Pero bueno, es un comentario positivo...simplemente dice que está estupenda y parece que tenga 25 años y que qué envidia...claro que con su vocabulario parece que la insulte...
Quiero una reedicion o un EP Tour Edition para promocionar la gira y que esté incluida Never Let You Go y Rebel Heart (Aviccii demo que te cagas) Madonna estas leyendo?
Jajaja, ya camino de los 10 millones...pues para darle vidilla al foro, hombre! Lo que se ha estancado son los dislikes...se ve que a los haters se les han acabado ya todos los perfiles-fake que tenian....
Muy cierto. Me he visto de nuevo los videos. De LFL me gusta el escenario y los minotauros, pero se hace simplón y muy aburrido. De Ghosttown mola toda la parte del tango y algún detalle (como los pósters con la carátula de RH ardiendo), pero en otros momentos da vergüenza ajena. Ninguno de los dos videos me parece espantoso, pero tampoco dan ganas de volver a ponértelos ni le hacen ningún favor a sus respectivas canciones. El video de BIM en cambio es vistoso, divertido, hace que la canción en sí parezca más divertida de lo que es y dan ganas de verlo en repeat.
Ya lo he visto muchas veces, pero dejo de mirar cuando empiezan los cameos cutres y vuelvo a mirar cuando termina el rap de Nicki. Las cosas guays del vídeo me gustan mucho mucho.
Comentarios
Bah, es el sindrome BIM, estoy de un muy malo-hortera subido...ya se me pasará...
eeeeeeeeeee, necesito ese montaje de las cucamonas en calidad máxima
para mí es el mejor remix de los tres singles y los peores los de nissam micra, son horripilantes
vale y ahora en esa musiquita de Rebel Ar
Lo que se ha estancado son los dislikes...se ve que a los haters se les han acabado ya todos los perfiles-fake que tenian....
https://www.facebook.com/MadonnaNow
Y eso le podría ayudar a entrar en el Hot 100, aunque no tuviera muchas ventas. También entra bien en esta otra...
http://drownedmadonna.com/billboard-dance-club-songs-chart-hot-shot-debut-for-bitch-im-madonna/20150619
Ya ves, mañana de domingo aburrida