliz viernes
Muy bien, divertido (41%, 163 Votos)
Malo, bastante chabacano y cutre (35%, 139 Votos)
No está mal, pero esperaba más (24%, 97 Votos)
Votos totales: 399
Esto avanza! ;-)
¿Y ahora?
¿Y ahora?
hola?? 3.604.788 madresita qué bien!
que suba la canción, por DIOS!!!!
¿Para qué canción será? La más rockera es Washed All Over Me (!!!!)
1. Porque lo están viendo los fans de las otras divas implicadas en el vídeo, y le están dando al "dislike" simplemente por joder :-)
2. O simplemente porque la gente lo está viendo por curiosidad, debido al mini-viral, y realmente no le gusta.
LO IMPORTANTE ES QUE SUBAAAAAAAAAA Y SEA HIIIIIIIIIIIT
anda que no ha habido canciones que la gente odiaba y por el efecto viral se han convertido en hitazos, mierda, pero hitazos. PUES ASÍ
Ma-dönner...ja-ja-jja
qué malo.
Qué malo.
"despues de los gimnasios voy a abrir una cadena de kebabs se llamará:
Ma-dönner"
ya vamos cerca de los 4.000.000 de visitas!!